Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros

¡Os tengo un notición!… Me he cargado mi reloj y después de tanto buscar uno nuevo, no me vais a creer que me he encontrado el Mejor Reloj Para Mujer por menos de 50 euros. Así como lo leéis… ¡no es un camelo! Por eso quiero compartiros la noticia porque estoy más feliz que unas castañuelas.

No solo me he encontrado el reloj que más me mola, sino que me he conseguido otros que van con diferentes estilos, así que de seguro hay uno para cada una de vosotras y para cada ocasión. Con luz, de piel, con correas de acero inoxidable, analógicos y digitales; hay muchos. Todos son preciosos y lo más importante: de buena calidad.

Si queréis comprar un reloj asequible aquí os dejo mi lista comparativa de los 10 mejores  relojes para mujer por menos de 50 euros. Lo menos costoso pero más guay, para que luzcáis fantásticas sin pérdida de tiempo.

#1 Reloj analógico para mujer SO-2479-MQ de s.Oliver

Femenino y casual

Este reloj para mujer con movimiento de cuarzo  y pulsera de plata en acero inoxidable me mola mucho.

Tiene pantalla analógica y no es muy grande, pero tampoco tan chico, porque el diámetro de la esfera es de 29 milímetros y trae hebilla plegable. Podéis bañaros en la piscina sin quitaros el reloj porque resiste 3 bares… ¡simplemente perfecto!

 

#2 Reloj digital con radiofrecuencia para dama WV-58DE-1AVEF de Casio

Tecnología a vuestro alcance

Si queréis un reloj que incluya tecnología a bajo costo, este va de perlas. Tiene iluminador, señales radio para mostrar la hora local exacta, cronómetro, temporizadores y alarma diaria.

Al alcance de vuestra muñeca tendréis un calendario automático y podéis escoger la presentación de la hora en formato 12/24. La batería dura 2 años y es resistente al agua.

 

#3 Reloj femenino con cronógrafo y correa de piel PK2048 de Pocket

Tened el control del tiempo

Este reloj está muy guay y os va a encantar porque tiene mecanismo de cuarzo, esfera analógica blanca, cronógrafo y correa de piel que podéis escoger en tres colores. A mi me mola este en azul turquesa que va con todo el look diario.

Es un reloj redondo con cristal mineral y cierre en hebilla muy moderno.

 

#4 Moderno reloj para mujer K5718/2 de Calypso

Tradicional y a la moda

Aunque este modelo que presenta Calypso es moderno y tradicional, os hace lucir muy elegantes. Es analógico y el tejido de la correa es en cuero color rosa de  alta calidad. Su carcasa con cristal de plástico tiene un diámetro de 34 milímetros. El reloj analógico se caracteriza sobre todo por un mecanismo de cuarzo preciso y resistente al agua hasta 5 bares.

 

#5 Reloj de cuarzo Vedette 1-1478D de JACQUES LEMANS

Clase y elegancia

Este reloj de cuarzo analógico de Jacques Lemans es perfecto para acompañaros a una reunión formal. Es una mezcla de clase y elegancia en color dorado, fabricado en acero inoxidable con cristal mineral en forma redonda.

Es cómodo para lucir y colocar en la muñeca porque cuenta con hebilla desplegable. Resalta vuestra feminidad con este modelo bien guay.

 

#6 Delicado reloj para mujer en acero inoxidable de Marea

Siempre estaréis a tiempo

¿Pensasteis que por menos de 50 euros no había relojes buenos y bonitos?

Aquí os dejo esta muestra, es un precioso reloj analógico que os combina con cualquier estilo y que podéis llevar a cualquier hora del día.  Su correa en acero inoxidable, tiene un cierre de presión y el modelo lleva poco tiempo en el mercado.

 

#7 Reloj analógico con correa de piel rojo 696814 de GO Girl Only

Moda en piel

Ya no tendréis que perder tiempo para buscar el móvil en el fondo de la cartera y mirar la hora. ¡Anda!, que el reloj va en la muñeca y este me mola mogollón porque es rectangular. Siempre estaréis a la moda con este modelo analógico que os ofrece correa en piel color rojo y dial plateado en cristal mineral.

 

#8 Reloj de mujer con cadena de eslabones 126D de Alpha Saphir

Realza el plateado

Si sois amantes de lo clásico y tradicional, este reloj os va de perlas. La marca Alpha Saphir os ofrece este modelo analógico redondo con pantalla en cristal mineral y su cadena de eslabones en plateado que culminan con un cierre tipo hebilla. Está hecho en acero inoxidable que garantiza la calidad del producto. Resiste 5  bares.

 

#9 Reloj de cuarzo con esfera de nácar SLP001RGM de Lipsy

Delicado y moderno

Me encanta este reloj porque realza el toque femenino con su esfera de nácar. Además, exalta la delicadeza de vuestras manos con su correa con cierre de clip elaborada en  oro rosa de aleación. No tendréis líos si por accidente lo mojáis, porque este modelo es sumergible hasta 30 metros. ¡Está de pasada!

 

#10 Reloj pulsera analógico en piel Velvet de ORPHELIA

Combina con cualquier estilo

Este es uno de esos relojes pulsera de modelo clásico que no pueden faltaros jamás. Es analógico con movimiento de cuarzo y la correa en piel gamuza marrón que va muy bien con cualquiera que sea vuestro estilo. La carcasa es de cristal mineral y resistente al agua hasta 30 metros. Es de gran tamaño por eso os aconsejo que lo uséis a diario.

 

Leave a Reply