9 Ideas de Regalos de Navidad en Juguetes Para Niños de 1 a 2 Años

Como padres, estamos todo el tiempo pendientes de la evolución y progreso de nuestros chavales y nos convertimos en buscadores de tips y ayuda para hacerles más felices y espabilados. El juego es una parte muy importante de ese proceso de crecimiento. Y a ello nos vamos a referir en esta oportunidad.

Esos alegres ayudantes y compañeros fieles de los críos: los juguetes. Siempre se dice que estos deben ser lindos, educativos, que incrementen su curiosidad, y contribuyan a su desarrollo cognitivo, y algo muy importante, que sean seguros. Eso está muy bien.

Pero ver a nuestro bebé disfrutando de un juguete, riendo emocionado, o cuando eligen alguno como su preferido, y lo abrazan y lo llevan a todas partes, como fiel compañero, esa es la recompensa más hermosa y tierna.

En estas Navidades, ya tan cerquita, proponemos tomar nota de las características de los juguetes que vemos por doquier en el mercado, y aplicar la sencilla regla del “disfrute más disfrute” de nuestros peques, como primera condición para comprar, sin olvidar que sean seguros y guays.

Aquí mostramos una comparativa algunos simpáticos, divertidos y lindos ejemplos.

Balancín correpasillos Baby Rodeo 3 en 1 Chicco

Se trata de un juguete para montarse en él, con la forma de un divertido caballito. Abre y cierra sus ojos cuando se le acaricia el hocico y mastica la zanahoria cuando se le acerca a la boca. Eso encanta a los chicos. Balancín para el primer añito y correpasillo para los 2 años. Además posee un centro de actividades en el sombrero con el que podrá divertirse el peque con sus luces y melodías. Los peques lo convierten en su gran amigo. Para niños desde el primer año.

 

Maxi tren 5 en 1 VTech Baby

Super chulo y completo juguete multifuncional. Con 5 usos diferentes: -Andador -Correpasillos -Carrito de arrastre -Apilar bloques -Panel de actividades. Enseña letras, números, animales, música y objetos. Elementos que contiene: Libro con páginas, 14

bloques de letras con abecedario completo, walkie-talkie, engranajes, elementos móviles, botones con diferentes figuras, reloj para ajustar de forma manual la hora. A los peques les encanta sobre todo a los de 1 añito.

 

Robot Robi Mattel CGV50 Fisher Price

El amigo perfecto para cantar, bailar y disfrutar de la música. Incrementa la participación y el baile en los peques. Al pulsar la barriga del Robot o cualquiera de los botones de sus pies, se activan divertidas canciones, aprendizajes y bailes.

¡Los padres o el niño pueden grabar una frase para incluirla en la canción del robot y cantarla con él! Es un compañero de juegos que entretiene y enseña.

 

Mesita parlanchina 2 en 1 Vtech Baby

Es un divertido panel de actividades con seis zonas distintas y una mesa con la que el chico jugará todo el rato. Tiene teclas de piano, un pequeño libro interactivo para pasar las  páginas, cuentas de colores, un teléfono de juguete y otros elementos para favorecer el desarrollo psicomotor del niño.

Reproduce 5 canciones y 8 melodías. Se le pueden quitar las patas y adaptarlas al tamaño del bebé. Es liviana y compacta. Los chiquillos de un año, lo disfrutan muchísimo.

 

Móvil proyector de estrellas 3480-181022 VTech Baby

Es un móvil con proyector luminoso y cajita de música que se coloca en la cuna. Se ven imágenes en el techo, el móvil gira y tiene simpáticos animalitos de suave textura que mantendrán al bebé entretenido y tranquilo. Además, suenan dulces melodías y nanas.

Los padres podrán grabar sus voces para tranquilizar al bebé. Puede graduarse el volúmen y se puede programar hasta 30 minutos de música contínua. Ideal para los bebecitos.

 

Andador Cebra parlanchina primeros pasos Fisher Price

Es una andadera en forma de cebra. Gira, da vueltas y rueda. Pero también puede jugar con ella el peque sentado. Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números.

La cebra dice frases y emite canciones y música mientras se usa como andadera. Gran compañera para los primeros pasos. La recomiendan desde los 6 meses en adelante.

 

Baby Disney Mi primera muñeca Minnie 65547 Clementoni

Es una muñeca de peluche, interactiva, con muchas funciones.Trae canciones y frases de minnie muy divertidas. Habla, canta, llora con la voz de Minnie. El chupete es imantado por lo que se le queda en la boca perfectamente y se lo pones a Minnie cuando llora.

Es blandita, de buen tamaño, con accesorios como el biberón, un sonajero, el plato y la cucharilla. Contiene chupete, sonajero, plato y cuchara. Una lindura. La perfecta compañera para las peques de un año en adelante.

 

Perrito primeros descubrimientos Mattel CDL25 Fisher-Price

Se trata de un perrito hecho de tela y materiales suaves, que provoca abrazar. Responde a los abrazos y los achuchones del niño con frases divertidas y canciones. Va cambiando los mensajes a medida que el chico crece. Tiene un corazón luminoso que parpadea al ritmo de la música que emite. Puede convertirse en un gran amigo para los críos.

 

Libro musical multicolor Primeras canciones  VTech Baby

Es un libro de material plástico. Cuando pasas las páginas, reproduce los sonidos, te cuenta un cuento, y canta las canciones. Trae 6 canciones populares y 5 botones de colores con forma de teclas de piano para descubrir algunos instrumentos musicales y sus sonidos. Tiene mucho colorido, no pesa mucho. Todo lo que un peque de 1 a 3 años le gusta.

 

Deja un comentario