Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos

Mi padre y mi marido necesitan renovación urgente de ropa interior, pero los dos son tiquismiquis y yo la verdad que nunca me he preocupado por andar escogiendo gayumbos,mejores-calzoncillos-de-hombre así que tuve que salir en carreras a hacer un postgrado en los Mejores calzoncillos de hombre a ver si logro acertar en la compra y que no se les caliente la boca y me despellejen.

Cada uno tiene gustos totalmente diferentes, mi padre dice que no les gusta nada sintético y ni soñar con un calzoncillo que sea de un color diferente al blanco. A mi marido que le gusta ir al Gym prefiere diseños atrevidos de corte bajo… ¡para monitorear la tripa y no darle tiempo a que salga!

¿Estáis buscando cómo escoger calzoncillos?… Pues aquí os dejo  lo que he encontrado y una lista comparativa para haceros el trabajo más fácil.

Los mejores calzoncillos de hombre

¿Cuál es el Mejor Calzoncillo de hombre?

Deciros que un calzoncillo es mejor que otro, sería contrariar aquello de que “entre gustos y colores…” Me he encontrado mogollón de calzoncillos: los bóxer, calzoncillos bóxer largos y cortos, los bañadores, los briefs, las tangas o los G-strings aunque estos últimos no me molan, pero… no soy yo quien los va a usar y tienen su público. Aunque en esto de investigar para regalarle a mi padre y marido, he concluido que lo importante es que le guste a quien lo usa, la comodidad que brinda el algodón (por ejemplo) para que la prenda no se convierta en un martirio.

Hay mogollón de modelos, colores y cada hombre escoge su estilo de acuerdo a su ritmo de vida y eso lo debéis tener en cuenta siempre. En fin, os debe importar que el calzoncillo sea de buena calidad y asequible a vuestro bolsillo porque el menos costoso no siempre es el peor.

#1 Bóxers con motivos ingeniosos en 100% algodón Sugar Pine 

Lleva la suerte desde adentro

La comodidad es lo primordial para tener días excelentes pero si a eso le sumáis “Amuletos de la Suerte” que van desde adentro, estaréis de pasada. Los bóxers de esta marca son cómodos, con motivos ingeniosos y divertidos elaborados en 100% algodón. Los podéis lavar a máquina a  40°C. El ajuste cómodo y perfecto lo garantiza la cinturilla fruncida además del corte ancho en la pierna que se encaja lateralmente y le permitirán una mayor libertad de movimiento. Tiene abertura recubierta y botón. Vuestra pareja os agradecerá la sensación de libertad que le podréis ofrecer con esta pieza.

 

#2 Paquete de 4 calzoncillos bóxer Fabio Farini 

¡Mejor que uno… son 4!

Oferta
Fabio Farini - Bóxers - para Hombre Set 10 M
25 Opiniones

Mejor que una sola pieza, es regalar estos paquetes que os ofrecen cuatro cómodos calzoncillos boxer de puro algodón. Los podéis escoger a rayas y a cuadros, desde los colores nacionales americanos rojo, azul y blanco hasta un distinguido azul marino. Si queréis garantizarle a vuestra pareja la total libertad  de movimiento para las piernas, esta es excelente opción.

El corte fue diseñado de tal manera que los boxer no quedan ni anchos ni apretados. No tendréis problemas porque se marquen debajo de la ropa y la estrecha cintura elástica asegura que permanezcan en su lugar. Tienen cierre frontal y botones ocultos.

 

#3 Boxers en algodón elástico Wirarpa 

Destaca la virilidad

Los calzoncillos bóxer son realmente sensuales, ¿o no?… estos que ofrece Wirarpa están elaborados en fibra de spandex de algodón orgánico por lo que la tela es ultra suave y transpirable para facilitar el movimiento. La Cinturilla elástica de la ropa interior del tronco garantiza una comodidad constante en todo. Cada calzoncillo boxer tiene una bolsa de doble capa. El tejido de algodón absorbe la humedad, por lo que vuestra pareja no sufrirá al sentirse mojado por el sudor. El paquete de calzoncillos bóxer pierna corta trae cuatro piezas en diferentes colores: negro, rojo, gris y azul que podéis lavar a máquina.

 

#4 Calzoncillo para hombre FIND 

Comodidad desde lo clásico

Si vuestra pareja es amante de lo clásico, estos calzoncillos bóxer básicos le irán de pasada. Traen corte a la cadera y cintura ajustada con elástico para mayor comodidad. Están elaborados en 95% algodón y 5%  elastano, para garantizarle que todo quedará perfectamente ajustado pero sin apretar. Como decoración, el remate de la costura es pespunteado y en el elástico de la cintura trae franjas de colores. Lo bueno es que se puede meter en la lavadora a 30° como máximo, así que no tendréis que lavarlos a mano obligatoriamente.

 

#5 Paquete de 3 calzoncillos LAPASA 

Para el día a día o para dormir

Antes de que existieran los calzoncillos bóxer ajustados, existieron los sueltos, así que este paquete os ofrece 3 calzoncillos bóxer de tela en 100% algodón, naturalmente suave y en inconfundible estilo clásico.  Hoy por hpy son unos delos estilos más usados por hombres de todo el mundo porque les resultan muy cómodos para el día a día o simplemente para dormir sin la incomodidad de prendas ajustadas. Vienen en tres diferentes colores. Estos no os dejarán mal como regalo.

 

#6 Calzoncillos Paquete de 6 slip MioRalini 

Sujeción perfecta

Este slip o diseño tipo bañador es muy cómodo porque también está elaborado en 100% algodón y los podéis escoger con sin encaje. Puede que os parezcan algo retro porque es sin costura y sin abertura, además, es ancho entre la cintura y el pliegue de la pierna. La sujeción es perfecta y quienes lo usan para ir al gimnasio refieren que es transpirable y no produce algún tipo de fricción porque es suave. Para el lavado la marca asegura que podéis usar máquina y no se deforma. Vienen en pack de 6 slips con colores intensos sin ser chillones.

 

#7 Calzoncillos bóxer de algodón paquete de 4 LAPASA 

Todo en su lugar

Estos calzoncillos bóxer largos de 95 %  algodón peinado y 5% elastano/spandex, están diseñados para poco desplazamiento bajo la ropa y lo mejor es que mantienen su forma tras múltiples lavados. Así que no tendréis que invertir en una nueva compra porque la prenda se quedó en la lavadora. La cintura es suave y lo suficientemente elástica para que se ajuste a la figura masculina. Es ideal para un regalo porque son 4 calzoncillos cuyo modelo versátil permiten su uso bajo cualquier prenda de vestir.

 

#8 Boxers básicos cortos 521025001 PUMA 

Solo tendréis que escoger los colores

Estos calzoncillos bóxer son básicos, de esos que la mayoría de los hombres gusta tener en el inventario de la ropa interior porque son cortos y cómodos. Quedan genial porque la banda elástica es lo suficientemente gruesa para sujetar bien pero sin dejar las molestosas marcas que irritan. Están hechos de 95% algodón suave y 5% elastano. No tienen abertura frontal y secan rápido tras la lavada. Vienen en paquete de 4 unidades con colores que podéis escoger y solo tendréis que conocer bien el gusto de vuestra pareja.

 

#9  Boxer tipo brief cortos Vintage Stripe 0312 Pack de 2 Levi's 

Descubre lo vintage desde adentro

Fabricados a partir de una mezcla de algodón súper suave y elastano, Levi´s presenta un tradicional bóxer tipo brief corto para aquellos hombres a quienes le pueden incomodar modelos más largos. Unicolor y a rayas, podréis escoger dos modelos en el paquete y armar vuestra combinación en colores oscuros como azul, añil, verde o rojo y el otro en patrón de raya blanca horizontal como contraste.  La cintura ofrece una banda elástica super suave elastán lo suficientemente ancha para brindar comodidad y ajuste. También ofrece soporte con doble capa en la parte delantera.

 

#10 Bóxer para hombre paquete de 3 unidades Calvin Klein 

A la moda con clase

Con Calvin Klein vuestra pareja siempre estará a la moda. A pesar de que la marca lanzó al mercado esta colección de bóxer cortos para la temporada primavera-verano 2016, siguen vigentes y marcan la diferencia a la hora de comodidad en una prenda íntima. Son originales y vienen en diferentes colores y el paquete de 3 unidades lo podéis escoger entre 28 combinaciones que incluyen los tradicionales blancos, si es que vuestro marido es de los que se niegan a dejar a un lado este color en los calzoncillos.




Tipos y estilos de ropa interior para hombres

Así como nosotras tenemos varios estilos de ropa interior, existen diferentes tipos y estilos de ropa interior para ellos, pero por lo general, los hombres son más desenfadados y no les importa mucho el tema. La mayoría se conforma con un solo estilo así hagan la actividad que hagan.

Los calzoncillos son, por lo general, los predilectos de ellos; no solo porque les brindan seguridad porque” todo” les queda perfectamente ajustado y además les son cómodos. Si acaso, otros prefieren el estilo bóxer o boxeador para andar en casa porque se sienten más libres; pero eso no es una constante, puesto que hay hombres que hasta para andar en casa o hacer alguna actividad física, usan calzoncillos. Solo vosotras tenéis en vuestras manos la oportunidad de cambiarle  paradigmas porque algunos estilos y modelos pueden ser más sensuales que otros.

Ofertas de calzoncillos para hombre

Boxer o pantalones cortos de boxeador

Muchas de vuestras parejas prefieren el estilo bóxer por la comodidad que les ofrece andar por la vida como si no tuviesen ropa interior, pero tienen un punto en contra: no les ofrecen apoyo o seguridad porque son lo suficientemente sueltos.

Son los mejores a la hora de dormir porque no aprietan para nada, solo una cinturilla elástica que se ajusta a la talla y un botón que algunos modelos no lo traen y la respectiva abertura para hacer más cómoda la ida al baño. Las aberturas de pierna recta con un corte entrepierna.

Entre los pro de este estilo están lo cómodo, aireado y sueltos que son además de duraderos pero en contra tienen lo no muy elegante que se ven debajo de un pantalón porque la tela del bóxer tiende a agruparse debajo y más aún si se trata de jeanes de corte ajustado.

Además como la cinturilla elástica gruesa está recubierta de tela puede ser menos cómoda que una plana como en modelos de calzoncillos y no son recomendables para hacer rutinas de ejercicios.

Briefs o Bragas

Los Briefs, Bragas o shorts jockey, son los calzoncillos más comunes que podéis encontrar en el mercado y lo más clásico que llevan los hombres, porque son lo primero que les ponen cuando dejan el pañal.

Tienen cintura elástica, no llevan piernas la cobertura de las nalgas es total y en la parte delantera una forma de Y donde tienen abertura para poder ir al baño sin necesidad de bajarse por completo la prenda.

Los Briefs les ofrecen excelente soporte, nada tiende a moverse de su lugar y como son más ajustados, no se agrupan debajo de los pantalones. Si vuestro marido acostumbra a llevar pantalones ajustados o de corte bajo, estos son una excelente opción.

Como el corte de los Briefs llegan justo a donde se une el cuerpo con la pierna, no causan incomodidad si vuestro marido pasa largas horas sentado frente a un ordenador o en labores de oficina.

Entre las ventajas de los Briefs están la comodidad de mantener todo en su lugar, lo ideal que son para usarlos con pantalones de corte bajo o ajustados porque no se arrugan debajo de la ropa, no causan incomodidad en la ingle o el pliegue natural del cuerpo y la pierna por lo que los hombres pueden permanecer largas horas sentados en el curro si ese es el caso.

Los contra no son muchos, simplemente que lucen un poco anticuados o quedan un poc debajo de la barriga si vuestro marido tiene tripa abultada.

Calzoncillos y bañadores de boxer

Los calzoncillos de boxer son la fusión perfecta entre los Briefs y los Boxer. ¿Cómo? Lo mejor de cada uno, las comodidades de ambos y prácticamente nada en contra. El corte es estilo bóxer, es decir, largos; pero lejos de ser anchoso sueltos, son ajustados como los briefs.

Si vuestro marido es amante de la actividad física, el gimnasio, ciclismo o algún otro deporte; de seguro os agradecerá que le regaléis este tipo de ropa interior.

Con este estilo de ropa interior los hombres no tienen problemas con el tipo de pantalón que usen porque al ser ajustados no se arrugan bajo la ropa y esa es una de sus grandes ventajas, aunque a muchos de ellos les puede incomodar al momento de permanecer tiempo sentados.

Tangas, bikinis y G-strings

Hay hombres que no tienen problemas en lucir piezas tan pequeñitas, pero algo os digo: si vuestro marido o novio no tiene actitud, de seguro no querrá luciros una tanga, bikini a G-strings que si nos vamos a la traducción del inglés, es un simple taparrabos.

A la actitud, hay otro factor que se suma para que alguno de estos estilos os molen, y es que preferiblemente deben tener un cuerpo perfectamente bien esculpido, de lo contrario, no creo que el resultado sea nada sensual.

El bikini para hombres es una ropa interior muy chiquitita que por lo general solo traen una bolsa frontal y también es llamado micro brief. Por lo general exponen todo el muslo y logran cubrir algo de nalgas. En cambio, la tanga es más pequeña aún. El mismo espacio suspensorio para los genitales que se sujeta a delgadas tiras de tela, pero las nalgas quedan al aire. Finalmente, el G-Strings es el más pequeño de este trío y están hechos de spandex o nylon, lo que alza su costo.




Consejos de compra de ropa interior

A los hombres por lo general le gusta tener una colección de ropa interior así todos los calzoncillos sean iguales, del mismo color o modelo. Si vuestra pareja tiene intenciones de renovar su stock de ropa interior o simplemente queréis sorprenderlo con un regalo especial, os recomiendo que tengáis en cuenta:

Muchos nunca son demasiados

Si sois de las que piensa que vuestra pareja tiene muchos calzoncillos, tenéis que saber que muchos nunca son demasiados. Jamás una ropa interior estará de más.

Si tomáis en cuenta que al menos usará dos prendas al día, no os conforméis con tenerle en el armario 14 bragas de estas, pues tener al menos el doble os eliminará la tediosa tarea de lavarlos de emergencia los fines de semana o que comience a caerse el color y tengáis que salir de volada a comprar algunos. Considerad además, que pueden salirle viajes de improvisto y que necesitará varias mudas.

Cuidado con los boxer

A vosotras os podrá parecer que el estilo bóxer es el mejor y más cómodo, pues os aconsejo que tengáis cuidado con esto porque puede ser que a vuestro marido no le guste mucho y al final es él quien lo va a usar, ¿no?.

El bóxer tiene sitios ideales para su uso, por lo general para andar en casa o dormir, pero no para salir de casa porque tienden a amontonarse debajo de los pantalones, lo que podría hacerlo sudar más de la cuenta y la sensación no les es muy grata.

Frescura: la clave

Las telas livianas le irán mejor a la comodidad interior de vuestra pareja, a menos que su elección sea una ropa interior térmica o calzoncillos bóxer que son iguales de largos pero ajustados y por lo tanto no son de algodón como los bóxers tradicionales.

Si estáis buscando asesoría, fijaros en el rayón o mezclas de poliéster, porque tienden a brindar mayor frescura en la temporada cálida.

Calzoncillos apretados no molan

Vosotras sabéis lo incómodo que es una braga apretada. A ellos les pasa igual y hasta peor. A vuestra pareja no le molará ir por el mundo con una pretina que le estrangule el abdomen y que las ligas de las piernas y entrepiernas le corten la circulación.

¡No os riáis! Ellos también sudan el área de los genitales y de seguro terminará con erupción y ardor en la entrepierna y peor aún, la calidad de sus espermatozoides se verá afectada, pues recuerda que los testículos están fuera de su cuerpo porque necesitan estar a una temperatura inferior a la corporal.

Para que no os equivoquéis en la compra, podréis tener uno como modelo o medir la correa y de allí sacáis la guía para escoger la talla.

Ropa interior según su estilo de vida

Así como no todas las mujeres son iguales, pues ellos tampoco. Cada uno tiene un estilo de vida y eso debe ser vuestra guía al momento de escoger los calzoncillos para vuestra pareja. Os aconsejo que tengáis en cuenta varios consejos que harán vuestra compra todo un éxito.

Si vuestra pareja lleva un estilo de vida más activa con idas al gimnasio o le encanta salir a trotar para mantenerse atlético, os aconsejo que vuestra compra de ropa interior se vaya por los calzoncillos boxer.

Así estará protegido de las rozaduras entre piernas y lo que más le importará a él es que contará con buen soporte. Si por el contrario, el hombre es más relajado, de estar en casa y con estilo más informal, los bóxer les vienen bien por su comodidad y que quedan mucho más holgados.

Para quienes el trabajo de oficina los mantiene sentados por horas, lo mejor serán calzoncillos. Los estilos bañadores o bragas son excelentes para hombres que gustan vestir de manera impecable, así que no os equivoquéis en la compra para ese hombre que acostumbra a usar ropa elegante para negocios.

 

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica