Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques

Mi sobrina Anastasia cumple 3 años y me pide que le regale la Mejor Muñeca Baby Alive. Aún y cuando no habla perfectamente, me pide que quiere la muñeca que hace eructitos, pipí y popó, que habla y quiere darle de comer  espaguetis, pero también quiere cuidarla cuando se enferme y darle un baño de burbujas… como veréis… ¡ella quiere que la muñeca  haga de todo!

Yo por mi parte, me he dispuesto a buscar la muñeca Baby Alive más real… sobre todo ahora que nos hemos enterado que Anastasia tendrá hermanita. Que guay sería que con la muñeca ella se vaya adaptando a las atenciones de un bebé y practicando todos los cuidados que de seguro verá cuando la nueva chiquilla  llegue a casa.

¿Cuál es la Mejor Muñeca Baby Alive?

Baby Alive tiene mogollón de modelos, una más guay que otra, tan hermosas, reales y de buena calidad que provoca jugar con ellas a cualquier edad. En el mercado encontraréis desde el modelo menos costoso (que por supuesto tiene menos funciones pero se hace más asequible al bolsillo), hasta la más sofisticada por las que tendréis que invertir un poco más.

La mejor Baby Alive en definitiva dependerá de la edad de vuestra chiquilla, porque cada modelo va dirigido a sus necesidades. Obviamente si la bebé tiene entre 1 o 2 años, poco funcional será el modelo de muñeca Baby Alive que incluye piezas pequeñas o que se alista para ir a la escuela, porque a esa edad será poco lo que pueda entender del tema. Acá os dejo una lista comparativa de las mejores 5 muñecas Baby Alive con las que vuestra pequeña disfrutará mogollón jugando a ser mamá.

#1 Baby Alive Mimos y cuidados de Hasbro 

Llora y hace pis

Oferta
Baby Alive - Mimos y cuidados (Hasbro C0957105)
31 Opiniones

Muchos mimos y cuidados requieren la muñeca porque se siente malita. ¡Llora y le salen lagrimitas y se las tendréis que secar!

Para mimarla también tendréis que cuidarla para que pueda reponerse y podréis usar su estetoscopio, termómetro, venda y cargar el biberón con agua para darle de beber… pero… oh sorpresa… ¡Se ha hecho pis y tendréis que cambiarle el pañal!

La muñeca bebe y llora como un bebé de verdad. Los niños podrán hacer de médico con su muñeca y asumir el rol de papá y mamá, Además, tiene una cara expresiva e interactúa con los accesorios médicos que incluye. Si se enciende su nariz, es momento de sonarla y usar el pañuelo. Si le activáis el interruptor en la parte posterior, ella se dirigirá a papá o mamá. Tiene más de 35 frases y sonidos en español.

 

#2 Baby Alive Deliciosos Espaguetis 

Come espaguetis y hace popó

¿Queréis prepararle los espaguetis a vuestra Baby Alive?… pues listo, no solo se los prepararéis sino que ella se los comerá y al ratito… tendréis una bebé que hace pipí y popó y no os quedará otra que cambiar el pañal.

Con esta dulce muñequita aprenderéis a estar al pendiente de la hora de comer y disfrutaréis alimentándola porque la pide cuando tiene hambre. Además, hacer los espaguetis también será muy divertido.

Viene con un extrusor y un bol para que los niños puedan colocar la comida reutilizable y convertirla en espaguetis. Llenadle el bol a tu Baby Alive y dadle de comer.

Cuando vuestra Beby Alive come espaguetis , dará las gracias a Mamá y a Papá. Tiene más de 20 sonidos y frases en español, solo tendréis que hacerle cosquillas en el ombligo y comenzará a hablar.

Los niños podrán desabrochar el pañal para ver si se ha hecho “popó” y limpiarle para seguir divirtiéndose.

 

#3 Baby Alive rubia Go Bye Bye 

Gatea y sigue su sonajero

Mientras cuidáis vuestra Baby Alive Go Bye Bye, tendréis un día divertido de juegos. La muñeca reacciona a sonajas, cosquillas y habla con sonidos y movimientos.

¡Hay muchas maneras de jugar con la muñeca Baby Go Bye Bye!  Es mejor que la vigiléis porque es gateadora y habla. Las mamás pueden hacerle cosquillas en la barriga y ella se arrastra. Si agitáis el sonajero, ella gatea cuando lo oye porque es interactiva.

Para mayor comodidad de las pequeñas mamás, trae su transportista incluido para que disfrutéis de las aventuras en el camino. Además, podéis darle agua si llenáis su botella… y, ¡ay, oh! Se hace pis y tendréis que cambiar el pañal.

La Baby Go Bye Bye balbucea más de 30 sonidos y frases en inglés o español para que compartáis momentos divertidos. Además, podéis  cepillar y estilizar su cabello enraizado antes y después de que ella gatee.

 

#4 Baby Alive Lista para la escuela 

1,2,3… A, B, C… ¡a estudiar!

Los bebés crecen tan rápido que ya vuestra bebita está preparada para disfrutar de su primer día de escuela y vosotras como pequeñas mamás disfrutaréis enseñándole los números y letras.

Prepara vuestra pequeña bebé para ese día tan especial. Podéis disfrutar con su hermoso vestido temático de escuela.

Para que tengáis juegos divertidos, podéis consultar el libro de fotos incluido y divertiros con el pincel. Con esta versión de Baby Alive, las niñas pueden tener mucha diversión al conseguir que todo esté perfecto para el primer día de clases. Su cabello es rizado pero lo podéis peinar fácilmente y la ropa también es muy fácil de quitar. Es una pasada y os van a encantar las horas de diversión.

 

#5 Baby Alive Mímame Mucho 

Tiernos cuidados

¡Mamá, mímame mucho! …A Baby Alive le encanta que la mimen mucho y las pequeñas mamás  estarán fascinadas en prestarle toda la atención y cuidados cuando os lo demanden.

Vuestra pequeñina toma agua porque le da sed y en su biberón podéis echar el agua y ella la toma, pero luego… hace pis y debéis estar al pendiente de cambiarle el pañal para que no se enoje.

¿No es una pasada tener una bebé casi de verdad?…  Vuestra Baby Alive Mímame Mucho puede sentirse un poquitín mal porque se enferma si no le tenéis muchos cuidados. Entonces tendréis que revisarla para mimarla y que vuelva a sentirse bien. Tendréis que revisar los latidos de su corazón con el estetoscopio o medirle la temperatura con el termómetro incluido. ¿Todo está bien? Entonces que no falten los cariños, besos y abrazos como tiernos cuidados para que continúe la diversión… ¡antes de que vuelva a hacer pis!




¿Qué es una muñeca Baby Alive?

Baby Alive es una marca de muñecas que lanzó al mercado Hasbro. Las dulces muñecas, dependiendo del modelo; mejor-muñeca-baby-alivepueden hacer cosas como comer, beber agua, mojar el pañal y hasta hacer popó y otras tienen una boca móvil. Aunque originalmente fueron creadas en 1973 por Kenner, el nuevo lanzamiento tuvo lugar en el año 2006 por Hasbro. Como va destinada a las niñas de todo el mundo, la marca creó tres variedades de tonos de piel y por ello la encontraréis en versión rubia, morena y afroamericana.

Historia de la muñeca Baby Alive

Como os comenté, en 1973 salió al mercado la primera muñeca Baby Alive. Kenner Products fue la empresa encargada de producir una muñeca que comía, bebía y podía hacer pis sola. Desde entonces, la tendencia es hacer muñecas que parezcan más realistas.

La mayoría de las muñecas en la década del 70  venían con una botella o biberón, pañales, comida y una cuchara de alimentación; de manera que masticaban, tragaban los alimentos que convertían en desechos y terminaban en los pañales. Por supuesto que el auge de las muñecas fue de inmediato.

Ya para 1992, Kenner lanzó al mercado una muñeca que iba al baño en su pequeña poceta en vez del pañal. Además, hablaba y sus frases como “Tengo que ir al baño” y “Todo listo ahora”, causaron furor entre las pequeñas, pero no obtuvo las ventas esperadas porque la voz de la muñeca no era de niña. Tres años más tarde, dos nuevos modelos presentaban bocadillos y cajas de jugo. Baby Alive y Baby All Gone. La primera se ensuciaba en el pañal pero la segunda en realidad no consumía  comida sino que simplemente imitaba la acción.

Más de una docena de modelos destinadas a enseñar diferentes habilidades fueron creadas tras la fusión de Kenner con Hasbro en el 2006.

¿Por qué deberías invertir en una muñeca Baby Alive?

Muy por encima de sus competidores se ubican las muñecas Baby Alive, porque son totalmente inclusivas e interactivas. Estudios científicos demuestran los beneficios que ofrecen juegos multisensoriales contra los cuales los juguetes más simples no pueden competir.

El sonido, la sensación y la estética Son algunas de las funciones de la muñeca que aseguran horas de entretenimiento para vuestra hija y descarta por completo el aburrimiento. Están fabricadas con excelentes materiales, pero lo mejor es que ofrecen la interacción de la vida real.

Si os sentís abrumadas por la cantidad de modelos de Baby Alive en el mercado, debéis tomar en cuenta las necesidades de vuestra pequeña, pero sobre todo, tres características esenciales para que escojáis el modelo más acertado.

Multi-sensorial:

Los distintos niveles de interacción determinarán un tiempo de juego enriquecedor. Vuestra hija podrá intercambiar la ropa, darle comer o limpiarla porque hizo popó; además de hablarle y escuchar las frases que incitan a seguir el juego interactivo. De esta manera las niñas pueden aprender y desarrollarse bajo múltiples experiencias que alimentan la creatividad.

Durabilidad:

No querréis comprar una muñeca que en poco tiempo se desgaste. Como las niñas estarán fascinadas con todo lo que la muñeca puede hacer adaptadas a la realidad, querrán jugar una y otra vez. Por eso el material debe ser duradero, capaz de soportar la frecuente manipulación.

Sea apropiado para su edad:

Hay modelos Baby Alive para diferentes edades, por eso algunas os traen artículos extraíbles o pequeñas piezas no aptas para niñas más pequeñas. Ante esto debéis estar atentas a las indicaciones de las etiquetas porque el fabricante recomienda la edad.

¿Puede Baby Alive comer alimentos regulares?

No. Las muñecas Baby Alive traen su comida especial y es la que solo debéis usar. Aunque la comida que trae no es tóxica, debéis estar atentas a que vuestra pequeña no la ingiera porque es solo para la muñeca. Colocarle comida regular puede causar daños en el mecanismo de la muñeca porque no podréis limpiarla para arrastrar los restos de alimentos que pueden descomponerse en el interior. De igual forma pasa con el líquido del biberón o botella, diseñado para solo portar agua. Colocarle otro tipo de jugos podría acelerar el crecimiento de hongos o bacterias dentro de la muñeca.




¿Es posible usar Play-Doh regularmente como comida?

Muchas personas han intentado usar Play-Doh y les ha funcionado bien porque no se atasca en el mecanismo de la muñeca. Si preparáis los alimentos con los moldes incluidos y darle poco a poco de comer a la muñeca, no tendréis líos porque se atasque.

¿Para qué grupo de edad está Baby Alive?

El mercado al que va dirigido Baby Alive es amplio. Para bebés entre 1 a 2 años, la marca ha diseñado  Baby Alive Luv N Snuggle o Baby Alive Snugglin Sarina. Para niñas más grandecitas entre los 3 y 9 años, están el resto de los modelos interactivos.

¿Las muñecas Baby Alive están bien hechas?

¡Están de pasada! Las Baby Alive son de gran calidad y la inversión vale la pena porque tendréis una muñeca que durará mucho tiempo si la cuidáis.

Cómo elegir entre tantos modelos

Dos grandes categorías presentan las muñecas Baby Alive: recién nacidas y niñas pequeñas. Como veréis, la edad de la destinataria es esencial.

Si queréis entrenar a vuestra hija para el cuidado de un nuevo hermano, lo más recomendado es alguno de los modelos recién nacidos. Quizás vuestra chiquilla se entusiasme con el cambio de los pañales de su hermanito o hermanita y como madre os aliviaréis mogollón, pero como desventaja, no son muchas las hazañas que logre hacer un recién nacido en relación a otros modelos de muñecas Baby Alive más interactivas.

En cuanto a los modelos para niñas pequeñas, encontraréis una amplia gama de estilos. Por supuesto que no será más barata la muñeca diseñada para interactuar con más cosas.

Según el modelo, la muñeca enseñará a vuestra hija a cómo comportarse en la vida. La preparará para enfrentar situaciones del mundo real: ir a la escuela o al médico por primera vez, por ejemplo.  Debéis tener en cuenta que los pañales dela muleca no son reutilizables. Una vez ensuciados, como en la vida real, debéis reemplazarlos y eso tiene un costo.

Muñecas Baby Alive más buscadas

Leave a Reply

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica