10 Ideas de Regalos de Navidad en Juguetes Para Niños de 8 a 11 Años

Quien os haya dicho que la navidad es sobre todo para los niños tenía toda la razón. Aunque es una época especial para todos, para ellos es realmente mágica. Sobre todo, porque reciben mogollón de obsequios.

¿A qué niño no le gusta recibir regalos? ¡Vamos que hasta a nosotros los adultos nos mola cuando alguien nos recuerda el valor de con un bello obsequio, así sea un pequeño detalle!

Así que, puestos a mirar los niños aman la navidad, entre otras cosas, porque es la época en la que reciben mayor cantidad de regalos, específicamente juguetes que es lo que más les gusta recibir.

Sin embargo, cada chico es distinto de otro, así que antes de que seleccionéis cualquier buen regalo lo primero a mirar es si se adapta a sus gustos y si los disfrutará lo suficiente como para usarlo todos los días.

Lo siguiente es saber qué tipo de niño es y su edad: algunos pasan horas frente al computador o las consolas de video juegos, otros más grandes son fanáticos del deporte y también están los genios que prefieren los juegos de mesa o la ciencia.

Hay para todos los gustos y cómo sabemos que decidir puede resultaros algo abrumador, acá os dejamos 10 buenas ideas de regalos de navidad en juguetes para niños de 8 a 11 años.

R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero Star Wars

Para todas las edades

No necesitáis ser niños para que disfrutéis con este droide controlado a través de una app desde vuestros dispositivos inteligentes, con que seáis fans de la saga será suficiente para disfrutéis mogollón con este robot.

Es completamente manejable mediante el uso de smartphone, se conecta por medio de bluetooth y tiene altavoz integrado. Este pequeñín puede explorar la galaxia a través de hologramas y cambia de posición de bípode a trípode.

¡Hasta reacciona si miráis las películas de la saga!

 

BB-9E con Droid Trainer de Sphero Star Wars

Seréis chiquillos de nuevo

El fabricante Sphero ha pensado no sólo en un juguete para niños, sino también en los fanáticos de la saga de Star Wars quienes fliparán de lo lindo con este modelo.

Operado con tecnología androide, sólo necesitáis descargar una app desde vuestro dispositivo inteligente para que lo hagáis mover igual que en las películas.

Reacciona junto con otros androides de la saga e incluso hace movimientos muy particulares si lo ponéis a funcionar mientras se proyecta una de las películas.

 

LEGO Star Wars Halcón Milenario (75105)

Creativo y maravilloso

Los grandes fabricantes de juguetes siguen empleando parte de sus grandes talentos en ofrecer a los fanáticos de las sagas algo de colección y Star Wars parece estar en la punta del iceber, esta pieza de Lego así lo demuestra.

En una cajita de piezas de lego tendréis la oportunidad de construir, junto a vuestros hijos la mítica figura del halcón milenario: Trae además 6 mini figuritas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub.

 

Juego de electrónica Electrocefa Plus (21821) Cefa Toys

Diversión y aprendizaje garantizado

Si vuestro chico tiene especial talento para la electrónica, no hay mejor regalo que este juego con el que podéis desarrollar más de 175 proyectos eléctricos con luz.

¿Os imagináis tal vez tengáis en casa a un siguiente Thomas Alva Edison? Pues más os vale estimularlo y enseñarle para que aprenda mientras se divierte. Este juego trae guías y reglas fáciles de construir.

No tenéis que ser expertos, con que sigáis la guía para los experimentos tendréis la diversión garantizada.

 

LEGO Ninjago Robot del fuego (70615)

Educativo y entretenido

Cuando vuestro chico está en esa fase de curiosidad, aprendizaje y desarrollo de habilidades y aficiones, no hay mejor regalo que uno donde pueda crear diversos juguetes a la vez ¡os resultará una experiencia edificante!

Con este Robot especial de la firma Lego, tanto vosotros como vuestros hijos podéis sentaros en la mesa y divertiros por horas armando este maravilloso robot. Son numerosas las posibilidades que surgen de un solo prototipo.

Viene con 6 pequeñas figuras que acompañan al robot principal.

 

Coche teledirigido transformable en robot Rastar

Divertido y resistente

A los grandes fanáticos de los coches, este regalo os parecerá una pasada total, más aún si tenéis en cuenta que este coche último modelo se transforma en robot con sólo hacer algunos ajustes.

Se opera a través de mando a distancia y tiene efectos de luz y voz que harán más realista la experiencia de juego. Se trata de un juguete sólido, resistente, que sin duda aguantará el ritmo de juego de una panda de chicos enérgicos y curiosos.

 

Cyber Robot (55124.8) versión española Clementoni

Incentiva la curiosidad

Especialmente diseñado para los chicos curiosos y empollones, interesados en conocer el fascinante mundo de la robótica, Clementoni os trae este robot que podéis programar manual o por vía remota.

Una de sus grandes ventajas es que, controlado a través de un dispositivo inteligente podéis tener acceso a simulación de comandos de movimientos y sonidos programables, para después enviarlos al dispositivo mediante señal bluetooth.

Para incentivar el conocimiento, dentro encontraréis un amplio manual ilustrado con mogollón de información sobre electrónica.

 

Súper kit de ciencias 6 en 1 Science4you

Conocimiento y educación

Toda familia tiene un científico loco cargado de talento y dispuesto a explotar la cochera con tal de hacer un nuevo invento. Si vuestro chico es el de vosotros, entonces más os valdrá que le regaléis este juego y evitéis el fuego a toda costa.

Con este maravilloso equipo que os servirá de entretenimiento, pero también de aprendizaje, vuestro chico podrá aprender a recoger huellas, cambiar el color de las flores y, en un ambiente controlado, hacer sorprendentes explosiones químicas.

 

Mini Drone Cuadricóptero 2.4G 4CH de KYG

Estable y con función de retorno

Ya las GoPro y cámaras convencionales no son tan populares, si queréis una imagen desde las alturas lo que está en onda es un drone que pueda seguiros a todos lados, para que documentéis vuestra rutina diaria.

Con este aparato podéis levantaros y hacer que os siga desde vuestra primera salida al cole por la mañana hasta el partido de fútbol de las tardes para luego colgar cada minuto del día a disposición de medio mundo en las redes sociales.

 

Fabrica de pintalabios Science4you

Interesante, entretenido y educativo

Quien os haya dicho que a las chicas no les gusta la ciencia seguramente ha conocido a pocas en su vida. Este juego es precisamente para aquellas niñas que mezclan su lado más femenino con su inclinación por los inventos y la ciencia.

¿A qué pequeñita no le gustaría aprender a fabricar pintalabios con el pastón que se ahorraría al crecer? Pues bien, con esta llamativa fábrica vuestra hija puede desarrollar esta interesante habilidad. Un juego completo y muy interesante.

 

Deja un comentario