10 Ideas de Regalos de Navidad en Juguetes Para Niños de 5 a 7 Años

En esta edad los niños comienzan a aprender muy rápido, notaréis como empezarán a dejar a un lado los juegos sencillos y se aventurarán a escoger verdaderos retos que pongan a prueba sus habilidades e ingenio.

Son más independientes, pues tienen tareas que deben hacer solos o con poca ayuda de vosotros, como vestirse, las que le apuntan en el cole y hasta lavarse los dientes, ¡agotador para un chaval!

También ya serán capaces de expresarse con soltura y dejar en claro sus ideas, sabrán leer y escribir cosas sencillas y además, a esta edad, tienen una imaginación capaz de crear historias increíbles.

Debéis tomar en cuenta que vuestros pequeños están creciendo a cada momento, por lo que necesitan juguetes acordes su edad que ayuden al correcto desarrollo de sus capacidades, lo motiven, enseñen, diviertan y mantengan siempre en movimiento.

¿Qué mejor ocasión que las festividades navideñas para hacerle un buen regalo a los más consentidos con el que aprendan y se diviertan en grande?

Si este es vuestro caso, os aconsejo seguir leyendo la lista comparativa que os traigo, con productos de excelente calidad.

Barbie Superheroína de Videojuego

Estrellas y colores

La mejor opción si buscáis una muñeca con un estilo único y que no sea la típica Barbie de la que se aburrirán a los meses, ya que esta cuenta con patines y un control remoto que le permitirá a esta superheroina hacer movimientos y vueltas increíbles.

Dejad que vuestra pequeña lleve el mando y asombre a todos sus amigos cuando ponga a Barbie a hacer sus mejores trucos. Cuenta con música que se activa desde el control y un diseño súper mono ideal para las niñas más femeninas

 

LEGO City Comisaría de Policía

Pon a prueba su imaginación

Con este set los chiquillos podrán crear las más increíbles historias, con patrullas, un helicóptero y hasta un perro policía que ayudarán a mantener a salvo la ciudad de bloques que, de ser fanáticos de los legos, seguro han construido.

Cuenta con una comisaria dividida en 3 secciones, además de diferentes personajes y vehículos que logran que esta sea una excelente elección para estimular la imaginación y el ingenio de vuestros pequeños.

 

Pizarra Con Pies Regulables Janod Graffiti

Destaca sus dotes artísticos

Ideal para niños que disfruten del dibujo y padres temerosos de que las paredes de casa terminen siendo un pizarrón.

Una pizarra que incluye un lado blanco para rotuladores y un lado negro para tiza, lo mejor de los dos mundos en un mismo producto.

Tiene un bonito diseño y es sumamente práctica de guardar ya que se pliega y no ocupará mucho espacio. Viene con un set de rotuladores, tizas, regla y borrador para que saquen el artista que llevan dentro.

 

LEGO City Estación de Bomberos

La aventura continúa

Siguiendo en la onda de los legos, este genial set permitirá a los más pequeños ser los héroes de la historia y desarrollar al máximo su creatividad.

Una estación de bomberos con todos sus accesorios, desde camiones, hasta un carrito de perritos calientes para que los bomberos no pasen hambre mientras salvan la ciudad.

Un juego que sin dudas ayudará a la imaginación y con el que podrán pasar horas de diversión.

 

Globo Interactivo Clementoni

Aprendiendo y jugando

Un juego educativo y además interactivo que permitirá a los más pequeños conocer el mundo de una manera divertida.

Solo deben señalar con su lápiz de lectura óptica el país que más guste y podrán escuchar información que irá desde su capital, pasando por su población, hasta llegar a anécdotas y curiosidades.

Tiene un modo de quiz para poner a prueba todo lo aprendido en las horas de juego. Además, se puede configurar con una aplicación para tabletas y móviles para que la experiencia sea aún más interactiva.

 

Soy Luna Patines Training

Patinando con estilo

Ideal para las fanáticas de la serie para televisión Soy Luna ya que están inspirados en ella, estos patines brindarán estabilidad y seguridad a la hora de montarlos, además resultan perfectos para empezar a patinar gracias a sus 8 ruedas y cuentan con un freno en la parte delantera.

Hecho de materiales duraderos y resistentes, no podéis dejarlo pasar, para que las niñas más coquetas liberen toda esa energía que tienen acumulada, se mantengan en movimiento y se vean monísimas con sus nuevos patines.

 

Vtech Smart Watch DX Reloj Interactivo Color Rosa

Horas de juego para chicas

El regalo ideal para una niña con mucho estilo, un reloj con el que podrá aprender la hora y contará con muchísimas opciones como cámara, grabadora, temporizador, alarma y de lo más importante, juegos.

Podrá descargar nuevo contenido como aplicaciones para que la diversión nunca se acabe. Y es un muy bonito accesorio, con un novedoso diseño, para que lleven las chiquillas lo pongan a relucir en el cole, cine, parque o cualquier ocasión.

 

Vtech Smart Watch DX Reloj Interactivo Color Azul

Y también para chicos

Haced que vuestro pequeño conozca la noción del tiempo, sepa las horas y se divierta en grande con el sinfín de opciones que ofrece este increíble reloj.

Gracias a su conexión USB permite conectarlo al ordenador y pasar todas las fotos y videos que hagan. Además, puede descargarse contenido totalmente nuevo como juegos o aplicaciones y de una forma totalmente sencilla y gratuita.

 

Bizak Hedbandz Adivina ¿Qué Soy?

Para toda la familia

Los juegos de mesa son un clásico a la hora de regalar. Y este es una muy buena opción.

Basado en el juego de la mímica, los pequeños deben adivinar la figura que su contrincante colocará en su frente y el primero que lo logre ganará.

Incluye 72 tarjetas, 24 fichas y 1 reloj de arena para que la diversión sea por horas en compañía de sus amigos. Aprenderán nuevas palabras, objetos y figuras mientras la pasan en grande.

 

Diset 63752 Aprendo A Leer Maletín Educativo

Práctico y fácil de usar

Si buscáis algo que ayude a mejorar la lectura, el lenguaje y estimule la inteligencia de los más pequeños, habéis llegado a la opción indicada.

Este juego educativo consiste en dos laminas, una de ellas con imágenes y otras con letras, con las cuales deberán formar la palabra que le corresponda, una buena forma de aprender a deletrear y conocer cómo se escriben correctamente cada una de ellas.

Viene en un portátil maletín, que hace su transporte bastante cómodo. Además de contar con bonitas ilustraciones y colores llamativos.

 

Deja un comentario