Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano

mejor-traje-de-bañoYa el verano está encima y no tengo bañador para lucir guay. El verano pasado estuve de viaje a tierras frías y no me he agenciado uno así que he buscado el Mejor Traje de Baño de esta temporada y me he encontrado modelos bien chulos y… ¡los quiero todos!

¿Vosotras también habéis buscado ya en el armario? … Encontrasteis el bañador de vuestra abuela, ¡seguro! Yo quiero hacerme con dos de esta temporada para irme de playa o piscina y adueñarme del sol. Esta vez los volantes, los flecos, los retro con cinturón, los puntos y las rayas se imponen, aunque los colores trendy son bien fuertes como los verdes, naranja, rojo estilo vigilantes de la bahía o azul.  Solo echa ojo a lo que he encontrado: desde tallas grandes para gorditas, a crochet, enteros, atrevidos o strapples. ¡Hay mogollón para que escojáis!

Los mejores trajes de baño

¿Cuál es el mejor traje de baño?

Mi mejor traje de baño es el que más me gusta y me he agenciado. ¿Para vosotras no? Pues os digo que trajes de baño con excelente acabado, hecho con materiales de buena calidad, bellos diseños y lo que queráis pensar; no será el mejor, si sencillamente no os gusta o no os sentís cómodas con él.

Si os dais cuenta, no os hablo de vuestro cuerpo. Si lo queréis tapar o exhibir, es vuestro criterio, pero lo que os guste, será el mejor traje de baño para comprar.

Si buscáis un buen bañador y no sabéis que os puede quedar bien a vuestro cuerpo, que si un bikini, tanga, hilo, trikini, entero o braguitas; de neopreno o nylonos aconsejo que mandéis de vacaciones complejos. Sacadle provecho a lo que tenéis.

Por ejemplo: si creéis que sois una tabla sin cintura, un bikini con volantes o flecos tanto arriba y abajo os irá de pasada; pero si tienes mucho pecho y no queréis destacarlo entonces olvidaos del bikini sin aros, copas o tirantes. Intentad con un bañador que tenga buen soporte y listo.

Si os falta un poco de relleno y queréis crear un efecto de aumento, los bikinis con escote corazón os irán bien. ¿Y para qué las braguitas? Pues si habéis comido de más y te ha salido la tripa, podéis optar por las braguitas. Mirad esta comparativa de los mejores trajes de baño que me he encontrado para que os vayáis de verano.

#1 Bañador ideal para gorditas Delimira

Para lucir bien en la playa o piscina

¿Quién os dijo que si estáis algo pasada de peso no podéis lucir de pasada? Con este bañador os sentiréis genial porque podréis usarlo en la playa o la piscina.

Tiene una cremallera frontal para que la podáis abrir y cerrar a vuestro gusto o simplemente dejarla a la mitad si te sentís más cómoda. Tiene un fruncido frontal con efecto de vientre plano así que no os preocupéis si tenéis algo de tripa porque la podréis disimular.

Los tirantes son anchos, reforzados y su precio es asequible para la calidad. Solo tendréis que organizar la salida si pensáis salir a veranear.

 

#2 Traje de Baño Bikini Polka Clásica 50´s Angerella

Retro que resalta vuestra silueta

Lo retro está a la moda y además realza la figura.  Con este modelo propio de los años 50’s, seréis centro a atención de todas las miradas y solo tendréis que imprimirles vuestro estilo propio a estas dos piezas.

El sujetador y la braga de cintura alta molan mucho sobre todo si estáis algo rellenitas porque sus laterales bajos tipo “culotte” y que llega hasta el ombligo os hará sentir cómodas cuando vayáis a la playa o piscina. Los modelos antiguos o vintage mola esta temporada.

 

#3 Bañador con escote en V de una pieza Delimira

Confort y elegancia para que seáis el centro de miradas

Si los bañadores de una pieza es lo que os gusta, este modelo os va genial. Tiene un escote en V con tira abotonada que os brinda confort, pero a la vez total elegancia para que seáis el centro de todas las miradas. Está diseñado especialmente para piscina y elaborado en poliamida y elastano.

No debéis preocuparos por la sujeción, pues el escote en pico del bañador trae un forro interior con rellenos que podéis quitar y goma por debajo para realzar la forma de vuestros pechos.

 

#4 Bañador deportivo cuello alto SYROKAN

Cubre vuestro cuerpo sin perder la sensualidad

Este traje de baño luce de lo más guay y queda monísimo puesto. Aunque no lleva aros y tampoco tiene relleno, os ofrece máximo confort.

Tiene cuello alto, lo que proporciona mayor cobertura de vuestro cuerpo, que además lo moldea perfectamente y no perderéis la sensualidad.

Si os gustan los trajes de baño deportivos, este modelo de una pieza está genial porque además luce elegante. Tiene cremallera ubicada en la parte posterior, es bello y menos costoso de lo que pensáis.

 

#5 Traje de baño monokini talla grande FeelinGirl

Sensual y elegante

¿Os gustan las transparencias? La sensualidad se desborda porque dejáis ver sin mostrar más allá de lo que debéis mostrar y se adapta a diferentes formas.

No tenéis que ser sílfides para lucir guapa. El bañador viene con uno o dos tirantes que podéis elegir de acuerdo a vuestro gusto o comodidad. También deja una parte de vuestra piel expuesta para que la sensualidad se desborde y os veáis elegantes.

Si escogéis el modelo de dos tirantes, ambos son ajustables, además el color es brillante y encantador por lo que se convierte en una pieza resistente y especial de verano.

 

#6 Sexy bikini para mujer acolchado BFUSTYLE

Un derroche de sensualidad en la playa o piscina

Es un diseño muy chulo cuando queréis lucir guapa y sexy en la playa o piscina.  Son dos piezas perfectamente ajustables que os permite un rango natural de movimiento.

La parte alta del bikini os ofrecen un diseño especial con dos cuerdas en el pecho y la copa en push up o relleno para dar la forma hermosa a vuestros pechos.

En las tirantas trae un detalle en transparencia que luce muy chulo y en la parte inferior el corte en V calza a la cadera porque es de corte bajo. Es ultra suave y de secado rápido para vuestra comodidad.

 

#7 Bikini con top en cruz acolchado Tuopuda

Destacad con este diseño que causa sensación

Con un bikini iréis más que seguras a la playa o piscina porque sabéis que además de ser bellos jamás pasan de moda. Esta vez, el detalle de la braguita destaca si sois de caderas un poco anchas o si vuestra tripa está algo pronunciada.

El detalle del top en cruz da un toque femenino genial, es bien chulo y a mi me mola mogollón porque además es acolchado para daros forma perfecta a vuestros pechos.

Este bikini está elaborado con material suave y diseño de moda, perfecto para playa de verano y piscina.

 

#8 Traje de baño corte brasileño Fossen

Tanga floral que resalta vuestra feminidad

El corte brasileño es básico en los bañadores de dos piezas y en este modelo en particular, la feminidad resalta con el top rosa con relleno que podéis usar con o sin tirantes y la tanga con diseños florales. Ideal para vosotras que tenéis pechos pequeños porque trae dos tiras que podéis anudar estilo corbata.

Es un traje de baño sexy que podéis usar para la playa, para natación eventos deportivos o simplemente para que toméis el sol a la orilla de la piscina y os deis un chapuzón. Solo atreveros a destacar tu lado sexy y veréis los resultados con este modelo.

 

#9 Bikini con top y braguitas a rayas Yuson Girl

Atrevida en verano

Esta sexy prenda de bañador está elaborada en nylon y poliéster, suave para que disfrutéis las vacaciones, especialmente las del verano. El top es acolchado con push up, unicolor que destaca la forma de vuestros pechos y lo sujetáis mediante correa de espagueti.

La parte inferior es una braguita a rayas, corte en V, cintura baja, excelente para que estéis a la par de la moda 2018. No te desaniméis este verano, con este modelo luciréis orgullosa vuestro cuerpo, porque es ideal para que disfrutéis de un día de sol, playa y arena o simplemente un salón de bronceado.

                                                               

#10 Traje de baño para la playa 2018 FeiXiang

Monísimo bikini para el verano

Como los vuelos están in en los bañadores para este verano, aquí he encontrado una de esas piezas que molan mucho. Es un bikini precioso que soporta el agua salada y lo más importante: ¡no se decolora!  En la parte alta tiene vuelos en todo el borde del bra color rosado y en la parte posterior las tiras con vuelos en V terminan en un delicado lazo. La tanga también tiene los vuelos en la parte media. Es colorido y romántico.




Tendencias y estilos en 2018

Los volantes románticos y los flecos le dan un toque especial a esta temporada. Están en tendencia, así que estaréis bien guapas si escogéis alguno de los diseños con vuelos en la parte alta y baja de los bañadores de dos piezas o que se extiendan de un lado a otro en trajes de baño de una sola pieza. Los vuelos imprimen un atractivo ultrafemenino y no tiene limitaciones en cualquier tipo de cuerpo.

Pero si sois amantes de la moda retro o vintage, pues podéis salir corriendo a comprar alguno de los modelos que ya hay en el mercado porque una marca y otra compiten para traer de vuelta los diseños que marcaron los años 50. Por lo general, para este verano los retro vienen con cinturones, pues van más   allá de la tendencia que marcó estos bañadores de cintura alta.

Entre gustos y colores puede que estén los estampados gráficos, los de animal print tipo leopardo o cualquier otro tipo de figuras que te definen en la tendencia Neón gráfico. Sus diseños también marcan el outfit principal playero de este verano junto a la tendencia minimalista, cuyos trajes de baño sin costuras y sin adornos -que para muchas de vosotras pueden pasar por “sencillos”- también se imponen en esta temporada, sobre todo, con colores neutros.

Trajes de baño más destacados

Playa o piscina a la moda

Tener el traje de baño adecuado no os sólo aquel con el que os sintáis sensuales, hermosas, atrevidas y a la moda. Sino ese cuya calidad de telas y vivacidad de los colores os haga resaltar tanto si camináis por la orilla de la playa en Ibiza o si os habéis decidido sentaros a disfrutar de una piña colada en vuestro hinchable disfrutando de la relajante tranquilidad de la alberca del hotel. Aquí lo importante es que miréis la calidad de las telas, combinadas con la vivacidad de los colores y la elasticidad de los hilos.

No es lo mismo un par de días de playa o piscina que toda una semana de sol y verano, generalmente el cloro de las albarcas y el salitre pueden causar estragos en vuestra ropa de playa, por fortuna, los fabricantes en la actualidad han previsto estos escollos y han perfeccionado la durabilidad y resistencia de la prenda, así como la intensidad de sus colores, sólo tenéis que fijaros bien. ¡Y a disfrutar!

Leave a Reply

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica