Las 5 Mejores Bolsas de Playa Para Guardar Fácil y Cómodamente Vuestras Cosas

El verano pasado mi marido, los chicos y yo nos fuimos a Ibiza, en las tardes de playa me llevaba una maletita que resultó un engorro. Era pequeña y no cabía casi nada, así que toallas, hinchables, gafas y bañadores se me llenaban de arena.

Para el viaje de este año quiero estar preparada, por eso he decidido buscar la mejor bolsa de playa de la oferta, algo grande y resistente donde quepan todas nuestras cosas.




¿Cuál es la mejor bolsa de playa?

Es cosa de gustos seleccionar la mejor, sin embargo, unas características comunes salen a relucir.

Una buena bolsa de playa debe ser resistente y unisex, que sirva tanto para hombre como para mujer y el resto de la familia.

Como estará cerca del agua es esencial que sea impermeable, con revestimiento de plástico y también con fondo y patitas de goma antideslizante para que no se ensucie de arena.

Algo de grande donde que quepan cómodamente toallas, bañadores, bronceador y efectos personales, es lo ideal.

A continuación les presentamos las mejores bolsas de playa:

1. Bolso de mano grande TS 1041 de Caspar

Cómodo y espacioso

Las bolsas de esta marca suelen venir decoradas con grandes dibujos, esta no es diferente, teniendo en cuenta la enorme estrella que se visualiza al centro del producto.

Es un bolso sintético, hecho con tela y hojas de palma trenzada, con cremallera y dotado con mogollón de compartimientos en el interior para transportar todo lo necesario para ir de compras, a la playa o a la piscina.

Es ligero, extra grande, espacioso y fácil de lavar. Un bolso muy majo.

2. Bolsa de playa grande BBAG44 de DonDon

Ancho y resistente

Apropiada para el verano, esta bolsa de playa con decoración marinera es justo lo que necesitáis si pensáis iros de playa o piscina por unas horas.

Se trata de un producto resistente, de buena calidad que resiste el salitre y los embates de la temperatura. Cabe una toalla de viaje y hasta dos, bañadores, bronceadores y mogollón de objetos más.

Incluye una bolsa pequeña del mismo diseño para guardar efectos personales como llaves, móvil, billetera, identificaciones o tarjetas de crédito.

3. Bolso de viaje de Flada

De excelentes acabados

Hecho en motivos florales el bolso de Flada es una opción para guardar toallas y efectos personales en salidas a la playa. Es uno de los más populares del mercado.

Está hecho de tela de poliéster con prácticas asas tipo cadenas de algodón tejidas que resultan suaves, duraderas y cómodas de trasladar, no os molestarán en el hombro. Puede usarse también como bolsa de mano.

El fabricante recomienda no lavarlo a máquina ni usar blanqueadores o meterlo en la secadora.

4. Bolsa de playa de lona Shoper de Comius

Podéis guardar de todo en él

Con fabricación de lona resistente esta bolsa es lo más recomendado para iros de crucero, la playa o la piscina.

Se trata de un bolso grande, liviano, espacioso, que se pliega fácilmente cuando está vacío. Es una bolsa completamente personalizada con un ancla a rayas y motivos de mar que le dan un aspecto muy majo.

Tiene bolsillo interno para meter objetos de valor y también trae un mini bolso de mano externo para colocar el móvil y las llaves.

5. Bolsa de playa Nara 4474 de Benzi

Esencial para las vacaciones

Ideal para viajes de varios días, en este bolso cabe mogollón de ropa de playa familiar y otros efectos personales, como extra, es un producto bastante majo y fabricado en brillantes colores y llamativos tonos playeros.

Está hecho en poliéster resistente, tiene un compartimento principal donde se guardan los objetos y cierra con cremallera, es liviana y cómoda de llevar.

Si estáis interesados en comprar algo duradero y de gran calidad, este bolso de Benzi es una opción a considerar.




¿Cómo debe ser una buena bolsa de playa?

bolsas-de-playaAl momento de compraros una bolsa de playa, es esencial que tengáis en cuenta algunos detalles y características que harán de vuestra compra una decisión acertada, así que antes de llevaros cualquier cosa a casa es importante que prestéis atención a los siguientes detalles:

Correas bien hechas

Aunque parezca una tontería, este punto es trascendental para obtener una buena bolsa de playa, este razonamiento se explica en un punto simple, las correas son las que sostienen el bolso y si no son fuertes o si tienen partes sin coser apropiadamente, lo más seguro es que cedan en el peso por las cosas que hay dentro del bolso. En estos casos el bolso perderá practicidad ya que no podréis colgarlo de vuestros hombros cuando os hagan falta las dos manos para atender otros asuntos como llevar de la mano a los chicos, por ejemplo.

Forro que protege las pertenencias

Este punto también es esencial, para que no se os pierdan las cosas dentro del bolso, muchos fabricantes han resuelto este escollo colocando un bolsillo con forro en la parte interna que protege cosas como llaves, móvil y tarjeta, en ocasiones este bolsillo es transparente para facilitaros encontrar las cosas más rápido. Se recomienda que el cierre sea con cremallera para tener las cosas más protegidas.

Diseño según vuestro estilo

Si hay algo bueno que tienen las bolsas de playa es que vienen en mogollón de diseños y estilos apropiadas para todos los gustos. Colores típicos playeros, tonos brillantes y metalizados o algo más sencillo son selecciones enteramente de vuestras preferencias. Lo mejor es que de cada modelo que os guste, seguramente hallaréis más de una opción asequible.

Fácil de limpiar

Aseguraos de que la bolsa de playa seleccionada se lanza fácilmente ya sea porque tiene partes y cuebiertas plastificadas que pueden limpiarse con un paño húmedo o ya sea porque el estilo de tela en el que está diseñado el modelo puede meterse con facilidad en la lavadora. Si hay algo que se ensucia ¡y mucho! Es una bolsa de playa: arena, protector solar, aceite bronceador, bañadores mojados, tal vez alguna bebida o comida, entonces, lo mejor es que para dejarlo tan limpio como el día en que lo habéis comprado no necesitéis llevar adelante procesos engorrosos que os harán perder el tiempo ¡Optad por lo simple y sencillo!

Podéis guardar lo esencial de la playa

Ir a la playa es más complicado de lo que parece. A veces creeréis que sólo os hace falta un bañador y una toalla, pero al mirar dos veces tenéis mogollón de cosas por empaquetar: bañadores, toallas, algún inflable plegado, móvil y tarjetas, una muda de ropa de repuesto y hasta una palita para jugar con la arena o algún juguete infantil, si a eso agregáis los enseres de toda la familia, el bolso debe ser definitivamente grande y soportar un peso considerable y acorde a vuestras necesidades.

Construido para soportar el peso

Este detalle es esencial y es que el bolso de playa, al regreso debe soportar toallas y bañadores mojados, entre otros aspectos. Debe ser un producto que soporte peso sin que se abra o se rompa al estar completamente lleno. Un buen modelo que soporte peso os saldrá más barato que estar comprando un bolso nuevo cada temporada.

Tipo de material

Los fabricantes han puesto su empeño en complacer a todos los gustos de la audiencia y, felizmente, estos bolsos los podéis encontrar en diversos materiales: tela, lona, poliéster, PVC, tejido, sintético y hasta vinilo. Lo único que os debería importar en este caso es que sea resistente al agua salada, la arena, el sol y el salitre.

Parte superior abierta o cerrada

Los cierres hechos con cremallera son más seguros porque mantienen yodo tapado y en su sitio, sin embargo, las bolsas abiertas son útiles en búsquedas rápidas y cuando queréis guardar comida. Es cosa de gustos y preferencias.

Bolsillos que protegen y organizan

Poner todo en su sitio os saldrá menos costoso que tener sustituir el móvil porque se derramó sobre él algo de protector solar, por esto es esencial seleccionar un bolso con bolsillos internos que mantengan todo organizado, protegido y que faciliten la búsqueda.

¡Sin usar las manos!

Lo ideal es que os consigáis un bolso de playa que podáis colgar a los hombros o sobre la espalda. Generalmente las idas a la playa son movidas y más si es con el marido y los críos así que las manos deben estar lo más desocupadas posibles. Si los viajes a la playa son en solitario, en bicicleta o en moto siempre es buena una mochila que podáis llevar mientras vuestras manos están, sin distracciones, sobre el volante.

Mantiene el agua lejos

Esto es fundamental, el agua salada el no sólo una molestia sino también enormemente perjudicial para las llaves y los equipos electrónicos, entonces, un bolso con material impermeable es lo ideal para evitar que, al caer sobre la arena mojada, se humedezcan las cosas que habéis guardado en él.

Aislamiento para alimentos y agua

Si sois de los que prefieren el equipo mínimo y optáis por llevarlo todo en la misma bolsa, esta opción es de las mejores que podáis encontrar, algunas bolsas tienen elementos aislantes y organizadores para que podáis guardar todo en ella sin que se condense o sin que pierda la temperatura y sin que se mezcle con otros objetos como el ordenador, el móvil, una toalla o los bañadores.

Dejad la arena en la playa

Una de las cosas más engorrosas de las bolsas de playa es precisamente el hecho de que muchas veces parte de la arena de la playa se va a casa, luego de estar horas con la bolsa sobre la arena y guardarle luego bañadores mojados hace que gran parte de la playa se vaya con vosotros, la opción más apropiada en estos casos son las bolsas de mayas que pueden  sacudirse con mayor facilidad.

Ahorro de espacio

Las bolsas de playa deben ser grandes porque empacan mogollón de cosas, por eso mismo no son de uso diario, no podéis llevarlas al curro o al gimnasio, así que lo que os recomiendo en estos casos es haceros con bolsas que, una vez usadas, puedan ser plegadas o dobladas y empacadas fácilmente, de forma que podáis guardarlas sin que ocupen demasiado espacio hasta el siguiente verano.

Valor general

Si hay un artículo que es común y comercial esas son las bolsas de playa, así que algo seguro es que os encontraréis con precios y ofertas para todos los gustos. Dependiendo de la calidad, el fabricante y el vendedor, podéis encontrar bolsas con precios que van desde los €10 hasta los €60 y más si estáis buscando algo de diseñador.

Preguntas frecuentes

bolsos-de-playa-y-sandaliasAntes de decidiros por cualquiera de los bolsos siempre surgen mogollón de dudas sobre cuál es el más apropiado para vosotros. Acá os dejo los consejos que, a menudo, os doy para las preguntas más frecuentes sobre este tema:

¿Cómo saber qué características son las necesarias?

Esto depende de qué tan frecuente usaréis la bolsa para ir a la playa o la piscina o incluso para iros de crucero y depende también de cómo sea el viaje. En España no se puede ir todo el año a la playa ni viviendo en Canarias ¡El curro no deja! Pero si tenéis hijos, por ejemplo, deberéis pensar en un bolso que tenga organizadores, aislantes, que sea resistente. Si estáis viviendo en un lugar que os obliga a ir a la playa con frecuencia o si vuestros viajes son cortos, algo más sencillo estará bien.

¿Cuál es la diferencia entre un bolso y un bolso de playa?

Un bolso cualquiera podéis llevarlo al curro, el insti o el gimnasio incluso a viajes cortos de fin de semana. Un bolso de playa es diferente, en primera suelen ser más grandes y lo otro es que están hechos de un material que debe ser resistente al agua, fácil de lavar, pero también resistente a los embates de la arena y debe tener buenos organizadores para proteger el móvil del agua o para separar la comida de la ropa. En definitiva las bolsas de playa son más resistentes, grandes y con mayores funciones que un bolso convencional.

¿Realmente es necesaria una bolsa especial para la playa?

Eso dependerá de vosotros y de vuestra capacidad de orden. Obviamente no estáis obligados a tener una bolsa de playa para iros al mar, una buena bolsa de viaje puede bastaros, pero si queréis tener todo organizado y que nada se os moje o llene de arena más de lo necesario, es una opción que deberéis considerar.

¿Cómo se puede dañar una bolsa en la playa?

El agua salada, el exceso de sol, el salitre, la arena, son elementos que a la larga dañan una bolsa de playa, a esto se agrega el deterioro producto del paso del tiempo y un almacenamiento erróneo en el que se acumulan bacterias o microorganismos que pueden romper la tela, mancharla, enmohecerla o ponerla fétida. En estos casos lo que os recomiendo es lavarla o limpiarla bien según sea el caso y dejar que seque bien después de un día de playa y, finalmente empacarla adecuadamente para conservar su vida útil por más tiempo.

¿Cómo mantenerla limpia?

Cómo ya os he dicho, para conservarla, es necesario mantenerla limpia. Lo aconsejable es mirar las instrucciones para descubrir las recomendaciones del fabricante en cuanto a mantenimiento, lavado y limpieza. Si podéis lavarla, os recomiendo que primero tratéis de retirarle toda la arena posible y luego uséis agua tibia y un jabón suave. Si podéis colocarla en lavadora usad un ciclo suave y luego secarla a conciencia para usarla nuevamente o guardarla.

Leave a Reply

mejo-crema-antiestrías
Las 7 Mejores Cremas Antiestrías Que Os Dejarán La Piel Suave y Sin Marcas
mejor-mascarilla-antiedad
Las 7 Mejores Mascarillas Antiedad Que Reafirmarán La Piel de Vuestro Rostro
beneficios-del-agua-micelar
11 Beneficios del Agua Micelar Para Vuestra Rutina de Limpieza Facial
mejor-agua-micelar
Las 5 Mejores Aguas Micelares Para Limpieza Profunda del Rostro
mejor-vino-espumoso
Los 7 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejor-bolsa-porta-alimentos
Las 6 Mejores Bolsas Porta Alimentos Para Llevar Almuerzo al Trabajo
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejores-auriculares-para-correr
Los 7 Mejores Auriculares Para Correr Escuchando Música
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
mejor-bañador-para-mujer
Los 11 Mejores Bañadores De Mujer Con Los Que Luciréis Como Una Diosa Este Verano
mejores-botas-de-invierno
Las 7 Mejores Botas de Invierno Para Mujer Que Os Mantendrán Libres de Frío
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
beneficios-de-ser-vegetariana
15 Beneficios de Ser Vegetariana
beneficios-del-aloe-vera
14 Increíbles Beneficios del Aloe Vera Que Toda Mujer debe Saber
como-motivarse-para-ir-al-gimnasio
16 Consejos de Motivación Para Ir Al Gimnasio ¡Atentas Chicas!
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
mejor-palo-de-selfie
Los 5 Mejores Palos de Selfie Para Tomar Imágenes Geniales
mejor-robot-de-juguete
Los 5 Mejores Robots de Juguete Para Potenciar El Desarrollo de Tu Niño
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
como-evitar-enfermarse-al-viajar
21 Formas Evitar Enfermarse al Viajar Por Trabajo o Durante Tus Vacaciones
mejor-bolsa-de-playa
Las 5 Mejores Bolsas de Playa Para Guardar Fácil y Cómodamente Vuestras Cosas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Los-Gamers
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Gamers Para Sorprender En Estas Navidades A Los Fanáticos De Los Videojuegos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
como-hacer-pan-sin-gluten-en-la-panificadora
¿Cómo Preparar Pan Sin Gluten En Una Panificadora En 7 Simples Pasos?
mejor-panificadora
Las 5 Mejores Panificadoras Que Os Ayudarán a Preparar Deliciosos Panes Caseros
consejos-para-cuidar-el-jardín
5 Consejos Útiles Para el Cuidado del Jardín
como-cocinar-el-filete-perfecto
Cómo Preparar El Filete Perfecto Si No Eres Una Cocinera Experta
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Amazon-Prime-Day-2019-del-15-al-16-de-julio
Amazon Prime Day 2019: Las Mejores Rebajas
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018