Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa

¿Ya sabéis que vais a obsequiar a vuestro papá?… ¡Yo no! En mi familia no es solo el obsequio para mi marido, es también para mi suegro, el abuelo, mi hermano, mi cuñado y hasta el vecino.mejores-ideas-de-regalos-para-el-día-del-padre Todos son tan diferentes que junto a mis hijos he buscado las Mejores Ideas de Regalo para el Día del Padre. He encontrado muchas cosas posibles pero quiero darles una sorpresa con algo que sea realmente funcione todo el año.

Para sorprender a los papás de la familia nada más guay que seáis original este 19 de marzo. ¡Venga! Que en esa búsqueda he decidido hacer una lista para analizar bien las opciones. Ya tengo algunas decididas, otras todavía no. Para que no quedéis para el arrastre buscando el regalo por toda Madrid, si estáis igual que yo, os comparto mi lista para que tengáis una comparativa y escojáis el más asequible a vuestro bolsillo. ¡Vamo.. que no os coja el toro para halagar a vuestro padre!

 

#1 Tablet Mediapad T3 10 Huawei

Para papás amantes de la electrónica

¿Imagináis poder aligerarle un poco el trabajo a vuestro padre con una tabla?, pues… ¡papá no puede estar lejos de la tecnología! El Día del Padre es la excusa perfecta para le regaléis este aparatito que no solo os lo agradecerá sino que lo podréis compartir en familia, porque perfectamente disfrutaréis de domingos de pelis desde la comodidad de casa. Todos querrán experimentar el mundo en un color vibrante a través de la brillante pantalla de este modelo.

 

#2 Libro Falcó Novela negra de Arturo Pérez-Reverte Alfaragua

Dejaréis enganchado a papá desde la primera página

Oferta
Falcó (Serie Falcó)
302 Opiniones

Si vuestro marido es amante de la lectura, con esta novela negra lo dejaréis enganchado desde la primera página. La obra de Arturo Pérez-Reverte trata sobre Lorenzo Falcó, el oscuro personaje que se desenvuelve entre el espionaje y los servicios de inteligencia. Toda una trama para que Falcó se gane vuestro odio y se infiltre en territorio republicano en plena Guerra Civil española para liberar de la cárcel de Alicante a José Antonio Primo de Rivera.

 

#3 Película en Blue-Ray La Gran Muralla Zhang Yimou

Una experiencia envolvente

Vuestro padre querrá ver esta historia una y otra vez de la forma más definida, nítida, detallada, vívida y realista. La Gran Muralla dirigida por Zhang Yimou cuenta la historia de un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal), quienes junto a un ejército chino serán testigos del misterio de la Gran Muralla China. Disfrutaréis los efectos especiales y daréis un gustazo en familia si vuestro reproductor cuenta con Home Theater.

 

#4 Afeitadora eléctrica serie 9000 Star Wars Episodio VIII el Lado Obscuro Philips

Para una afeitada de pasada

En ocasiones mi marido ha salido de casa sin poder mantener la perilla porque se le hace tarde para ir a currar. A muchos hombres le pasa esto y salen todos barbudos, pero este equipo le resuelve el problemilla estético: ¡consiguen el afeitado apurado perfecto! Os aseguro que vuestro marido os agradecerá porque estará listo en un boleo y podrá afeitarse en seco o con espuma. Es tan buena que es edición limitada.

 

#5 Mochila de diario Guardit Laptop Backpack Samsonite

Para llevar todo cómodamente

Por cuestiones de trabajo mi marido tiene muchos viajes cortos y le resulta infuncional llevar mochilas y maletas y cuanta bolsa consigue. Con esta mochila de diario podría resolver el problema porque sirve para guardar el ordenador portátil de 15” y tiene 5 compartimientos diferenciados. Tres de los compartimientos tienen sistema de organización y puede guardar las gafas y cuanta cosa necesite sin líos. Estoy pensando en hacerme con uno de estos.




#6 Zapatos de Cordones Para Hombre Martinelli Kingsley II Derby

Clásico y elegante

Papá acostumbra a vestir clásico y elegante. Justo le encantan los zapatos en tonos marrones así que este puede ser el regalo ideal para que mis peques le regalen al abuelo. Este modelo es uno de los clásicos al vestir. Me gusta porque tanto el material exterior como el revestimiento son de cuero y la suela sintética. El cierre con cordones sella la elegancia, así como es mi padre que siempre anda muy bien vestido.

 

#7 Gemelos para camisas con mecanismo de relojería BABAN

Elegancia de los relojes de cuerda

Como mi marido se ha cargado varios gemelos, cada vez que tiene reunión de negocios lamenta tener vacíos los puños de las camisas. A mi hija se le ha ocurrido regalarle esta verdadera pieza de coleccionista y a mí me ha encantado porque son hechos a mano y llevaría puesta la ingeniería en su máxima expresión. Los movimientos reales se toman de los relojes de cuerda de principios y mediados del siglo XX.

 

#8 Reloj Analógico de Cuarzo NAD16534G Nautica

Deportivo con distinción

Cuando andaba buscando el regalo del Día del Padre para mi hermano, me he encontrado esto que me flipa. Claro, él es un hombre que practica deportes pero le encanta vestir bien, digamos que deportista con mucho estilo. El reloj con correa de silicona es analógico pero cuenta con función cronógrafo, por lo que me mola mucho y estoy segura que a mi hermano también. Si vuestro marido es parecido, considerad esta opción.

 

#9 Bata polar térmica con capucha John Christian

Para que el descanso sea completo

Durante el último invierno mi marido no tenía la bata para andar por casa y ha tenido que vestirse para salir. He quedado con mi hijo mayor que este era un buen regalo para el Día del Padre porque la bata tiene capucha, pelo de borreguito hecho el poliéster súper suave al tacto y cómoda para que ande tranquilo todo el fin de semana de descanso.

 

#10 Calzoncillos bóxer estilo americano con bragueta Paquete de 6 Lower East

Comodidad interior

Mejor que un bóxer… ¡son seis!… A mi marido le encanta la comodidad interior, nada que le apriete, pero tampoco le gusta ir sin nada debajo de la ropa. Siempre ha usado estos bóxer con bragueta y ya es hora de renovar los que tiene. Os recomiendo esto porque es un tiro al piso, nunca dejan mal parado a nadie y ellos disfrutan al máximo su comodidad interior porque son 100% algodón.




#11 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsómetro de Muñeca Polar M430

Mide hasta vuestra frecuencia cardíaca

Oferta
Polar M430 Reloj de Running con GPS, Unisex Adulto, Negro, M/L
261 Opiniones

El padre de mi marido es un deportista empedernido y lleva una vida vegana. Mis hijos me han dicho que para el abuelo Paco va genial el reloj de entrenamiento con GPS integrado que mide ritmo, distancia y altitud… aunque  lo más importante para su mujer  es que no tendrá excusa para no encontrar el camino de vuelta a casa. El reloj alerta cuando permanece tiempo sentado, aunque esta función no creo que se dispare con Paco.

 

#12 Freidora 2 en 1 Tefal Actifry YV9601

Para papás amante de la cocina rápida y sana

Si al padre de vuestros hijos lo mueve la cocina, como a mi cuñado Pablo que es chef, se deleitará con una freidora 2 en 1 con la que puede cocinar 1 kg de alimentos con tan solo una cucharada de aceite. También le encantará cuando se reúna con amigos y pueda hacer algunas tapas o simplemente unas patatas fritas sin mucho aceite cuando se reúna en familia. Este es un regalo que os agradecerán siempre.

 

#13 Pluma estilográfica Parker Sonnet

Para papá que escriben historias

Una pluma estilográfica es una carta de presentación. Para los padres a quienes les encanta la escritura o simplemente el trabajo les exige redacción permanente, este es el regalo que estará siempre al alcance de su mano y más cerca de recordarle que fue el reconocimiento a su trabajo como padre. Se adapta a diestros y zurdos porque la pluma es ambidextra y ofrece confort en la escritura.

 

#14 Juego Risk Hasbro B7404105

Para papás amantes de juegos con sus hijos

Oferta
Games - Risk (Hasbro B7404105)
77 Opiniones

Iñaki es uno de mis vecinos con quienes mis hijos siempre juegan. Él se niega a perder el niño interior y junto a sus hijos hacen un frente perfecto y nadie les gana en juegos de mesa. Para él se me ha ocurrido este juego, para que decida conquistar el mundo y terrenos enemigos mediante estrategias de creación de ejércitos.

 

#15 Taladro Einhell TC-CD 12 Li

¿A qué papá le disgusta una herramienta?

Si a los padres de vuestros hijos les encanta hacer de todo en casa, incluso, reparar todo lo que se ha cargado, quedarán agradecidos con un taladro con unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones y el ajuste del par de giro. Si queréis ver una sonrisa de vuestro marido en el Día del Padre, decidiros por este taladro porque bastante falta que hace en todos los hogares.

Leave a Reply

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica