Los 5 Mejores Chalecos Lastrados

Tenía casi seis meses en el gimnasio, y aún no conseguía ese cuerpo deseado, como el de esas actrices de Hollywood, guapísimas y tonificadas. No fue hasta que mi entrenador me dijo: ¿por qué no compras el mejor chaleco lastrado? ¡Bingo! Desde entonces, he logrado fortificar y aumentar mi masa muscular de forma sorprendente – ¿no se nota mi orgullo por mi nuevo cuerpo?

Sé que debe ser frustrante para ti no ver resultados en el gimnasio, por eso, hazte con uno de estos modelos de mi lista comparativa que seguramente encajarán contigo.

¿Cuál es el mejor chaleco lastrado?

Muchos dirán: “esa es una estrategia de marketing para vender”, pero quien habla es el eco de la frustración. Sucede que muchos consumidores adquieren chalecos sin estándares de calidad apropiados, llevándolos a la decepción. Te recomendamos comprar un producto que tenga una capacidad de peso flexible, para ir aumentando a medida que pasa el tiempo.

El diseño, y el estilo juegan también un rol importante. Dependiendo de tu anatomía, es esencial que escojas un modelo que se adapte a ti, para tener jornadas más impecables. Pero tranquilo, luego de investigar como un científico loco, te traje cinco productos de buena calidad con el precio más barato y asequible de todo el mercado.

A continuación les presentamos los mejores chalecos lastrados:

1. Chaleco de peso lastrado de Powerfly

¡Saca ese pecho!

Esta es una fascinante opción si buscas un equipo para entrenamiento de fútbol, gimnasio, o sencillamente para salir a trotar. Tiene un diseño ergonómico, súper cómodo que integra correas ajustables para adaptarse a la forma del cuerpo, con una capacidad de hasta 20 kilogramos, almacenando los pesos en bolsillos seguros y fáciles de abrir y cerrar.

2. Chaleco lastrado ADSP-10701 Adidas

Excelente marca

Utilizando este producto, podrás obtener todos los beneficios del chaleco lastrado al ir al gym, hacer gimnasia, running o realizar flexiones.

Viene con 10 kg de peso, estratégicamente repartidos a nivel del cuerpo para sacar músculos en todo tu torso de forma espectacular. Logra crear resistencia al movimiento, obligando al músculo a expandirse. Muy fácil de lavar, y de quitar o agregar peso. Magnífica marca.

3. Chaleco con peso incorporado de BodyRip

Una opción de lujo

Excelente precio, con un acabado estupendo que te permitirá ejercitarte todo el tiempo que quieras, sin que tu chaleco con peso se vea desgastado fácilmente.

Los pesos están hechos de arena, que son fácilmente removibles para reducir o agregar intensidad al entrenamiento. Podrás hacer dominadas, o correr sin sentir que se mueve el chaleco gracias a sus correas de velcro ajustables.

4. Chaleco lastrado Surreal

Fabuloso material

Su peso variable es estratégicamente distribuido por tu cuerpo, con bolsas de arenas fácilmente extraíbles haciéndolo realmente cómodo de usar y cargar. Recomendado para crossfit.

Su correa ajustable de velcro, maximizan el ajuste y el contorneo anatómico del cuerpo, agregando un relleno extra en los hombros para brindar un confort agradable. Ha sido fabricado con neopreno, que lo hace súper robusto y resistente.

5. Chaleco con peso de Viavito

No te arrepentirás

Este estupendo chaleco de lastre es ideal para sacar musculación, cargarlo todo el día, para correr,  y con ello lograr perder peso mientras convierte la fibra en músculo fuerte.

Al ser de apenas 5 kg, funciona perfecto en una mujer e incluso, con el cuidado apropiado puede ser ideal para niños. Sentirás la comodidad, y excelencia para andar e ir al gym sin preocupación, haciendo cardio y mejorando tu técnica de calistenia. Todo a un precio menos costoso que otros.

Guía de compra – Los mejores chalecos de lastrados

¿Cómo es el funcionamiento de un chaleco de lastre?

Estos chalecos con carga han sido diseñados para añadir resistencia a tus rutinas de entrenamiento táctico, distribuyendo la fuerza por todo tu torso sin comprometer la biomecánica. mejores-chalecos-lastradosSe contornean a tu cuerpo, y se ajustan – mayormente – con correas de velcro. Se usan en distintas ramas, incluyendo la militar.

Aspectos que debes considerar al comprar un chaleco lastrado

  • Diseño y confort

Hazte con un modelo que encaje bien a tu cuerpo, sin moverse de allá para acá mientras te ejercitas. Échale un ojo también a la distribución de los pesos, para que se sientan naturales con tu cuerpo. Ten en cuenta que sentirte cómodo es vital para seguir entrenando.

  • Capacidad de peso

Dependiendo del tipo de actividad que realices, necesitarás un equipo con mayor o menor flexibilidad a la hora de agregar peso. Existen algunos productos que tienen ya un monto de peso preestablecido que no  se puede cambiar. Todo depende de ti, y tu rutina.

  • Precio

Claro, no siempre el producto más caro es el mejor, pero tendrás la certeza que recibirás lo que paga. No olvides que a medida que el precio sube, la calidad también.

  • Tu nivel fitness

No querrás comprar un modelo demasiado pesado para ti; por lo que es importante considerar tu nivel fitness en el que estás ahora, y desde luego, consultar un médico antes de empezar un nuevo régimen de ejercicio.

  • Clima

Algunos chalecos son resistentes al agua, o impermeables; pero existen modelos que pueden causar fatiga o sofocos a los atletas si no tienen una correcta ventilación.

Formas de obtener el máximo rendimiento al usar un chaleco

  • Haz entrenamiento cardiovascular usando el chaleco

Puedes empezar con dos minutos en la caminadora, o haz diez minutos de trote ligero. Cualquier tipo de cardio será extremadamente difícil al comienzo, pero valdrá la pena.

  • Resiste a tu circuito de entrenamiento

Si es posible, realiza cualquier tipo de circuito con estos chalecos, pero obviamente, cada circuito debe variar en dificultad. Esto permitirá rápidamente quemar calorías.

  • Da paseo o caminatas sencillas

Puedes ir a una escalada de montaña, o sencillamente para sacar al perro al pasear mientras tonificas el cuerpo, y aprecias el paisaje de la naturaleza.

  • Levanta pesas

Cada rutina de levantamiento de pesas puede ser complementada con uno de estos chalecos, siempre y cuando no sea demasiado pesado.

  • Haz las labores cotidianas

Cosas como arreglar el jardín, limpiar el jardín u otros tipos de tareas pueden ser hechas utilizando cualquier chaleco, al tiempo que cumples con tu hogar y te mantienes sano.

 

Leave a Reply