Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos

Para este verano voy de viaje y más que dejar a mi marido de Rodríguez en el pueblo, me ha preocupado  escoger el Mejor Equipaje de Mano para no tener contratiempos. He comenzado a buscar opciones para comprar lo que realmente se adapte a lo que quiero y necesito.mejor-equipaje-de-mano

Pensaba que  comprar el equipaje de mano era tan fácil como solo escoger el que más me mola y listo, pero me he encontrado con muchos datos que no solo os servirán para haceros el viaje más placentero, cómodo; sino que os ayudará a evitar líos en aeropuertos porque te paséis del peso aceptado por la aerolínea y tengáis que soltar la pasta.

Si vosotras también pensáis iros de carretera y manta, os he adelantado bastante para que solo tengáis que hacer un click en una maleta y no tengáis que perderos en el mogollón de equipajes que vais a encontrar en la red.

Los Mejores Equipajes de Mano

¿Cuál es el Mejor Equipaje de Mano?

Definitivamente el Mejor Equipaje de Mano es aquel que se adapte a vuestra necesidad. De seguro queréis hacer una inversión para que te dure años. Para eso debéis escoger el mejor material (que no sea pesado) y podáis incluirle la mayor cantidad de artículos permitidos.

El tamaño del equipaje no debe traeros inconvenientes durante el viaje, al llegar al destino o ya de vuelta en casa porque no sepáis dónde o cómo guardarlo. En todo caso, debéis buscar el más asequible en el mercado pero que os garantice buena calidad. Una marca puede ser la diferencia, pero no siempre os ofrecerá el artículo menos costoso.

Bienvenidas a este viaje por el mundo de los equipajes de mano, así que abrochaos el cinturón y que tengáis buen destino en esta aventura comparativa. ¡En lo único que no podré ayudaros es a hacer vuestra maleta y vigilar a vuestro marido que dejaréis en casa!

#1 Maleta Neopulse Spinner Samsonite

La elegancia, perfección, ligereza y resistencia

Esta maleta solo os pesa 2.20 kilogramos y es equipaje de mano permitido en Ryanair y Vueling (dimensiones máximas de 55x40x20 cm).

Para comodidad del pasajero, es de fácil arrastre porque cuenta con 4 ruedas dobles que permiten un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además, tiene asas de transporte superior y lateral, de tacto suave.

Está fabricada con policarbonato ligero. Su diseño auto-reforzado permite que la maleta resulte muy ligera y resistente a la vez. Este equipaje de mano os ofrece total seguridad porque protege vuestras pertenencias mediante un candado TSA integrado con combinación de tres dígitos.

En su interior podéis colocar de manera organizada todo lo permitido por las líneas aéreas, pues cuenta con separador interno con cremallera en los compartimentos superior e inferior.

 

#2 Juego de maletas de cabina ABS Aerolite

Maletas gemelas que os acompañarán donde vayáis

Si pensáis viajar en pareja, con amigos o simplemente necesitáis una maleta de repuesto para vosotros, este conjunto de maletas gemelas es vuestra solución. Son elegantes, livianas y las aceptan prácticamente en todas las aerolíneas importantes. Tienen una carcasa rígida de ABS y 4 ruedas para una rotación de 360 grados.

Sus medidas son 55x35x20 cm en total, mientras que el cuerpo posee 47x35x20 cm. Pesa 2,50 Kg y una capacidad de 33 L. Nada de lo que coloquéis dentro saldrá de su lugar, porque cuenta con correas de sujeción y compartimientos interiores con cremallera.

Un dato que os gustará además de que el juego incluye dos maletas, es que la marca os ofrece 5 años de garantía. Su sistema de seguridad incluye también candado de 3 dígitos.

 

#3 Maleta rígida giratoria de 68 cm AmazonBasics

Ideal para equipaje facturado

Este modelo rígido giratorio es un poco más grande que una maleta de mano porque mide 69 cms. Se convierte en vuestra opción ideal para vuestro equipaje facturado cuando buscáis una alternativa más pequeña y ligera. Os va genial para viajes de 3 a 5 días, ya que ofrece suficiente espacio para dos o tres cambios de ropa, un kit de aseo y dos pares de zapatos.

La maleta giratoria dispone de una cremallera duradera para un cierre fiable y su diseño expandible os ofrece hasta un 15 % más de espacio.

Su funda rígida de protección con acabado antiarañazos, está fabricada a partir de plástico ABS extragrueso para una mayor resistencia y durabilidad. Es ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo y asa corta montada de forma segura.

 

#4 Equipaje de mano Cabin Max Turin

Un compañero de viaje durable y a la moda

La Cabin Max conserva las dimensiones exteriores de 55x40x20cm, que encajan muy bien en los requerimientos del equipaje de mano en más de 20 aerolíneas europeas, de tamaño perfecto para Ryanair, Thomson y Thomas Cook.

La carcasa rígida de ABS ofrece un desempeño de alto impacto y excelente absorción de energía, mientras que conserva un peso ligero de 2.7 kilos.

En su interior podréis colocar todo lo que necesitaréis para vuestro viaje de negocios o escapadas más prolongadas. Tiene una capacidad de 38 litros de volumen, con un recubrimiento ligero de lino y está dividido en dos: un lado conteniendo correas elásticas de equipaje y un bolsillo al costado y el otro un espacio abierto de equipaje oculto detrás de la fachada de cremallera que también contiene un bolsillo de cierre.

 

#5 Mochila Protectora para Portátil USB INKERSCOOP

Para llevar la tecnología a cualquier lugar

Con esta mochila se acabaron los dolores de cabeza que os produce el traslado de vuestra computadora portátil durante los viajes. Su diseño humanizado  cuenta con un almacén principal de 180 °,  diseño embaldosado, más conveniente para su uso diario. Gracias al diseño del asa y la correa, podréis llevarla fácilmente cuando es pesada. También podréis colocarla en vuestra maleta durante el viaje para que no tengáis que llevarla encima todo el tiempo.

Tiene múltiples funciones como un  puerto de carga USB externo que os permitirá que carguéis el teléfono móvil, tableta y otros dispositivos con su cable de carga. Además, posee una ventosa en la correa para el hombro que sujetará vuestro teléfono celular y para almacenarlo de manera para que tengáis las manos libres. Solo pesa 0.7kg.

Tiene un compartimento principal con funda acolchada para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, además de 8 bolsillos funcionales.

 

¿Por qué es importante el equipaje liviano?

¿Deberíais hacer el esfuerzo de comprar bolsas o estuches que sean más livianos que el resto?… Después de todo… ¿realmente los equipajes livianos hacen una gran diferencia en vuestra experiencia de viaje?

Bien, lo creáis o no, optar por un peso más ligero puede transformaros por completo la forma en que viajáis, especialmente si voláis con bastante frecuencia.

Aunque no os deis cuenta, las bolsas, en particular las maletas; tienden a pesar bastante. De hecho, una maleta de tamaño mediano puede pesar entre 4 y 7 kilos. Si tenéis en cuenta las limitaciones de peso que las aerolíneas colocan en el equipaje, no podréis embalar tanto como queráis. Además, cuanto más ligera sea la bolsa, es menos probable que te atrapen esas molestas tarifas de equipaje.

La otra razón por la cual el equipaje liviano puede haceros la vida más fácil, es que simplemente es más fácil de llevar. Por un lado, podréis levantar y volver la espalda a los cinturones de seguridad, y tener un tiempo más fácil en el carrusel de equipaje. Además, podréis moveros por el aeropuerto y vuestro destino sin tener que esforzaros demasiado. Como podéis ver, hay una serie de razones por las que es posible que deseéis invertir en equipaje liviano.

Elegir el equipaje ligero adecuado

Cuando estáis de viaje, lo último que queréis es tener inconvenientes. Incluso, los viajes realizados por placer aún pueden venir con su cuota de estrés, ya que viajar por su propia naturaleza lo lleva a su zona de confort establecida en el hogar. Para reducir el estrés del viaje, planificad con anticipación comprobando y confirmando minuciosamente todos vuestros itinerario y diseñad todo lo que empacaréis al menos unos días antes de que llegue el momento de partir.

Entonces debéis escoger el equipaje más liviano que podáis encontrar. Cuando elegís una maleta que es liviana, garantizáis que vuestro equipaje os permita avanzar sin inconvenientes por el aeropuerto o la calle y que no termine siendo más pesado de lo que se puede transportar en el compartimento superior de un avión.

En cualquier caso, primero aseguraos de encontrar una bolsa (o un juego) en los que podáis acomodar adecuadamente el tipo, cantidad de ropa y los artículos que deberéis levar para el viaje. Luego, buscad las características correctas para vuestras necesidades y preferencias. Algunas personas aman las ruedas giratorias, por ejemplo, que permiten mover una bolsa con facilidad en cualquier dirección. Otras personas prefieren un juego de ruedas paralelas que mantienen la bolsa en un camino más recto cuando se la jala y evita que ruede cuando está en posición vertical.

Os recomiendo que busquéis la disposición y el tamaño de los bolsillos exteriores del bolso de equipaje, así como el material con el que fue elaborado y que tengáis en cuenta la forma y la altura de sus asas. Una maleta con caparazón duro puede proteger mejor su contenido, pero una maleta con un exterior de tela más suave puede doblarse para acomodar más artículos y colocarse más fácilmente en un compartimento de almacenamiento.

Debéis recordar que una maleta ligera no solo es buena gracias a su comodidad, sino que también os ayudará a cumplir con las políticas de límite de peso de una aerolínea. Algunas líneas aéreas no tienen límites para llevar el peso del equipaje, mientras que otras pueden limitar el peso de su equipaje a tan solo 20 kilos para algunos destinos. Antes de viajar, lo más aconsejable es que verifiquéis las políticas específicas con respecto a cualquier vuelo y planificad en consecuencia.

Sus opciones de equipaje liviano

Entonces, ¿qué es lo que podéis llevar con vosotros en vuestros viajes para que el equipaje no pese tanto? Bueno, estas son algunas de las opciones disponibles:

Bolsas de lona

Las bolsas de lona no pesan mucho porque los lados no están estructurados y no ofrecen un gran soporte. Además, este tipo de bolsos están hechos de tela que ayuda a reducir el peso considerablemente. El principal beneficio de los bolsos de lona es que podéis empacar mucho porque están diseñados para tener mucho espacio interno.

Paquetes de viaje

Luego están los paquetes de viaje, estos son esencialmente mochilas de gran tamaño, aunque por lo general están hechas de materiales más ligeros. Os permiten transportar una mayor cantidad de elementos, aunque es bastante difícil mantener estas cosas organizadas. Este tipo de equipaje es ideal para actividades más aventureras, como mochileros o trekking.

Maletas

El problema principal con las bolsas de lona y los paquetes de viaje es que no son adecuados para todo tipo de viajes. Por un lado, aunque pueden llevar muchos artículos, existen limitaciones sobre el tamaño de estas bolsas. Esto, a su vez, puede limitar la cantidad que puede llevar. El otro inconveniente de este tipo de bolsos es que no se ven tan elegantes, lo que significa que puede sentirse tímido llevándolos a hoteles o centros turísticos. Esta es la razón por la cual muchas personas optan por maletas. La buena noticia es que también hay algunas opciones ligeras entre maletas. El tipo más común de maleta son las fundas de carcasa blanda con cajas de carcasas duras cada vez más populares. El beneficio con las maletas es que se ven mejor, son bastante duraderas y os ofrecen mucho más espacio para transportar vuestros artículos.




Conceptos básicos del equipaje

Decidid cómo lo usaréis

¿Es para volar, conducir, navegar o tiene otro propósito? Para viajar en avión, familiarizaos con las reglas de equipaje de la aerolínea con la que pensáis volar. Si se trata de viajes por carretera, buscad bolsas lo suficientemente flexibles como para maximizar el espacio de vuestro maletero. Para los cruceros, que apilan el equipaje en el vientre de la embarcación, antes de partir, el equipaje rígido es óptimo.

Considerad cómo lo almacenaréis

Una vez que el equipaje llega a casa… ¿dónde lo pondréis?

Las bolsas rígidas son las más implacables. No podéis meterlos en un espacio de almacenamiento. Las bolsas estructuradas de lados suaves tienen un poco de tolerancia en la parte delantera y trasera, pero la huella es fija. Si no tenéis lugar para guardar una maleta de pie, puede que tengáis que limitaros a bolsas sin estructura o nuevas bolsas plegables.

Determinad qué tamaño necesitáis

Esto dependerá principalmente de la duración de vuestro viaje, y si está volando, de las restricciones de equipaje de la línea aérea. También depende de vuestros propios hábitos.

Materiales para buscar

La mejor manera de que un equipaje pese menos, es que esté elaborado con un material liviano. Estas son algunas de las opciones que podéis considerar:

Estuches y maletas plegables

En la mayoría de los casos, encontraréis fundas de carcasas blandas y fundas plegables hechas de poliéster o nylon, aunque también hay varias combinaciones disponibles. Los casos más ligeros a menudo se construyen de poliéster, ya que es el tejido más ligero y son más asequible que las opciones de nylon.

El nylon no es tan ligero como el poliéster, pero tiene la ventaja de ser bastante fuerte y resistente. Los casos que están hechos de este material son un poco más caros, pero también tienden a ser de alta calidad. Cabe señalar que con nylon y poliéster, importa el denier del material. Cuanto mayor es el denier, más grueso es el material que finalmente aumenta el peso de la tela.

Los marcos

Lo que mucha gente olvida es que los equipajes de concha blanda tienen marcos que los ayudan a mantenerse de pie. Estos también tienen peso, por lo que debéis tener cuidado con lo que decidáis. Si elegís los que están hechos de grafito, aluminio o fibra de vidrio, verás que los casos son bastante livianos. Para disminuir aún más el peso, debéis observar las opciones con una estructura de panal que hace que estas estructuras sean aún más ligeras.

Equipajes duros

Cuando se trata de equipajes de cubierta dura, las opciones más ligeras disponibles son de plástico ABS, polipropileno y policarbonato. Si desea la carcasa dura más liviana posible, debe optar por la que está hecha de polipropileno con el plástico ABS en segundo lugar, y los modelos de policarbonato son los últimos de todos.

Los equipajes de policarbonato duro pueden no ser la opción más ligera, pero son bastante resistentes. La ventaja de los estuches hechos de plástico ABS es que a menudo tienen un precio bastante razonable y son relativamente fuertes.

Equipajes duros vs. suaves

Si estáis buscando una maleta que tenga algo más que ofrecer en términos de soporte y estructura, entonces la elección obvia sería entre los equipajes suaves y los duros. Sin embargo, esto da lugar a una nueva pregunta: ¿cuál es más ligero?

Puede parecer que los estuches blandos son, sin lugar a dudas, más livianos que las maletas de  carcasa dura, ya que están hechos de tela. Sin embargo, este no es siempre es así. En ciertos casos, si la funda está hecha de una tela fuerte y gruesa y tiene un marco más pesado, en realidad puede pesar más que algunas opciones de carcasa dura. Al final, la única forma de determinar cuál es más liviano es pesando las maletas.

La importancia de lograr un equilibrio entre el peso y la durabilidad

Puede ser tentador que os dejéis llevar por la elección de la maleta que pesa la menor cantidad. Si bien este puede ser su objetivo principal, también debe tener en cuenta que necesita equipaje durable que sea capaz de resistir el desgaste por un tiempo. Después de todo, no podéis hacer que vuestro equipaje se derrumbe después de solo un par de usos. Esto significa que debe encontrar un equilibrio entre peso ligero y durabilidad.

Tomemos equipajes suaves, por ejemplo. Ahora, si deseáis la opción más liviana posible, probablemente optéis por poliéster en lugar de una tela de nylon más pesada. Sin embargo, aún es importante comprar una maleta que esté compuesta por al menos 600D de material para que la tela tenga algo de fuerza.

Lo mismo se puede decir de los casos de carcasa rígida también. Tendréis que pensar si es más importante proteger vuestras pertenencias o mantener el peso bajo. Para obtener la mejor combinación posible de estos dos resultados, un material como el policarbonato o los plásticos ABS os ofrecerán mejores resultados.

Cómo mantener el peso bajo

Debéis recordar que la mayoría de los equipajes, en particular las maletas, vienen con un sistema de transporte: las ruedas y el asa. Esto lo debéis tener en cuenta al determinar cuánto pesa su equipaje por sí solo.

Vuestro plan de llevar el menor peso posible puede derrumbarse al momento del embalaje. El problema se agrava cuando tendéis a empacar demasiado para vuestros viajes. La mejor manera de controlar este hábito es conseguir una maleta que lo haga bastante difícil.

Aquí, una maleta rígida será de lo más útil ya que es más difícil para empacar. A esto hay que sumarle el hecho de que tiene opciones de almacenamiento limitadas. El equipaje sin cremallera fuerte también es una gran opción a considerar. Como no existe una cremallera para hacer posible la expansión, tendréis que encontrar una manera de empaquetar solo el espacio que tenga la maleta.

Así que ahí lo tenéis, todo lo que necesitáis saber sobre equipaje liviano y cómo elegir piezas que son realmente livianas.

Leave a Reply

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica