Los 10 Mejores Pantalones Cortos de Compresión

He decidido llevar un estilo de vida fitness para cuidar mi cuerpo. Gimnasio y entrenamiento para correr en principio 10k. Aunque tengo los zapatos deportivos, camisetas y demás implementos, quiero los Mejores Pantalones Cortos de Compresión.

Son muchos los modelos y marcas que me he encontrado de ropa de compresión pero el entrenador me ha dicho que debo tener cuidado en la inversión. Mucha de la ropa de compresión no cumple con el principio de protección: la presión muscular que favorece la circulación sanguínea durante la actividad física y acelerar la recuperación después de los entrenamientos o carreras.

Me he ido con amigas a buscar de tiendas en tiendas y el menos costoso ya implicaba una inversión considerable. Muchas de vosotras podréis pensar que los pantalones cortos de compresión son moda y que para un entrenamiento lo principal es tener motivación. ¡Tenéis razón!, pero… no se trata de moda sino de cuidar vuestra salud de un posible desgarre mientras entrenáis o de algo tan molesto como estar empapadas de sudor con ropa no acorde.

Los mejores pantalones cortos de compresión

¿Cuáles son los mejores pantalones cortos de compresión?

Además de los consejos de mi entrenador, he investigado algo y os voy a compartir. No olvidéis que vuestra salud es importante pero cuidar el bolsillo para no soltar un pastón, también es importante.

En  el mercado me he encontrado mogollón de modelos y marcas. Escoger el mejor depende de la capacidad que tengáis para comprar y segundo, de lo que necesitéis. Yo busqué pantalones cortos para entrenar y dedicarme a correr 10K, porque me brinda beneficios.

Primero, mantienen el calor corporal y el sudor se convierte en vapor. También facilitan la oxigenación y la circulación sanguínea donde la uséis, además, reducen la posibilidad de lesiones por rozaduras. Como son transpirables, reducen la acumulación de toxinas, entre otros beneficios.

Os dejo los 5 mejores pantalones cortos de compresión para mujer y otros 5 para hombres que me he encontrado. Todos de buena calidad y asequibles. Podéis analizar mi lista comparativa y decidir vuestra compra… ¡Éxitos!

Pantalones cortos de compresión para hombres

1. Pantalones de tenis para hombre Core Compression Nike

Cómodo y sin costura

Estos pantalones cortos de compresión para hombres tienen un tejido técnico superior porque proporcionan ventilación y una gestión óptima de la humedad. Su diseño y corte es tubular, sin costuras de manera que reducen las rozaduras e incomodidades derivadas de ese tipo de irritaciones.  El resto de las costuras están estratégicamente diseñadas para no causaros incomodidad. Perfecto para entrenamientos que exigen total esfuerzo. Es elaborado en una mezcla de materiales Dri-FIT 45%  y polyester39% entre otros.

2. Pantalones Cortos Térmicoshechos de neopreno RDX

Diseño flexible y fácil de llevar

Estos pantalones cortos de compresión térmica de caballero y de diseño flexible, son cómodos de llevar. Mantiene temperatura muscular para prevenir dolores después de la actividad física y además reduce el riesgo de lesiones durante el entrenamiento intensivo. La marca RDX os asegura que os mantendrán caliente en las condiciones más frías.

La construcción multidireccional ayuda a liberar la tensión muscular con control de movimiento funcional mientras que el área circunferencial de la cintura agrega compresión pélvica.

3. Mallas compresivas cortas COMPRESSION  Coreevo

Transpirabilidad garantizada

Estas mallas compresivas están elaboradas bajo tecnología Seamless para ofreceros máxima libertad de movimiento sin molestia porque son sin costura. Son ideales para eventos de competencia o  entrenamientos.

Están elaborados en fibras de polipropileno Dryarn y por eso no pierden compresión con el paso del tiempo. Ofrecen máxima sujeción de cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Para caballeros audaces, la transpirabilidad del spandex también está garantizada a pesar del arduo entrenamiento. En la entrepierna incorpora tecnología Ventiflex System, que le aporta transpiración extra.

4. Pantalones cortos de compresión Vale Todo Farma MMA Farabi Sports

Invención única para el luchador

Estos pantalones cortos de compresión son una invención única para el luchador. La marca asegura que tienen más fuerza y durabilidad que el caucho natural y ya eso es bastante. Están fabricados con polímero de poliéster-poliuretano de alta calidad.

Mediante hilos de K-Knit Super-Nano, os garantiza comodidad e inigualable tacto a la piel porque son lo suficientemente livianos. Además, los nano-poros os aseguran una piel totalmente seca a pesar de la actividad física que hagáis.

La cinturilla elástica en O-D ofrece ajuste extra.

5. Pantalones camuflaje cortos de compresión para hombres ZhuiKun

Aumenta vuestro rendimiento muscular

Desde una simple caminata hasta un decatlón, estos pantalones cortos de compresión os pueden hacer la diferencia en vuestro rendimiento.

Está diseñado para hombres amantes de la libertad pero entregados a la actividad física. Su diseño fue elaborado para mitigar la fatiga muscular porque conserva el calor corporal que desprende un entrenamiento. Evita el roce entre las piernas  la marca os ofrece un diseño camuflado que muy poco se observan en las prendas de compresión.

 

Pantalones cortos de compresión para mujeres

6. Pantalones de compresión cortos en Dri-fit de mujer Nike

Con malla lateral para mayor ventilación

Siente la plena libertad de un entrenamiento cómodo sin mayores preocupaciones que vuestro rendimiento. El pantalón de compresión corto para mujer está hecho en tejido Dri-fit que ayuda a repeler el sudor para manteneros secas y cómodas. El diseño comprende paneles de mallas laterales que os mantienen ventilada. Es perfecto para corredores. La cintura elástica ofrece  mayor ajuste al cuerpo y costuras planas para minimizar el roce. Este me mola mucho en modelo y color como atuendo para mi entrenamiento a diario.

7. Pantalones cortos de carrera para mujer X-Bionic

Para un rendimiento al máximo

Si os preocupa la sudoración cuando estáis en entrenamiento, la tecnología que os ofrece esta marca os garantiza que el problema está resuelto. Asegura que el sudor se controla a través de una densa red de canales en las zonas musculares que se calientan más rápidamente.

La intención de estos pantalones cortos de compresión, según el fabricante, es brindarle a la mujer la tecnología necesaria para que la energía corporal se invierta directamente en el rendimiento de la actividad física.

8. Pantalones cortos de compresión para mujer MCS 2xU

Tecnología a vuestro alcance

Los pantalones cortos de compresión para mujer 2XU Elite MCS G2 son la próxima generación en tecnología de compresión. Llamada MCS, envuelve los grupos musculares claves y dispersan el apoyo y la compresión para disminuir la tensión muscular.

Entre los beneficios cuando se usan junto con un régimen de entrenamiento específico, las mallas facilitan el calentamiento y la recuperación  rápida y efectiva. Los tejidos PWX FLEX 70d a paneles frontales absorben la humedad para ayudar a manteneros secas. Ideal para carreras, deportes aeróbicos, gym/fitness y senderismo.

9. Malla compresiva corta para damas Sportlast

Para mujeres guerreras

Un entrenamiento para competencia de carreras o simplemente para manteneros en forma, están a vuestro alcance. No tendréis que hacer muchos sacrificios si lo hacéis convencidas de lo obtener lo mejor para vuestra salud.

Para un entrenamiento más cómodo esta malla compresiva corta de damas os ofrece la tranquilidad de saber que estáis protegidas contra posibles lesiones musculares. Os garantiza la compresión necesaria para mantener el calor y evita que terminéis empapadas de sudor porque es transpirable.

10. Pantalones cortos de compresión para ciclismo con bolsillo trasero Baleaf

Con espacio para vuestro móvil

La marca pensó en algo esencial para vosotras: el lugar donde guardar vuestro teléfono móvil. Así que este pantalón corto de compresión fabricado en material transpirable, tiene un bolsillo trasero en el que podréis guardar el móvil con un tamaño de 4” a 4.”

Están diseñados para que repelen la humedad y sequen rápidamente. La cintura elástica proporciona un ajuste cómodo y también tiene elementos reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

 

Leave a Reply