Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina

¿Estáis pensando en iros de playeo? ¡Qué guay!…pero ¿ya tenéis todo listo para protegeros al tomar el sol? Mmm… ¡No estaréis pensando en colocaros aceite de oliva o de bebé con  yodo para coger un buen moreno! tenéis que buscar el Mejor Aceite Bronceador, porque si no, lo único que vais a conseguir es pillarte un melanoma.mejores-aceites-bronceadores

Cuando estaba chica iba a la playa a achicharrarme. Por más que disfrutaba la playa o la piscina, al día siguiente no podía ni moverme con vejigas en toda la piel. Mi médico me ha recomendado un buen cuidado para protegerme y yo os aconsejo que también os protejáis aunque queráis broncearos para lanzaros a alguna conquista.

En el mercado encontraréis aceites de una y otra marca, así como gelatina bronceadora y crema bronceadora para un bronceado sin sol, pero vuestra salud es primero y si queréis un aceite, debéis escoger uno de buena calidad.

Los mejores aceites bronceadores

¿Cuál es el Mejor Aceite Bronceador?

De seguro os han recomendado algún aceite de bronceado, pero solo vosotros sabréis cuál es el mejor cuando determinéis qué es lo que realmente queréis. Por supuesto el más asequible a vuestro bolsillo, pero también debéis determinar si lo queréis para usar en la playa, piscina o en una cámara de bronceado… ah y muy importante, saber si el aceite cuenta con protección solar que os cuide de los rayos UV. En vuestras manos está la protección, bien sea con aceites bronceadores de coco, de zanahorias u otros componentes.

Para disfrutar de unas buenas vacaciones o aprovechar el verano, no podéis olvidar vuestra salud porque sabéis como casca Lorenzo!

Os ofrezco una comparativa de mejores aceites de bronceado, con sus ventajas, para que podáis comprar el que más os convenga y no cojáis un bronceado de andamio o no os friáis en el intento.

Por lo pronto debéis estar consiente de que no siempre el menos costoso os va a dar lo que necesitáis.

#1 Aceite Bronceador y protector corporal en spray ArtNaturals

Para un bronceado oscuro

Este aceite está diseñado para quienes adoran el sol y quieren lograr un profundo bronceado oscuro. Sin protección solar. Está elaborado con aceites naturales, como jojoba, aguacate, coco y cártamo que os ayudará a preservar y embellecer la piel con un efecto luminoso y acabado radiante.

Preferiblemente debéis untarlo sobre la piel humedecida porque este aceite es rico en hidratación. Entre sus componentes también destacan las algas de mar, el té verde y extracto de manzanilla, por lo que os ofrece protección antioxidante.

Si adoráis el olor a coco porque os transporta al trópico, este aceite de bronceado es perfecto, pero debéis tener en cuenta que no os protege de los rayos UV.

 

#2 Aceite bronceador sedoso Sun Beauty LANCASTER

Con protección solar para protegeros

El Sun Beauty no solo os garantiza un bronceado de la pasada sino que os brinda protección contra los rayos UV al contar con SPF30. No tendréis que usar crema protectora aparte, porque este producto te brinda la protección perfecta con el color dorado que deseáis.

Entre sus ingredientes destacan el aceite de oliva, manteca de karité, extracto de trigo, aceite de aguacate y extracto de melón; con los que lograréis coger ese moreno que gusta a todos. Perfecto para que lo uséis en esa escapada a la playa y para mejor aplicación, viene en spray en presentación de 150 ml.

 

#3 Aceite de bronceado Intensifier Australian Gold

Bronceado sin manchas

Si estáis buscando un bronceado que se mantenga más tiempo y que se intensifique el color dorado, este os irá de maravilla. Como es acelerante del bronceado, cogeréis color de inmediato y otro punto a favor es que no os manchará el bañador ni las toallas que uséis.

Aunque protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, debéis tomar en cuenta que no cuenta con protección solar. Os recomiendo que uséis un buena crema protectora y luego os coloquéis encima el aceite, de manera que protejáis vuestra piel de los efectos indeseados del sol .

Este intensificador es una mezcla exótica de aceites nativos autralianos y Colorboost© para el máximo color oscuro y un bronceado único.

 

#4 Aceite Solar en spray Protege & Broncea  Alta protección Nivea

Para protegeros del sol y lograr bronceado perfecto

Este aceite solar sedoso es hipoalergénico, hidrata la piel y su sistema altamente eficaz de filtros UVA/UVB os da  una protección inmediata tras su aplicación.  Es de protección Alta SFP 30, por lo que podréis estar tranquilos con su uso, aunque la marca igual aconseja que no os expongáis a la toma de sol en horas de mediodía.

Viene en spray para un fácil manejo y además estimula la producción de melanina de la propia piel, por lo que os ayuda a conseguir un bronceado bonito, natural y duradero, pero no se trata de un autobronceador.

Si queréis un dos en uno, esta va de pasada porque os protege de los rayos UVA/UVB inmediatamente tras su aplicación. Es resistente al agua, por lo que no deberéis echarla una y otra vez al salir de la piscina o la playa.  Si la usáis regularmente, os brinda un mejor bronceado.

 

#5 Aceite solar bronceador Tanning Oil Hawaiian Tropic

Para mimar la piel bajo el sol

Como estáis buscando un bronceado intenso, el Tanning Oil os los ofrece de inmediato.  Su fórmula contiene productos botánicos procedentes de islas exóticas que se dedican a mimar vuestra piel.

Os ofrece además los agradables aromas que brindan el coco, la manteca de cacao, el eucalipto y el aguacate.

Para la marca es importante el cuidado de la piel así que es hipoalergénico. Contiene Oxybenzone en su composición, el producto lo destaca entre sus ingredientes por si buscáis uno que no lo contenga.

 

#6 Aceite spray protector para piel Tan & Protect PIZ BUIN

Rápida absorción no pegajosa

Si sois de quienes detestan la sensación pringosa, os va bien este aceite en spray porque es de rápida absorción, no es grasoso y no andaréis empegostados.

La marca os ofrece protección SPF 15, por lo que protege la piel de los rayos UVA/UVB y aumenta el bronceado natural con un precioso tono dorado.

En su composición cuenta con vitamina E, un antioxidante que ayuda a reforzar el mecanismo de defensa natural de la piel y previene el envejecimiento. Es resistente al agua y a la transpiración.

El fabricante recomienda no pulverizarlo directamente sobre el rostro sino colocarlo previamente sobre vuestras manos y luego aplicarlo en la cara.

 

¿Qué es un aceite bronceador?

Los aceites bronceadores son populares entre los bañistas, los que toman el sol y aquellos a los que les gusta los salones de bronceado. Hay aceites que vienen con diferentes clasificaciones FPS (Factor de Protección Solar) y esto proporciona cobertura mientras sigue fomentando un buen bronceado. Veréis que hay diferentes tipos de aceites bronceadores en el mercado, entre los que se incluyen los aceites bronceadores para interiores, los aceites bronceadores tradicionales y los protectores solares. Estos le darán diferentes niveles de protección contra los rayos UV. encontrar aceites de bronceado de diferentes marcas como Banana Boat, California Tan, Hawaiian Tropic y Australian Gold.

Todos estos fabricantes ofrecen diferentes estilos de aceites y lociones de bronceado, y vienen en forma de líquido, spray y bolita. Puede obtener aceites bronceadores perfumados, aceites bronceadores secos y aceites que proporcionan varios niveles de oscuridad.

Ofertas de Aceites Bronceadores

¿Cuáles son los diferentes tipos de aceite bronceadores?

Ya sea que tengáis un gran evento especial como una boda, una fiesta o una fiesta de graduación o que simplemente queráis verte genial todos los días luciendo un buen bronceado, debes invertir en un aceite bronceador de calidad. Sin embargo, antes de comprar, aseguraos de elegir el tipo correcto de aceite para satisfacer vuestras necesidades. Cuando compréis, vais a encontrar dos tipos diferentes: aceites de bronceado para interiores y aceites para exteriores.

Aceite bronceador en interiores

Este tipo de aceite de bronceado es para solarium o camas de bronceado. Están diseñados para manteneros la piel húmeda y pueden venir con bronceadores para darle un brillo instantáneo. Estos os ayudan a lograr un bronceado más oscuro y uniforme en un período de tiempo más corto, mientras que ayudan a prevenir la piel seca.

Aceite bronceador al aire libre

No se deben usar en camas de interior, ya que podrían dañar el acrílico. En cambio, usad estos mientras estáis afuera para obtener mejor bronceado mientras elimina la piel seca, con picazón y escamosa causada por la exposición excesiva al sol. Muchos de estos aceites al aire libre tienen protector solar para ayudar a prevenir las quemaduras solares dolorosas, al mismo tiempo que le permiten obtener el bronceado que anheláis.

Aceite bronceador perfumado

Muchos aceites de bronceado están disponibles en variedades perfumadas, siendo el más popular el de coco. Los compradores que no quieren tener el olor del aceite mientras se broncean en el salón o afuera en el sol, deberían considerar elegir un aceite bronceador perfumado. El coco es el aroma predominante debido a su capacidad para guiar al usuario a pensar en los trópicos. Estos aceites aromatizantes para bronceado están disponibles en varios fabricantes, incluidos Banana Boat, Hawaiian Tropic, Beachcomber Budd’s y Carroten. Si buscáis escapar a los trópicos, no tendréis problemas para hacerlo con los aromas de los aceites bronceadores como la piña colada, almendras, el coco y el plátano.

Otras opciones de aceite bronceador

Si bien la mayoría de las personas piensa en proteger su piel de los rayos del sol, no piensan en proteger su cabello. Hay algunos fabricantes de aceite de bronceado, como Clarins, que os ofrecen un aceite bronceador que se puede pulverizar por todas partes, incluso en el cabello. Este aceite bronceador  os ayudará a proteger los folículos y los tallos del cabello mientras estáis al aire libre bajo el efecto dañino de los rayos del sol. Los aceites ayudan a mantener el cabello humectado y refrescado mientras está expuesto al sol. Esto ayuda a evitar que el cabello se seque, se vuelva frágil y se parta.

¿Hay beneficios del aceite de bronceado?

Mantiene la piel hidratada

La piel hidratada se broncea mejor de acuerdo con el entrenamiento de bronceado. Esto es especialmente cierto cuando se broncea en primavera y verano, ya que el clima invernal tiende a secar la piel. El aceite de bronceado puede ayudaros a que vuestra piel se mantenga flexible, proporcionando un bronceado más uniforme. Los aceites bronceadores son especialmente buenos para las personas con piel seca, ya que os crean una capa protectora que no solo hidratará vuestra piel, sino que también mejorará el tacto y apariencia. Un buen aceite de bronceado debe contener agentes hidratantes como PCA de sodio, glicerina, isetionato de sodio o pantenol. El sodio PCA es un elemento natural, por lo que se une mejor al agua, de acuerdo con el entrenamiento de bronceado.

Acelera el bronceado

Los aceites bronceadores no contienen protección UV. Según Master Tanning, los aceites reflejan la luz, aumentando la velocidad de bronceado y dando la ilusión de un bronceado más oscuro. Algunos ingredientes agregados a los aceites bronceadores aceleran el proceso aún más. Este es el caso de los aceites bronceadores que contienen melanina, el compuesto natural que produce el color de su piel. Otros aceites contienen  ldquo y rdquo, ingredientes, que producen una leve sensación de ardor mientras os bronceáis. Este efecto también acelera la producción de melanina y la velocidad de tu bronceado.

Protege la piel

Una serie de ingredientes naturales, incluidos los aceites esenciales, mejorarán la salud de vuestra piel cuando lo usáis regularmente. Estos ingredientes hacen más que hidratar. En realidad, le proporcionan nutrientes esenciales a la piel. Buscad aceites que contengan cáñamo o coco, extractos botánicos naturales, riboflavina o L-tirosina, todo lo cual beneficiará vuestra piel a largo plazo. La vitamina E, un ingrediente común en los aceites bronceadores, también ayudará a proteger su piel contra el envejecimiento

Aceite bronceador vs protector solar

La mayoría de vosotros no entendéis la diferencia entre el bronceador y el protector solar. Utilizad cada uno de estos por diferentes motivos y debed elegir uno de ellos en función de cómo vais a usarlo, ya sea en interiores o al aire libre. Si elegís el tipo de producto incorrecto, no obtendréis los resultados que deseáis, e incluso, podréis quemaros.

Protector solar:

Usad protector solar al aire libre y esto os brindará protección contra los rayos dañinos del sol. Estos se clasifican por factor de protección solar, o FPS, y vienen en diferentes niveles. Cuanto más alto sea el nivel, mejor será vuestra protección contra el daño solar. Si compráis un FPS que es demasiado bajo para el tono de su piel, entonces podéis sufrir una quemadura de sol dolorosa y esto causará un gran daño a su piel.

Tanto para los protectores solares como para los aceites de bronceado, debéis elegir el FPS adecuado a vuestra piel y para eso debéis tener en cuenta vuestro fenotipo. Éste no es más que el que viene determinado por vuestra pigmentación de piel y su capacidad para broncearse. Esto determinará la sensibilidad al enrojecimiento y  la radiación ultravioleta. Para que sepáis cuál es vuestro fenotipo, tomad en cuenta lo siguiente:

Fototipo I: Son las pieles muy pálidas que se queman fácilmente y tienden a sufrir reacciones alérgicas bajo el sol, como los pelirrojos.

Fototipo II: Son aquellas pieles blancas y sensibles que tienden a sufrir reacciones alérgicas bajo el sol y muy difícilmente cogen color moreno en el bronceado.

Fototipo III: Son  pieles que por lo general corresponden a personas de pelo castaño.

Fototipo IV: Tienden a coger bronceado fácilmente porque se trata de pieles oscuras.

Fototipo V: Un poco más oscuras que las anteriores.

Fototipo VI: Son personas de piel negra.

En todo caso, el tiempo que el producto aumenta la capacidad de defensa de la piel frente al sol, es el factor de protección (FPS).  Solo tendréis que determinar el tiempo que tarda vuestra piel en quemarse, que por lo general es de 10 minutos. Luego, observa el FPS que aparece en vuestra crema o aceite bronceador con protección solar y lo multiplicáis por los minutos que resiste vuestra piel.  Si usáis un FPS 15, lo multiplicáis por 10 y el resultado es 150. Eso quiere decir que durante 150 minutos vuestra piel está a salvo de las radiaciones solares. Podéis aseguraros de que en el  envase os especifique para pieles blancas, porque tienden a ser más delicadas. El FPS de mayor alcance es 50.

Aceites bronceadores:

básicamente utilizad aceites bronceadores en interiores o en salones de bronceado. Estos se usan para acelerar y maximizar vuestro bronceado. También podéis utilizar estos aceites al aire libre, pero debéis hacerlo con precaución, ya que no proporcionan una amplia protección de los rayos del sol. Muchas personas cometen el error de usar aceites de bronceado afuera con la esperanza de mejorar su bronceado, pero terminan quemándose porque los aceites bronceadores no tienen un FPS lo suficientemente alto. Si usáis correctamente un aceite de bronceado, puede ayudaros a mejorar vuestro bronceado total sin tener que tomar el sol durante largos períodos de tiempo.

Factores que debéis considerar

Si deseáis broncearos, debéis aseguraros de hacerlo de la manera correcta. Debéis colocaros un aceite de bronceado antes de salir al aire libre o acostarse en una cama de bronceado. Con tantos productos en el mercado, es posible que no sepáis por dónde empezar cuando se trata de elegir uno que funcione, pero al tener en cuenta las siguientes cuatro cosas, podéis limitar más fácilmente vuestras opciones y escoged un producto de bronceado que os funcione mejor para vuestra piel.

Precio

Los productos de bronceado pueden ser bastante caros, por lo que debéis aseguraros de elegir un producto que realmente utilizaréis. Sin embargo, en lugar de solo mirar el precio, debéis  tener en cuenta otros factores, incluido el tamaño de la botella y la efectividad del producto para garantizar que obtenga el máximo rendimiento por su dinero.

Tamaño de la botella

¿Deseáis aseguraros de tener suficiente aceite para todo el verano?… entonces  buscad un tamaño de botella más grande para aprovechar al máximo vuestro dinero. También es importante que consideréis  cuánto vais a necesitar para que logréis los resultados deseados. Una botella más grande de un producto no siempre es tan buena como una botella más pequeña de un producto muy concentrado.

FPS

Si planeáis broncearos al aire libre, buscad un producto que haya agregado protector solar. Esto os ayudará a lograr un bronceado hermoso sin el dolor de una quemadura de sol.

Mejores usos

Es importante que  compréis un producto que esté diseñado para vuestro tipo de bronceado. Si planeáis broncearos en interiores, buscad uno hecho específicamente para uso en interiores. Si planeáis salir al aire libre, aseguraos de obtener un aceite que funcione con los rayos naturales del sol.

Leave a Reply

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica