10 Ideas de Regalos Para Los Gamers del 2021

Llegó diciembre y con él también llegan las fechas de dar y recibir. Seguramente ya estáis preparando los regalos para todas las personas especiales en vuestras vidas, pero, si tenéis a algún entusiasta del mundo de los videojuegos y no conocéis con exactitud qué es lo mejor para regalarles, vais a necesitar un poco de ayuda para dar con el indicado.

Estamos hablando de uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años, existen diversas consolas, ordenadores especialmente diseñados para jugar, partidas online, accesorios por montón y hasta campeonatos mundiales, no es sorpresa que, entre tantísimas opciones, se vuelva un tanto abrumador elegir un buen obsequio.

Pero no os preocupéis, que estamos dispuestos a ayudaros, por lo que hemos traído una completa lista comparativa para que regaléis siempre lo mejor a ese alguien que tanto queréis que es un verdadero gamer.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para gamers:

1. Ratón gaming inalámbrico Razer

Sensor láser para mayor precisión

Ninguna estación de juego está completa si no cuenta con un ratón de la mejor calidad para sacar al máximo las habilidades de cualquier jugador.

Este modelo mola bastante en el mundo de los gamers no solo por su genial diseño, sino porque es totalmente inalámbrico, tiene gran estabilidad y precisión y gracias a su iluminación puede ser personalizado del color favorito de su jugador.

 

2. Ordenador portátil MSI GL72VR 7RF-632XES

Alto rendimiento

Si de verdad queréis sorprender y dar un regalo soñado a algún gamer en estas navidades, una laptop diseñada para jugar es una opción increíble.

La marca MSI ofrece este modelo que gracias a sus características, hacen de este portátil una bestia al jugar. Cuenta con un ordenador i7, una tarjeta RAM de 8gb y una tarjeta gráfica de la mejor calidad para brindar una experiencia de juego memorable.

 

3. Monitor gaming LG 29UM69G-B

Muy recomendable

Para un gamer que está comenzando a armar su estación de juego, conseguir un buen monitor, que sea capaz de proyectar los mejores gráficos y colores y que esté a un precio no tan alto, es un verdadero reto.

Podéis hacerle la vida más fácil obsequiándole este monitor, de la mejor calidad y con una resolución ideal para juegos. Tiene una pantalla de 29 pulgadas, ultra ancha, para obtener gráficos óptimos.

 

4. Tarjeta gráfica ASUS DUAL-GTX1060-6G

Alto nivel de detalle

Uno de los componentes favoritos de los gamers para agregar a sus ordenadores, son las tarjetas gráficas, ya que garantizan una fluidez total de las imágenes, hasta en los juegos más exigentes.

Este modelo es especial ya que es de los más potentes del mercado, pero a un precio no tan alto, como es el caso de los demás modelos de su misma gama.

 

5. Auriculares Gaming Corsair VOID PRO RGB

Buen sonido y buena calidad

Unos cascos siempre deben estar presentes en el área de juego de todo gamer, para partidas online, comunicarse con sus compañeros de equipo y disfrutar de una buena experiencia al jugar.

Este modelo de la marca VOID ofrece todo eso y además tienen un diseño muy cómodo, con micrófono integrado y son inalámbricos, para que puedan pasar horas de juego increíbles.

 

6. Sistema de refrigeración líquida Corsair Hydro Series H75

De los mejores componentes para ordenadores

Muchos ordenadores suelen calentarse al no contar con un buen ventilador que permita mantenerlo refrigerado. Si es el caso de que la persona a la que vais a regalar ha pasado por este problema, un sistema de refrigeración líquida es ideal para obsequiarle.

Este modelo cuenta con un tamaño compacto y es capaz de proporcionar una refrigeración eficiente para garantizar el mejor rendimiento al jugar.

 

7. Silla para Gaming AK Racing CP

Excelente calidad

Los gamers suelen pasar muchas horas frente al ordenador y si combinamos esto con una mala postura y una silla que no sea adecuada, se obtienen dolores de espalda que no tardarán en aparecer.

Al buscar ergonomía, las sillas para gaming son ideales y este modelo es un ejemplo de ello. Se adapta a la forma del cuerpo, para dar mayor comodidad, sus apoyabrazos son ajustables y tiene un relleno de alta calidad.

 

8. Volante para simulación de carreras Logitech G29

Para convertirse en un piloto

Si buscáis el regalo perfecto para un amante de los juegos de coches, esta opción es ideal.

No solo servirá para ordenadores ya que también es compatible con PS3 y PS4, tiene todo lo necesario para una experiencia de juego realista, al incluir pedales, botones y un volante que mola muchísimo.

Lograrán pasar horas jugando y divirtiéndose al máximo.

 

9. Teclado mecánico Razer Blackwidow Ultimate

Hasta 80 millones de pulsaciones

Cuando de teclados se trata, los destinados para gaming son los reyes del diseño, los botones adicionales y las luces personalizables, pero, más allá de ello, es necesario un teclado que permita un buen y suave pulsado de sus teclas.

Este modelo es un teclado retroiluminado y es de las mejores opciones para jugadores ya que permite un recorrido de pulsación de 4 milímetros para una respuesta veloz al jugar.

 

10. Router Gaming ASUS RT-AC86U

No más lag

Si alguna vez habéis jugado una partida online, sabéis lo frustrante que resulta una latencia de datos muy alta que nos congele el juego y nos lleve a la derrota, dejándonos en una mala posición frente a nuestros compañeros de equipo y adversarios.

Para ello, este router es la salvación, con una zona de cobertura ampliada y un CPU de alto rendimiento, lograrán una conexión veloz para mejores resultados al jugar.

Leave a Reply