Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos

Mi marido y yo nos hemos comprado nuestro primer coche y estamos felices, pero la protección de nuestro bebé Mathías, nos preocupa mogollón. Ya tiene su silla, pero quiero hacerme con el mejor parasol de coche para niños para protegerlo de los rayos solares que igual pegan a través de la ventana lateral.

Hemos planificado viajes largos para visitar amigos y familiares y en el verano el sol quema hasta debajo de las piedras.

Me he encontrado varios tipos de parasol de coche para niños. Unos me los han recomendado pero no se adaptan por completo a la ventana de mi coche. Los estáticos me gustan pero el material no me mola mucho.

Si buscáis un parasol de coche para niños os dejo una comparativa de 5 buenos productos que le va a encantar a los peques.

¿Cuál es el mejor parasol de coches para niños?

Escoger el mejor parasol de coche para niños depende de lo que realmente queréis, el tipo que queréis, el dibujo que queréis y… ¡lo que quiere vuestro bolsillo también!

Como veréis, todo depende de vuestras necesidades pero si estáis buscando el mejor, es porque vuestra preocupación es proteger a los niños de los dañinos rayos solares mientras van en el auto. Así que tenemos un gran punto en común. En el mercado encontraréis desde un parasol de coche 4 unidades a precio asequible, como otros tipos y modelos cuyo material puede hacerlos más o menos costoso. Si estáis buscando alguno barato aquí os dejo algunos de muy buena calidad para que cuidéis a los peques de la casa mientras pasean en coche.

#1 Parasol de coche Stars Wars de ABC PARTS 

Un viaje divertido y seguro

Oferta
Parasol Coche - Cortinilla lateral - Star Wars Saga - Negro
99 Opiniones

Para que protejáis a vuestros niños de los rayos UV mientras viajáis en el coche, este parasol para ventanas laterales  es ideal. Vuestros  pequeños tendrán un viaje divertido acompañados de las figuras de Star Wars Saga.

La temperatura en el coche será más baja porque el parasol no permite que el calor se expanda, por lo que tendréis un viaje más placentero al estar frescos y cómodos. El dispositivo cuenta con una ventosa que permite el ajuste en la ventana y no tendréis problemas si el vidrio es eléctrico porque los podéis quitar y colocar de nuevo fácilmente.

Vienen dos unidades, una para cada ventana trasera, y cada uno pesa solo 68 gramos. Para que calculéis el tamaño, miden 19 centímetros de alto por 23 centímetros de ancho.

 

#2 Parasol de coche infantil de Siluno 

Protección confiable

La marca  Siluno os proporciona una confiable protección contra la luz solar directa mientras estáis en el coche. Posibles quemaduras solares y exposición a la dañina radiación UV quedarán sin efecto con el parasol de coche. Os incluye un set de dos filtros solares y seis ventosas de buena calidad para que esté unido a la ventanilla del coche.  Los podéis quitar en cualquier momento y no quedarán residuos.

Tienen un tamaño que se adapta perfectamente  a la medida de la ventanilla de cualquier coche y cuentan con una práctica y fácil bolsa transportable. Con el gracioso elefantito que trae de impresión, vuestros niños de cualquier edad, sentirán verdadero placer durante el viaje.

 

#3 Parasol de coche para niños con la patrulla canina ABC PARTS 

Para instalar en cualquier coche

Los simpáticos perritos de la patrulla canina serán los fieles acompañantes de vuestros pequeños mientras que los protegerán de los dañinos efectos de los rayos UV.

Son dos dispositivos que trae el empaque. Cada parasol mide 44 centímetros de alto por 36 centímetros de ancho y solo pesan 95.3 gramos.

Cuando instaláis cada parasol en la ventanilla trasera, sentiréis la diferencia de temperatura dentro del coche. Al no pasar directamente los rayos del sol, conservaréis un ambiente agradable. Vuestros pequeños no sentirán calor y disfrutarán aún más el paseo mientras están protegidos de los daños que causan los rayos UV. ¡Garantizadle protección a vuestros niños y el parasol coche patrulla canina os garantizará un viaje ameno!

#4 Protector solar de coche para niños de SMARTCARADDS 

Tierna cebra de compañía

Si buscáis un parasol de aplicación y eliminación rápida, esta es la solución. La simpática cebrita es uno de los dibujos que os ofrecen la marca como divertido diseño para los niños.

El tamaño del parasol que mide 48 x 30 centímetros es universal. Podéis instalarlos en cualquier coche. Ofrecen mejor cobertura y protege contra los fuertes rayos del sol y el calor, tanto para los pasajeros mayores como menores.

Este parasol trae cuatro ventosas claras por cada sombrilla, así como ventosas adicionales como repuesto. Son muy flexibles y de fuerte poder de succión, lo que os garantizan un fuerte agarre y no hay peligro de que caigan sobre vuestro bebé durante un viaje. También traen y una bolsa compacta para guardarlas en caso de que no las uséis. El material es resistente y de alta calidad.

#5  Parasol infantil Minibus Pink para coche de Tokkids 

Bloquea el 99.53 % de los rayos solares

Este parasol es el único que os ofrece el novedoso sistema de bloqueo de los rayos UV y UVB hasta en un 99,5% y además cuenta con sistema de persiana: en caso de que vuestro niño quiera admirar el paisaje podéis recoger el parasol por completo. Lo podéis colocar como la clásica cortinilla o podéis hacerle un nudo con el lazo que os incluye la marca.

Es muy fácil de montar y desmontar y lo podéis lavar fácilmente en lavadora. Con su diseño de mini bus rosado, las niñas se sentirán a gusto y vosotras estaréis tranquilas brindando tres niveles de protección: del sol directo y de los rayos UV, así como oscurecimiento y reducción de calentamiento en el interior del coche.

Su tamaño es de 70 centímetros de largo por 50 centímetros de alto, pero podéis ajustar la dimensión con la cuerda y las ventosas.




¿Qué es un parasol de coche y por qué deberíais comprar uno de calidad?

Un parasol de coche es uno de esos accesorios que debéis tener en vuestro auto porque os protege de los efectos del calentamiento del sol, tanto a vosotras como al volante y el interior del coche. mejor-parasol-de-coche-para-niñosSon escudos protectores adheridos al parabrisas.

Por supuesto que evita que los ardientes rayos del sol os causen molestias y daños a vuestra salud, porque también reduce la temperatura en el interior del automóvil.  En fin, extiende la vida interior del auto pero… cuando tenéis niños aumenta la importancia del parasol de coche para bebé.

Cuando tenéis niños, debéis extremar las medidas de protección contra el sol. No solo al aire libre sino también en ese espacio cerrado que es vuestro coche. El parasol de coches para niños es un dispositivo que instaláis en la ventana del asiento trasero. Protege los ojos de vuestro crío del inclemente sol. Además, no tendrá que sufrir la incomodad del calor y estará protegido contra el daño solar, lo que causa irritaciones de ánimo en los bebés y causa el llanto.

La calidad del parasol que vayáis a comprar es importante. Se trata de un dispositivo que protege la salud de vuestro bebé y no querréis gastar en un artículo que no cumpla su función y ponga en riesgo la salud del peque, así que lo primero que debéis buscar es la buena calidad.

¿Que tipos de parasol de coches hay?

En el mercado vais a encontrar varios tipos de parasoles de coche. Por supuesto vienen adaptados al tamaño de las ventanas de diferentes tipos de autos.

De salto:

Por lo general vienen en forma rectangular y cuentan con ventosas que se adhieren a la ventana donde quedan fijos. Su característica principal es que vienen bordeados por un marco de alambre moldeable. Al sacarlo de su embalaje y por efectos del alambre, “salta” para abrirse y desplegar su tamaño. Cuando necesitáis guardarlo, lo volvéis a moldear con movimiento en forma de 8.

Desplegable:

Dependiendo si necesitáis o no la protección de este tipo de parasol, lo podréis usar porque es desplegable. Viene para uso en forma vertical u horizontal. Se fija a la ventana trasera por  uno de sus extremos mientras que el otro extremo lo tiráis hacia arriba o hacia abajo (dependiendo si es vertical u horizontal) para unirlo a un anclaje.

Adhesión estática:

Conocido simplemente como estático, no usan ventosas, pero se adhieren a la ventana de vuestro auto para brindar la protección al bebé. Cuando no lo usáis, lo podéis eliminar fácilmente.

Semi-Permanente:

No es conveniente eliminar y volver a aplicar a voluntad este tipo de parasol, porque es una película que cortáis al tamaño de la ventana trasera y luego la pegáis. El tamaño por supuesto es personalizado y el uso es semi permanente.

Ajuste personalizado universal:

Está hecho a la medida del parabrisas de cada vehículo, por lo que garantiza la cobertura perfecta. Es plegable y fácil de almacenar.

Ajuste personalizado enrollado:

No es tan fácil de instalar en el parabrisas como otras opciones pero tiene un ajuste personalizado. Es extensible y se enrolla fácilmente cuando no se usa.

Acordeón:

Sobre este tipo de parasol hay diferentes estilos disponibles para el parabrisas según el vehículo. Es la mejor opción si buscáis una sombrilla que garantice su ubicación y fácil almacenamiento. Por lo general están hechos de cartón o aluminio.

Enrollado universal:

Este toldo para parabrisas es efectivo para proteger del sol todo el tablero de vuestro vehículo y mantener una temperatura agradable dentro del coche. Lo mejor es que es económico, viene con versátil diseño y útil para varios estilos de vehículos. Puede ser enrollable sin ventosas y usan otro tipo de anclaje.

¿Por qué necesito un parasol para el coche?

El parasol brinda protección solar para todos los que viajan en el coche, pero debéis proteger especialmente a vuestro bebé. Debéis saber que mientras el vidrio automático es capaz de bloquear eficazmente los peligrosos rayos UVB del sol, pero cada ventana lateral permite el paso de los rayos UVA y la exposición a ellos están relacionados a una serie de daños. Entre esos daños a los que estáis expuestos están el  envejecimiento prematuro, desarrollo de cáncer de piel, la supresión de la  inmunidad, cataratas, aumento de riesgo de melanoma, algunos tipos de cáncer ocular, cáncer de piel en el párpado, quemadura solar corneal o Pterygium.

Como veis, lo más aconsejable es que os hagáis con un parasol que os brinde protección UVA. Así resguardaréis a vuestro bebé de posibles daños a los ojos y piel.

Además de protección a la salud del bebé, el parasol de coche infantil también le proporciona comodidad porque no permite el aumento de temperatura en el asiento de niños. Si bien el asiento especial para ellos es suave y acolchado, tiende a calentarse por las altas temperaturas que se concentran por efectos del sol sobre todo en horas de mediodía y tarde.

Para que tengáis en cuenta, al momento de comprar un parasol de coche infantil buscad el que mejor se adapte a vuestras necesidades, pero os sugiero que estéis pendientes de:

Protección UVA:

Para que brindéis la mejor protección a vuestro bebé, debéis asegurar que el parasol cuente con protección a rayos UVA, no olvidéis que la ventana del coche bloquea los rayos UVB.

Ventosas grandes:

El parasol debe permanecer pegado a la ventana lateral. Si escogéis un modelo con ventosas, es preferible que sean grandes. Esto os garantiza que no se caerá muy fácilmente y que al desprenderse no represente peligro de asfixia para vuestro bebé.

Sin PVC:

Los parasoles estáticos están fabricados con PVC, material que está vinculado a enfermedades a largo plazo. Si queréis mantener alejado al bebé de sustancias químicas, entonces os sugiero que escojáis uno con ventosas.

Extraíble o semipermanente:

Si tenéis dos vehículos y queréis transferir los parasoles entre uno y otro coche, podéis optar por parasoles de ventosa. Si por el contrario, deseáis que el parasol permanezca en la ventana sin colocar y quitar, es preferible que optéis por los modelos semipermanentes.

Forma de la ventana:

Cada modelo de vehículo es obviamente diferente. Igual pasa con las ventanas. La forma y el tamaño debéis tenerlos en cuenta cuando elijáis el parasol, para que cubra la mayor cantidad posible de espacio.

Peso:

Debéis ser previsivas. En caso de un choque, que el parasol puede desprenderse. Si es pesado, puede causar lesiones en vuestro bebé. Lo mejor será que elijáis uno liviano.

Parasoles de Coche Destacados

Leave a Reply

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica