Las 5 Mejores Bandejas para Bañera del 2021

Me he mudado al nuevo piso y no me lo vais a creer, pero… ¡tiene un baño de ensueño!… Mi marido me ha sorprendido con las mejoras que ha mandado a hacer, un espacio agradable con tina, acabados y accesorios que ya quiero convertirlo en mi spa privado. Solo falta la mejor bandeja para bañera para darle el toque final, así que de ahora en adelante… ¡adiós estrés!

Ahora podré disfrutar de un baño relajante mientras coloco mi iPod o la tableta sobre este accesorio. Para una velada romántica, ya veo las copas y unos bocadillos sobre la bandeja… ¡qué guay!




¿Cuál es la mejor bandeja para bañera?

Yo las prefiero de bambú porque su firmeza es garantía de buena calidad, además de que tienen un precio asequible. He encontrado mogollón de bandejas que me molan mucho pero prefiero que traigan de todo, cuanto compartimiento exista para colocar vasos, jabonera, un plato para bocadillos, copas, libros, velas y las sales de baño. Es preferible que sobren y no que me falten en algún momento. Claro, todo depende de vuestro gusto y del presupuesto que tengáis.

Me he encontrado desde las menos costosas hasta las más caras y por eso os dejo una lista comparativa por si vosotras también buscáis alguna y estáis indecisas.  Solo tenéis que relajaros y pensar en el momento de relax que podéis vivir con estas cinco bandejas recomendadas para tener un spa en casa.

1. Bandeja de bambú para bañera Aquala de Umbra

Adiós al estrés

Ofreceros comodidad es el firme propósito de esta marca. Este accesorio está elaborado con la firmeza del bambú y cuenta con asas extendibles hasta 102 centímetros, por lo que se adapta al ancho de casi todas las tinas. Tiene soporte para vaso y otro soporte plegable para libro, para que podáis tomar algunas bebidas y disfrutar de una buena lectura. Es el accesorio ideal para relajaros y decirle adiós al estrés.

 

2. Bandeja para bañera extensible de Lifewit

Todo al alcance de la mano

El bambú natural os garantiza la durabilidad, fiabilidad y robustez de este accesorio. Cuenta con múltiples ranuras para sujetar de forma segura libros, teléfono móvil, tableta, bebidas, refrigerios, todo en un solo lugar para facilitar el acceso. Es extensible hasta 109 cm y tiene un portaobjetos de vidrio deslizable para que mantengáis la copa de vino en su lugar, además de 2 bandejas extraíbles para guardar jabón, toallas o refrigerios.

 

3. Bandeja de baño premium de BRUMA

Vuestro baño… un spa

La experiencia de un baño relajante será más placentera con este accesorio que presenta BRUMA, porque está especialmente diseñada para convertir vuestro baño en un spa. Elaborada en bambú 100%  natural resistente al agua, no acumulará olores o humedades con el tiempo. Mientras tanto, podréis colocar vuestra tableta, teléfono móvil, una bebida y disfrutar de ellos mientras os bañáis y además os regalan una garantía de devolución de 2 años.

 

4. Bandeja de baño universal con mini esponja de BamBridge

Con brazos laterales ajustables   

Esta bandeja de BamBridge está hecha de bambú natural que garantiza longevidad y resistencia. Os ofrece brazos laterales antideslizantes, regulables y ajustables para adaptarse perfectamente a la longitud de cualquier bañera o jacuzzi. Cuenta con soporte para vaso, jabón, libro, ipad , teléfono y ganchos suplementarios en la parte trasera. Es perfecta para leer, poner una vela o escuchar vuestra música preferida. Además, incluye una mini esponja de baño.

 

5. Bandeja para bañera en bambú barnizado de LANGRIA

Hermoso acabado

Esta bandeja de baño en bambú tiene un hermoso acabado. Está bien limada para evitar astillas y aguanta hasta 5kg de peso. Los brazos tienen protectores de goma para asegurar estabilidad, ajustándose hasta 105 cm. Viene con atril ajustable y plegable protegido para libros, tablets y móviles. A un lado del atril hay un soporte para 1 copa de vino, al otro, una bandeja para velas, gel, champú o bocadillos.




¿Qué es una bandeja para bañera?

bandeja-para-bañeraPara un baño relajante de burbujas, este accesorio es ideal y no requiere mucha instalación. Con tan solo adaptar un soporte extensible, podéis estar plácidamente dentro de la tina y leer un libro, una revista o simplemente revisar la tableta o el teléfono, mientras tomáis una copa de vino. Ideal, ¿no?

Ahora imaginad que a este ambiente relajante le suméis velas perfumadas y un buen jabón exfoliante… ¿el resultado?… ¡Renovación total!

Este tipo de accesorio para el baño lo podéis conseguir en bambú o acero inoxidable, porque resisten al agua, óxido y moho.

¿Cuáles son los beneficios?

Os aseguro que el momento del baño será una experiencia diferente y especialmente saludable si podéis sentaros en la bañera con todo a vuestro alcance y sin temor alguno a accidentes.

Pasar un largo rato en la bañera produce en vuestro cuerpo una respuesta antiinflamatoria. Especialistas comparan un efecto en el cuerpo similar al que produce el ejercicio, por lo que el cuerpo reacciona de manera positiva en la protección contra enfermedades e infecciones.

También podréis aprovechar el largo baño para exfoliar la piel, lo que en muchas de vosotras es imposible porque lleváis una vida azorada o simplemente porque sois impacientes y preferís tomar una ducha rápida. ¿Os animáis a disfrutar de uno de los capítulos de vuestra serie favorita mientras tomáis un baño?… ¡Si! Solo tenéis que colocar la tableta sobre el dispositivo de madera o metal, lo peor que puede ocurrir es que os relajéis más de lo que teníais planeado.

Tened en cuenta todas las características que deseáis

En el mercado hay mogollón de bandejas para bañeras. Antes de comprar una, apuntad todas las características que queréis para que garanticéis la escogencia.

Por ejemplo, si queréis leer un libro o revista, el dispositivo debe tener un soporte plegable que no solo mantenga estable al libro sino la página que escojáis.

Pero si deseáis almacenar un jabón o aceite de baño, debe contar con compartimentos adicionales o bolsillos ocultos para que el agua no los toque.

Pero, si queréis sorprender a vuestra pareja con una jornada romántica, de seguro querréis disfrutar de algunas copas, velas… entonces tendréis que elegir una con hendiduras que puedan sostenerlas y son tan seguras que no se caen.

¿Mi recomendación?… que optéis por una que tenga de todas las características, es preferible que sobre y no que falte.

A veces la simplicidad es lo mejor

Aunque hay algunas que tienen de todo, otras bastante básicas son igual de buenas y hacen el trabajo sin mayores problemas, es cuestión de gustos y del uso que le daréis

Madera vs materiales sintéticos… ¿Cuál es mejor?

Aunque os parezca mentira, hoy por hoy la mayoría de las bandejas se fabrican en madera. ¿Madera?… ¿Agua? si, aunque la combinación de madera y el agua del baño no sea muy convincente, existe una realidad: el material natural contrasta con los ambientes muy fabricados y fríos de los baños. Además, la madera es tratada para repeler la humedad.

Si de material sintético se trata, éste es totalmente impermeable, ligero. Por supuesto que las bandejas elaboradas en PVC, por ejemplo, son más baratas que la madera.

Cuando tengáis que escoger entre uno y otro material, muchas preguntas vendrán a vuestra cabeza, como por ejemplo…

Preguntas frecuentes acerca de las bandejas para bañeras

Antes de comprar, siempre os surgirán una serie de interrogantes sobre lo que es más apropiado para vuestras necesidades y vuestro baño

¿Una bandeja de madera para bañera se infla y divide?

Lo principal es el cuidado que le deis. Si no está tratada y la descuidáis durante mucho tiempo, existe la posibilidad (aunque poco probable) de que pueda inflarse por el contacto con el agua.

Os cuento que pensando en ese factor en contra, los fabricantes tratan sus productos con químicos que las ayudan a resistir el factor externo al que estarán expuestas: humedad y agua.

¿Corro riesgo de incendio porque coloque velas encendidas encima?

No. Así de tajante. Estas bandejas son seguras porque al igual que vosotras el fabricante ha pensado en todo para asegurar la calidad y seguridad del producto.

¿Puedo usarla como apoyo para levantarme y salir de la bañera?

Obviamente usarla como apoyo no es nada seguro para entrar ni para salir de la bañera, especialmente porque al pasar un largo rato sin moveros dentro de la tina, las piernas tienden a dormirse. La bandeja es un elemento como os dije, ligero y que va colocado suavemente en la superficie.

 

Los mejores usos que le podéis dar

  • Cuando disfrutéis de este artículo, os preguntaréis cómo pudisteis subsistir todo este tiempo sin una de ellas.
  • No tendréis mejor forma de relajación en casa, sin dejar un pastón en un spa. ¿Qué os parece usar una para colocar la tableta mientras tomáis un baño caliente?
  • Si lo que queréis es un libro real y nada virtual, no tendréis problemas en mojarlo al pasar las páginas, porque de manera segura colocáis el libro encima y os quedan ambas manos libres para manipularlo sin mojarlo.
  • Tampoco tendréis que salir de la tina para buscar el jabón porque la jabonera estará segura y a la mano.
  • Para tomar bocadillos también son lo mejor. Nada estético, agradable ni cómodo resultan las mesas a un lado de la bañera para colocar los aperitivos.
  • Para bañaros acompañadas, también es lo mejor. Uummm, así podréis compartir algunas bebidas porque copa y vaso además de velas que ambienten, estarán seguras mientras compartís unos bocadillos. ¿Lo mejor? Que ninguno de vosotros tendrá que sostener el plato mientras coméis. ¿No es genial?




Leave a Reply