Los 5 Mejores Hinchables De Piscina Para Que Disfrutéis En El Agua

mejor-hinchable-para-piscinaMis hijos se han cargado la colchoneta inflable porque era muy vieja y ahora queremos irnos de piscina y no tenemos ningún dispositivo para compartir y disfrutar bajo el sol.  Me han pedido que les compre el Mejor Hinchable para Piscina y me he encontrado con muchísimos modelos, formas y colores muy guay para escoger.

Pero ¿cuál escoger? Hay mogollón de hinchables que si para la playa, para la piscina o para las dos. Me ha encantado uno para mi y mi marido, he encontrado otro en el que cabemos con los peques, pero me mola otro para mi sola y… ¡creo que voy a hacerme con todos porque los he encontrado de buena calidad y a precio asequible!  Ahora serán mejores los paseos a la piscina y ya los críos comenzaron a armar sus bolsos con trajes de baño y toalla para hacer presión y yo finjo que no me he dado cuenta.

Los Mejores Hinchables De Piscina

¿Cuál es el mejor hinchable para piscina?

El mejor hinchable para piscina depende de lo que busquéis, de vuestros gustos y por supuesto: ¡de vuestro bolsillo!

Si ya habéis definido lo que queréis o necesitáis, lo siguiente es que tengáis en cuenta que el material debe ser resistente, por lo que os recomiendo que busquéis uno hecho de vinilo o PCV para qué garanticéis vuestra inversión y no se pinche solo con verlo.

En el mercado encontraréis hinchables en forma de colchoneta, colchón inflable, en forma de animales, frutas y hasta tentadores dulces.

También hallaréis modelos para los que necesitaréis un inflador o podréis armarlo si solo los sopláis con la boca y son de montaje fácil, que, si lo podéis usar para toda la familia, para parejas o niños.

¿Vosotras también queréis haceros con un hinchable para piscina y no sabéis por dónde buscar realmente?… ¿O tenéis miedo de comprar uno y que se os cargue muy rápido? Pues acá os dejo algunos datos que os van a interesar para que defináis lo que compraréis

Además, os dejo un listado comparativo para que tengáis idea de lo que más me ha gustado y salgáis de dudas como yo. Veréis qué fácil será haceros con el mejor y menos costoso hinchable y vuestra próxima visita a la piscina será de cine.

1. Hinchable en forma de piña gigante Integrity co

Para que os sintáis sobre el trópico

¡Si lo que estáis buscando es un colchón hinchable para la piscina, este en forma de piña está muy guay! Os sentiréis sobre el trópico cuando estéis tomando el sol, eso si, debéis buscar una piscina lo suficientemente grande porque este hinchable mide 1.80 metros de largo.

Estaréis muy cómodas en él porque se adapta perfectamente a vuestra estatura, pero el espacio para usarlo debe ser también lo suficientemente amplio. Esta inversión para todas las edades os sirve para piscina o playa, para niños y adultos.

Posee válvulas de inflado, por lo que no perderéis mucho tiempo en hincharlo.

 

2. Flotador hinchable de rosquilla HAHAone

Una irresistible tentación en el agua

Si no te resistís a la tentación de las rosquillas, entonces imaginad que flotáis sobre una de ellas, pero gigantesca. ¿Ya lo habéis imaginado? Pues con este flotador hinchable nadaréis sobre la inmensa rosquilla y hasta un mordisco irresistible mostraréis al mundo.

No tendréis que preocuparos por nada pues está hecha en duradero vinilo, un plástico que os asegura gran durabilidad porque es resistente a rasguños y rasgaduras.

Además, la marca os obsequia un kit de parches en caso de algún accidente y os asegura que es fácil de inflar con la boca. La impresión con protección ultravioleta no se descolorará.

 

3. Sillón flotador hinchable doble 43009 Bestway

Comparte la diversión

Si queréis compartir vuestra diversión, no lo penséis más. Este sillón hinchable os sirve para que lo disfrutéis con vuestra pareja, con alguno de vuestros hijos o simplemente con una amiga al mismo tiempo.

Tiene forma de ocho o número infinito, como lo veáis, de manera que disfrutaréis de manera indefinida mientras habláis cómodamente en la piscina o en la playa, porque está elaborado en un material resistente que os sirve para que lo uséis en ambos lugares de esparcimiento.

Es grande, mide 188 x 117 cms, por lo que solo tendréis que buscar el espacio adecuado.

 

4. Cisne hinchable para niñas 57557NP Intex

Para que la princesa de la casa disfrute al máximo

¿Tenéis una niña a quien queréis reglarle diversión al máximo? La piscina o un día de playa os lo agradecerá, pero más aún si le obsequiáis este hinchable con forma de cisne. Os aseguro que no querrá bajarse del regalo y permanecerá tumbada sobre él.

El cisne soporta un peso hasta 40 kg e incluye 2 cámaras de aire tipo Boston (con rosca) y pos eso no pierde aire. Además, incorpora asas de sujeción para mayor comodidad al momento de subiros a este colchón inflable.

 

5. Colchoneta convertible en sillón 58847 Intex

Para disfrutar del descanso dentro y fuera de la piscina

Esta colchoneta os ofrece un 2×1: podéis tumbaros en ella dentro de la piscina o podéis usarla como sillón cuando salgáis del agua y queráis disfrutar de alguna bebida refrescante.

El vinilo transparente os garantiza la calidad de este dispositivo diseñado con un elegante respaldo y reposabrazos para mayor confort.

La podéis usar en playa o piscina, pero no es aconsejable para zonas de río ni que os alejéis más de 10 metros de la orilla, tampoco para niños sino para chicos a partir de 14 años. La colchoneta con diseño de onda de varios colores soporta un peso máximo de 80 kilos.




Cosas a buscar en un buen hinchable para piscina

Los hinchables para piscina vienen en todos los tamaños y formas. Desde los colchones de aire básicos hasta los mejores flotadores para adultos. Realmente hay un flotante para todas vosotras, pero cuando elijáis los mejores, debéis tener en cuenta y considerar algunos factores antes de comprar el producto. Aquí os dejo algunas cosas para que tengáis en cuenta:

  • Portátil. Un buen hinchable para piscina deberíais poder llevarlo con facilidad y guardarlo convenientemente después de que lo uséis.
  • Material duradero. El vinilo es el material más utilizado en la fabricación de flotadores de piscinas porque es resistente y conocido por su durabilidad. PVC y nylon fuerte también se recomiendan.
  • Gran capacidad de peso. Esto es importante para los grupos de personas adultas ya que muchas están en el lado pesado y la tendencia de algunos hinchables es a hundirse.
  • Debería venir con kits de parches gratuitos. La mayoría de los hinchables para piscinas no son inmunes a los pinchazos y las pequeñas fugas, por lo os recomiendo que escojáis alguno que os traiga parches gratuitos. Veréis que este es un factor muy positivo.

Ofertas de hinchables para piscinas

Tipos de flotadores de piscina

Hay varios tipos de hinchables para piscina disponibles en espuma y materiales inflables. También encontraréis gran cantidad de diseños y capacidades de usuario. Estos dispositivos de flotación están diseñados para satisfacer vuestros deseos y necesidades para que disfrutéis mogollón de la piscina.

Flotador de piscina lado a lado

Este tipo de hinchable para piscina está diseñado para dos usuarios, uno al lado del otro. Si queréis disfrutar la piscina en pareja, bien sea con vuestro marido, parejas de padres e hijos o buenos amigos, no lo penséis más y esta es la opción.

Algunos hinchables de este tipo, uno al lado del otro, os permiten que el dúo mire en la misma dirección, mientras que otros están diseñados para que el par se siente cabeza a cabeza y se miren uno al otro. Del mismo modo, algunos de estos hinchables son de cuerpo completo, mientras que otros admiten el usuario sentado con los pies en el agua. Como en todos los hinchables para piscinas, los portavasos y otros accesorios son una posibilidad en cada uno de los diseños y los reposacabezas están disponibles en algunas versiones.

Inflable para diversión

Los hinchables para piscina no son solo para descansar sobre el agua o proporcionar un dispositivo flotante para nadadores inseguros. Muchos hinchables los encontraréis disponibles en formas divertidas y con otras capacidades además de la simple flotación. Las sillas que se balancean sobre el agua y los dispositivos redondos que se desplazan por el agua son todas posibilidades que proporcionan más movimiento y juego que las balsas y flotadores tradicionales. Hay diferentes diseños y tenéis la posibilidad de escoger el que más os mole.

Familiar

Un flotador de grupo familiar está diseñado para albergar a varias personas que desean pasar tiempo flotando juntas en un solo dispositivo. Un hinchable familiar para piscina soporta peso y comúnmente es circular y está diseñado para imitar a los barcos de rafting en aguas blancas con una mayor comodidad.

El diseño redondo permite asientos integrados para múltiples miembros de la familia donde cada persona se sienta y mira hacia el anillo interior, que normalmente está abierto al agua para que los pies de los usuarios puedan colgar. Otro diseño familiar popular es un cuadrado con múltiples espacios abiertos. Los miembros de la familia pueden sentarse en estos huecos, colgar sus cuerpos enteros a través de la abertura o descansar en una variedad de posiciones mientras disfrutan del mismo dispositivo de flotación. Debéis tener en cuenta que, si bien los hinchables de grupos familiares pueden ser muy agradables al mantener a todos los miembros de la familia en un solo lugar, también son más grandes y requerirán un espacio de piscina más grande.

Clásico

Esta es la versión tradicional del hinchable para piscina diseñada para que os estiréis y relajéis de manera individual sobre el agua de la piscina. Los hinchables para piscina clásicos se fabrican en una variedad de anchuras y longitudes para satisfacer las necesidades de casi todas las personas sin importar su tamaño. La mayoría de los flotadores de piscina clásicos son inflables, aunque algunos pueden construirse con un anillo de borde inflable y una hamaca de malla para el cuerpo del usuario, lo que permite el flujo del agua. Este diseño específico os permite relajaros en el agua mientras estáis apoyadas por el flotador de la piscina. Estos hinchables están disponibles en muchos colores diferentes y patrones seleccionables según vuestras preferencias.

 

Beneficios de los hinchables para piscina

Las hinchables para piscina generalmente os ofrecen un doble propósito. Primero, están diseñados específicamente para divertiros y jugar. Son muy útiles en momentos en los que os sentís demasiado cansadas para nadar y te encontráis en la parte más profunda de la piscina. Puede actuar como un salvavidas, ya que te mantendrá a flote si surge la necesidad.

Otro beneficio que os ofrecen los grupos flotantes es el hecho de que incluso los niños más pequeños pueden disfrutar de las aguas de la piscina, si son supervisados ​​por adultos.




Guía para compradores de hinchables para piscina

Tipo

No todos los hinchables sirven para todos los propósitos así que os recomiendo que sepáis bien lo que queréis hacer mientras os encontráis en la piscina ¿Estáis planeando acostaros? ¿estáis buscando un hinchable que os permita descansar entre sentaros y acostaros? Pensad en lo que os funcionaría mejor para vosotras y para quien más use el flotador.

¿Qué estaréis haciendo? ¿Os broncearéis? Tal vez lo mejor sea conseguir algo donde te acostéis por completo para que evitéis las incómodas líneas de bronceado. ¿Estaréis tomándoos una cañita? Entonces obtened uno donde estéis sentados o descansando para poder beber cómodamente.

Seguridad primero

Lo más importante es que sigáis estrictas prácticas de seguridad alrededor de las piscinas. Cuando se trata de flotar, lo mejor será que practiquéis buenos hábitos de seguridad, que establezcáis y sigáis las reglas, pero, además, que leáis cuidadosamente los manuales de instrucciones y que estéis bajo supervisión. Esto puede reduciros en gran medida la probabilidad y gravedad de lesiones en lo que se supone que debe ser un momento de esparcimiento.

Actividad

Es indispensable que tengáis claro el uso y dónde se hará. No es lo mismo la playa que flotar en las olas. Entonces querréis algo que se adapte a eso.

Un estilo de cámara interior probablemente os vaya mejor que un salón. ¿Lo llevaréis al río? Aseguraos de que esté hecho de material grueso y pueda sostenerlo en el flotador sin voltearse ni dejarlo resbalar.

Si solo buscáis la máxima comodidad, un hinchable con todas las comodidades probablemente sea el indicado. Por lo general, están hechos exclusivamente para que se sienta bien y, a menudo, cuentan con asientos de malla para suspenderos cómodamente. ¡También suelen tener reposacabezas integrados, reposabrazos e incluso reposapiés! Os sentiréis como un rey o una reina en ellos.

Diseño

Tal vez os importe menos la comodidad y más acerca de cómo se verá esta cosa junto a vosotras en la piscina. Si ese es el caso, entonces os recomiendo que os baséis exclusivamente en vuestras preferencias personales. Todos son bastante caprichosos y definitivamente divertidos para montar, probablemente sea aún más divertido tomar fotos y subirlas a vuestras cuentas de redes sociales.

Precio

¿Cuál es vuestro rango de precio para el nuevo hinchable para piscina? Pensad en esto antes de comprar ya que varían increíblemente. Podéis obtener algo que se ve idéntico a la mitad del precio que otro producto, pero podéis encontrar que está fabricado o hecho con materiales baratos y no dura tanto como el más caro. En caso de duda, os recomiendo que siempre leáis sobre los materiales que están hechos.

También es una buena idea aseguraros de que los materiales sean resistentes a la decoloración, ya que obviamente estará expuesto al sol con vuestro nuevo juguete.

Material

El material es lo principal que debéis mirar al comprar un hinchable para piscina, porque eso hace que os dure y resista la presión. Definitivamente debéis elegir el tipo de tela de vinilo, ya que es duradero, flexible y resistente al trabajo pesado. En cuanto a la cama, preferiblemente escoged la que tiene una malla porque es cómoda y refrescante. En el borde de un hinchable para piscina, algunas marcas le dan la opción de la primavera, lo que hace que el flotador sea mucho más cómodo. Un buen material debe ser lo suficientemente resistente como para tener tu espalda, literalmente.

Comodidad y características

Hay varias características que debería tener el hinchable que escojáis para que vuestro día sea tranquilo. Lo primero son los portavasos, no deseáis sostener vuestra bebida en la piscina, por lo que los portavasos son obligatorios. Los clips laterales ayudan a conectar barcos y muelles, lo que sería útil cuando estáis en el gran cuerpo de agua. Otras características como la hoja de malla son opcionales. La primavera en los bordes depende del presupuesto y la comodidad que deseéis.  Así que las características dependen exclusivamente de vuestro presupuesto.

Accesorios

Los accesorios de flotadores os pueden ayudar a hacer que la experiencia sea divertida. Los accesorios para piscina como la sombrilla son opcionales, pero es mejor que los compréis porque a veces la luz del sol es más que soportable. Sería mejor si es desmontable porque de esa manera podéis tener opciones. Otra cosa es un reposapiés, que puede ser necesario y está presente en la mayoría de los flotadores, pero deberíais ver si es cómodo o desmontable Hay muchos accesorios para la piscina, pero elegiréis según vuestro presupuesto.

Extras

Es posible que deseéis examinar las pequeñas características adicionales que tendrá vuestro nuevo flotador inflable. ¿Eres alguien que siempre tiene una bebida en la mano en la piscina? ¡Hazte un favor y selecciona algo con un portavaso incorporado! Preferiblemente, estará hecho de malla para eliminar cualquier problema de condensación.

Además, pensad qué tan fácil y rápido es inflar y desinflar el flotador. ¡No querréis estar sentadas junto a la piscina soplando vuestro flotador durante 20 minutos mientras todos los demás se están divirtiendo en el agua!

También es siempre una buena idea tener un kit de parches a mano en caso de que se produzcan fugas, porque a veces sucede.

Leave a Reply