Los 5 Mejores Sensores De Aparcamiento Para Que Os Estacionéis Como Toda Una Experta

Mejor-Sensor-de-Aparcamiento¡Conducir me tiene hasta el ojete! El tráfico, las colas, me siento Linda Blair y su exorcismo volteando la cabeza para todos lados, me transformo porque el estrés me trae como cabra loca. En marcha atrás he tocado un coche en el aparcadero y una tía me ha recomendado que busque el Mejor Sensor de Aparcamiento y adiós líos.

¿Vosotras también estáis igual? Me he encontrado mogollón de información sobre lo sensores y no sé cual comprar, que si los sensores traseros y delanteros, cámara trasera, que si el tipo de mi coche, original o universal… ¡Lo que no quiero es pagar otro pastón para reparar mi coche y el otro que he dejado abollado!

Me han dicho que este tema es “solo para hombres”, y he decidido compartiros toda la información que he encontrado para que seas la protagonista de otra peli y no precisamente como la mía que era de terror.

Los mejores sensores de aparcamiento

¿Cuál es el mejor sensor de aparcamiento?

Todos los sensores de aparcamiento que he encontrado cumplen con su función: avisaros cuando estéis próxima a un riesgo de abolladura mientras vais marcha atrás o cuando el sistema detecta objetos en la parte delantera, pero el mejor sensor de aparcamiento definitivamente dependerá de las características de vuestro coche y del pitido de aviso que estéis dispuesta a soportar.

Los sistemas traen cables de instalación de los sensores, algunos más largos que otros, por lo que el tamaño de vuestro coche juega papel fundamental. Todos los sistemas de detección son asequibles. Comprar uno es menos costoso que tener que rascaros los bolsillos si os dais una piña contra otro coche. Os sugiero que reviséis la comparativa de sensores de buena calidad que he encontrado en la red para que os animes a ganarle al estrés de conducir en Madrid.

#1 Sensor parking VAL092000NEW de Valeo

Para que estéis tranquila al volante

Si os habéis cansado de andar girando el cuello como ventilador de mesa cada vez que hacéis maniobras marcha atrás, este asistente de aparcamiento os resolverá el lío.

Son cuatro sensores que os deben instalar en un taller, pero la marca os asegura que el sistema detecta los obstáculos y avisa mediante sonido, incluso, aquellos obstáculos que no observáis a simple vista.

Con esto reduciréis los riesgos de colisión y los costes de reparación derivados por lo que tendréis más tranquilidad frente al volante y el aparcamiento se os hará más rápido y sencillo.

La marca también os asegura que este sistema de parking funciona bajo cualquier condición climática.

 

#2 Sistema VSG de ayuda al aparcamiento 22132 VEGA

Tecnología que os protege

La única forma de que tengáis una abolladura marcha atrás con este sistema, es que… ¡seáis sorda y no escuchéis el pitido de la alarma que os advierte la cercanía de un obstáculo!

En una pequeña pantalla que no ocupará mucho espacio en vuestro coche, os muestra cada lado del vehículo incluso pequeñas distancias en números grandes. Cuando os marca 0 metros de un obstáculo, aún hay un margen de 20 centímetros para que no tengáis problemas.

Esta ayuda de aparcamiento se complementa con la señal acústica, así que cuanto más cerca del obstáculo esté vuestro coche, más alto oiréis las señales.  Como el cable de la pantalla es largo, podéis instalar el sistema incluso en el maletero para alimentarlo de la luz de marcha atrás, por lo que el sistema se enciende de forma automática cuando se mete esta velocidad.

 

#3 Universal KFZ Radar de Aparcamiento de TKOOFN

Con 8 sensores de radar

¿No solo os preocupa la marcha atrás, sino que también desearíais estar confiada a la hora de desplazaros por una vía?

Este sistema de radar de aparcamiento cuenta con una pantalla LED que podéis instalar en el salpicadero y una alarma acústica conectada a 8 sensores que instalaréis en la parte delantera y marcha atrás de vuestro coche.

Para que estéis tranquilas, este sistema de parking no solo os avisará la presencia cercana de objetos durante la marcha atrás, porque también incluye sensores delanteros que os muestran a través de una pantalla LED, la detección de elementos entre 0 y 2.5 metros. Los radares son a prueba de hielo y lluvia, por lo que no tenéis que preocuparos en invierno.

 

#4 Alarma Acústica con 4 sensores de FUNANASUN

Sensible para detectar niños, peatones o animales

De seguro cuando sacáis el coche del aparcadero de vuestra casa, os angustiáis por los niños o por el perro que se escapa. Pues… os entiendo porque yo entro en pánico, pero este sistema de alarma acústica de 4 sensores, es sensible para detectar niños, peatones, animales o cualquiera que esté al rededor de vuestro coche.

Con el sensor de aparcamiento podéis colocar la pantalla y host por separar en frente y trasero del coche. Lo que mas me ha gustado es que este sistema os trae su propio taladro para abrir los agujeros en el paragolpes e instalar los sensores. Está confeccionado en material impermeable, así que no tendréis problemas bajo la lluvia.

La alarma acústica va de la mano con la Pantalla LED compuesta con 3 colores (verde, amarillo y rojo), por lo que el sonido es diferente según la distancia del objeto.

 

#5 Detector de Radar con 4 sensores de Coche VETOMILE

Un zumbador que garantiza seguridad

Este sistema de radar detecta los obstáculos y niños pequeños. Una vez que haya un obstáculo en la parte posterior del coche, el zumbador alarmará y os recordará que paréis la marcha por vuestra seguridad.

En la pantalla os indica la distancia en metros que existe entre vuestro coche y el objeto para que os guiéis

El producto no recalienta ni sobrecarga, porque el sistema radar está diseñado con circuitos de protección y componentes de alta calidad. En cuanto al detector de radar se equipa de 4 sensores, caja de control digital, CPU doble y chipset avanzado para la cobertura y la detección mejoradas.

La marca os garantiza un año de pleno funcionamiento y servicio de atención al cliente amistoso.



¿Qué es un sistema de sensor de estacionamiento?

Un sistema de sensor de estacionamiento usa sensores electromagnéticos o ultrasónicos. Este sensor detecta obstáculos y envía alerta al conductor. Los sensores también tienen la capacidad de detectar objetos ubicados en la parte delantera o trasera del automóvil. Este tipo de sensores de estacionamiento es bastante asequible y fácil de instalar sin ningún tipo de problema. Literalmente, toma alrededor de una hora más o menos para haceros con el sistema de instalación. Si no os sentís cómodos con los giros y el estacionamiento, os recomiendo que compréis los mejores sensores de estacionamiento para facilitar la conducción en gran medida.

Sensores de aparcamiento más destacados

¿Cómo funciona el sensor de estacionamiento?

El mecanismo es que el sensor produce una señal acústica fuera del obstáculo que ubica y también puede medir qué tan lejos está. En el caso de detección, el altavoz del automóvil emitirá un pitido y la intensidad se incrementará a medida que vuestro automóvil se acerca al obstáculo. Además, los mejores sensores pueden tener tecnología de detección de punto ciego, que incluso, tiene una función interesante. Producirá una alerta de tráfico en caso de que la señal provenga de cualquier lado.

Características de un sensor de aparcamiento

Como ya sabéis cómo funcionan los sensores de estacionamiento, tendréis una visión general de las características importantes de los mejores sensores, ya que de seguro deseáis obtener un valor significativo del producto durante un largo período de tiempo.

Durabilidad

Obviamente, debéis buscar un producto que os proporcione un servicio a largo plazo sin muchas interrupciones. Por lo tanto, la durabilidad es una característica clave antes de tomar una decisión de compra en un sistema de sensor de estacionamiento. Aseguraos que vuestro sensor dure mucho tiempo.

Precio

Debéis tener en cuenta el precio de un producto cuando lo consideráis comprar, porque es un factor determinante antes de elegir. Buscad un auto que respalde un sensor dentro del límite de vuestro presupuesto y aseguraos de comprar un producto de calidad.

El precio es un factor vital para un sensor de estacionamiento, pues no desearéis comprar lo mismo una y otra vez. Si deseáis mayor comodidad y conveniencia para conducir, no os importará comprar uno costoso con garantía y servicio a largo plazo además de funcionamiento sin problemas, pero tampoco os importará si el precio es bajo y la calidad del producto está a la altura de la marca. Por lo tanto, os recomiendo que hagáis un análisis de costo-beneficio.

¿Cómo os aseguráis de comprar los correctos?

Los sensores de estacionamiento se colocan en los parachoques de los coches para informar a los conductores sobre los obstáculos alrededor. Estos sensores son un valioso activo de seguridad para cualquier vehículo, y son particularmente útiles para coches con grandes puntos ciegos. Estos sensores son esenciales para situaciones donde los espacios de estacionamiento son estrechos y cuando es necesario que los conductores se estacionen rápidamente. Los sensores de estacionamiento también son útiles para estacionar en paralelo.

Los sensores de estacionamiento están diseñados para funcionar solo como una ayuda de estacionamiento y no eliminan todos los peligros del aparcado. Los sensores a menudo se pasan por alto como accesorio de un coche o se piensa que solo son un lujo para pocos.

Afortunadamente, tenéis la opción de instalar kits de sensores de estacionamiento en vuestro coche. Hay dos tipos principales de sensores: electromagnético y ultrasónico. Hay algunas consideraciones importantes que debéis hacer para aseguraos de que el kit de sensor de estacionamiento sea el adecuado para vuestro coche.

Como consumidor debéis investigar y comparar las diferentes marcas de kits disponibles en diferentes lugares, incluidos los concesionarios de automóviles, minoristas de partes de automóviles o al por mayor. Inicialmente, deberíais considerar el tipo de vehículo y la cantidad de cobertura necesaria, la ubicación de los sensores, el método de retroalimentación preferido, si los sensores están cableados o son inalámbricos y el presupuesto.

Tipo de vehículo

El tipo vehículo es lo primero que debéis tomar en cuenta para comprar un kit de sensor de estacionamiento, pues éstos se deben adaptar al coche en particular. Algunos kits de sensores de estacionamiento son más adecuados para un tipo de coche como automóviles, camiones y SUV. Además, algunos vehículos modernos están preinstalados con sistemas de cableado para conectarlos.

Al comprar, no olvidéis leer las descripciones de los kits para determinar el tipo de vehículo para el que está diseñado. Si conducís un coche con barras de remolque, parachoques de metal o ruedas de repuesto montadas en la parte trasera, debéis aseguraros de que el kit sea compatible. En su descripción por lo general incluye partes de vehículos que no le son compatibles.

Por ejemplo, algunos no son compatibles con barras de refuerzo u otros marcos de acero cerrados. Los kits no cambian drásticamente según el tipo de vehículo, pero los vehículos más grandes pueden requerir más sensores para proporcionar una mayor cobertura

Ultrasónico vs. Electromagnético

Existen dos tipos principales de kits de sensores. Los ultrasónicos que usan ondas de sonido para medir la distancia de los objetos cercanos. Generalmente usan cuatro o seis sensores que os instalarán en el parachoques.

Debéis hacer agujeros para que montéis estos sensores en el parachoques y luego pintaros para que coincidan. Estos sensores son duraderos y están construidos para resistir las condiciones climáticas.

En contraste, los electromagnéticos se montan en el lado interno de un parachoques. Crean un campo electromagnético detrás de un vehículo y luego lo monitorean para detectar una perturbación.

No requieren sensores de perforación o expuestos. Este tipo de sensores confían en conductores que maniobran sin problemas en las posiciones de estacionamiento. Cuando el vehículo se detiene durante la maniobra, el sensor se olvida del obstáculo. Los sensores electromagnéticos os ofrecen una mayor cobertura y protección.

Número y ubicación de sensores

Los kits de sensores vienen en diferentes juegos de tamaños que os incluyen dos, cuatro, seis u ocho sistemas de sensores. Cuantos más sensores, mayor es la cobertura.

Los rangos del sensor varían según cada modelo. Algunos kits pueden monitorear distancias de hasta 1.5 metros. Aseguraos de que cualquiera de los kits os incluya sensores con la capacidad de rango que deseáis.

Hay kits con sensores delanteros y traseros. Estos últimos ayudan al conductor mientras va marcha atrás y son los más comunes, ya que la copia de seguridad suele ser más difícil. Se activan solo cuando un coche va en reversa.

Por lo general, es necesario activar los sensores delanteros, lo que requiere presionar un botón. Estos sensores frontales se instalan en la parte delantera del coche y se apagan automáticamente cuando un vehículo alcanza una velocidad determinada. Todos los conductores quizás no necesiten frontales, pero son una buena inversión.

Comentarios preferidos

Los kits de sensores varían en el tipo de retroalimentación que os ofrecen, algunos proporcionan una visualización o comentarios de audio.

Las pantallas visuales muestran qué tan lejos está un vehículo de objetos en una pantalla LED o una pantalla LCD. Los kits más sofisticados cuentan con cámaras y monitores.

Los comentarios de audio son sistemas de advertencia basados ​​en sonidos, como un pitido, para advertiros de que vuestro coche se está acercando demasiado a un objeto. Por lo general, cuanto más se acerca un vehículo a un objeto, más rápido y más fuerte son los tonos de audio. El tono continuo generalmente indica que un objeto u obstáculo está tan cerca que os advierte para que os detengáis inmediatamente. Los sistemas de advertencia de audio son la forma más común de retroalimentación. En última instancia, el tipo de retroalimentación es una elección de preferencia personal y presupuesto.

Con cable vs. Inalámbrico

Los sistemas cableados requieren más instalación, porque debéis conectarlos a la fuente de alimentación, a la pantalla y la unidad de control. Los sensores individuales los conectaréis a la unidad de control principal.

Los sistemas inalámbricos no requieren conexión por cable entre la pantalla y la unidad de control y en líneas generales, el sistema inalámbrico requiere menos instalación. Los sistemas con cable solo se prefieren para vehículos más pequeños. Los sensores son más adecuados para vehículos más grandes, como camiones o vehículos de remolque.

Leave a Reply

protectant-natural-hair
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Dan Un Aspecto Saludable
aceite-desmaquillante
Los 5 Mejores Aceites Desmaquillantes Para Cuidar y Limpiar Todo Tipo de Piel
mejor-tinte-de-fantasía
Los 5 Mejores Tintes De Fantasía Para Un pelo con Look Radical
mejor-plancha-de-pelo
Las 5 Mejores Planchas De Pelo Para Que Luzcáis Un Alisado Natural
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
mejor-barbacoa-a-gas
Las 5 Mejores Barbacoas a Gas para Cocinar Carnes y Hamburguesas Deliciosas
mejor-vino-espumoso
Los 5 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
¿Qué Comer Antes y Después del Ejercicio? 10 Alimentos Indispensables Al Entrenar
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
mejores-calzoncillos-de-hombre
Los 10 Mejores Calzoncillos De Hombre Cómodos y Con Diseños Atrevidos
mejor-traje-de-baño
Los 10 Mejores Trajes De Baño Para Lucir Guay Este Verano
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
beneficios-de-comer-chocolate-para-la-salud
Los 10 Beneficios De Comer Chocolate Para La Salud Que No has Oído Antes
Formas-de-Mejorar-la-Flora-Intestinal
Las 10 Formas de Mejorar la Flora Intestinal Y Tener Una Buena Digestión  
mejores-probioticos-para-niños
Los 5 Mejores Probióticos Para Niños Que Garantizan Equilibrio En Su Salud Intestinal
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
Samsung-pronto-lanzará-su-Galaxy-Note-9
Samsung Galaxy Note 9: La Evolución De Las Phablets
mejor-robot-aspirador
Los 5 mejores Robots Aspiradores Para Pisos Limpios a Prueba de Niños y Mascotas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
mejor-equipaje-de-mano
Los 5 Mejores Equipajes De Mano Para Que Tengáis Un Viaje Sin Líos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
Mejores-Ideas-de-Regalos-de-San-Valentín-Para-Hombre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos de San Valentín Para Hombre Que lo Mantendrán Enamorado
mejores-fuentes-de-chocolate
Las 6 Mejores Fuentes De Chocolate Para Bodas y Cualquiera de tus Fiestas
vaporera-de-bambú
Las 5 Mejores Vaporeras de Bambú para cocinar alimentos sanos y rápidos
mejor-bandeja-para-bañera
Las 5 Mejores Bandejas para Bañera Que Te Llevan a un Baño Relajante
microondas
Las 7 Formas De Limpiar El Microondas De Manera Rápida Y Segura
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018
ofertas-black-friday-2018-electrónica
Ofertas Destacadas de Black Friday 2018 en Electrónica