Los 5 Mejores Vigilabebés Para Que Peques y Mamis Puedan Dormir Felices

Cuando nació Paloma yo no dormía. Pasé tres días sin pegar ojos, no salía de la habitación. No quería perderla de vista. Había probado un par de monitores pésimos que había parado en la basura. Mientras le daba el pecho comencé a buscar el mejor vigilabebé. Creedme que todos son una pasada, aunque algunos cuestan un pastón.mejor-vigilabebés

Poder ver a vuestro bebé desde cualquier lugar de la casa donde estéis, de seguro os tranquilizará y os hará más llevadera una depresión post parto. El aparatito es una inversión que os ayudará a monitorear a vuestro crío si llora y podéis atenderlo de inmediato. Con sonido, con cámara para vigilarlo, con visión nocturna, de todo encontraréis y podéis elegir a vuestro gusto.

En la búsqueda del vigilabebés encontré modelos a mogollón en el mercado. Decidirme por uno no fue fácil y os entiendo si estáis en la búsqueda,  porque hay desde el menos costoso hasta el más caro.

Vigilabebés

¿Cuál es el mejor vigilabebé?

Confiad en vuestro instinto de madre que os aseguro, no se equivoca y siempre va muy bien. Debéis tener en cuenta que el vigilabebés debe ser de buena calidad, que sea asequible, una buena marca y ese será el recomendado a la hora de comprar.

Todos los bebés son diferentes así que debéis definir exactamente lo que queréis. Si solo queréis escuchar al crío cuando llora, entonces un vigilabebés de solo sonido sin cámara, os va bien y es más barato. Si por el contrario, queréis un intercomunicador que os permite actuar con el crío, con cámara, música y zoom; entonces debéis buscar uno con esas características y por supuesto tendréis que pagar un pastón. Solo vosotros decidiréis lo que os convenga para que estéis tranquila.

Yo os hice la tarea y os ofrezco una comparativa para que escojáis lo que os convenga a vuestros intereses y vuestro bolsillo.

1. Vigilabebés Follow Baby Availand

No os perderéis ningún movimiento

Con esta cámara podréis tener completa vigilancia de vuestro bebé, desde que nace hasta que al menos tenga 7 años de edad. La tecnología auto follow, monitorea de forma automática cada movimiento del bebé y lo sigue en el proceso de descubrir el mundo. Desde la unidad parental lo podéis monitorear de forma manual y no habrá detalle que podáis perder porque cuenta con rotación horizontal de 360 grados.

El vigilabebés ofrece un alcance de hasta 300 metros con estabilidad de conexión. Trae alarma para avisaros en caso de que se pierda la conexión entre la cámara y monitor. También podéis activar una función para que imagen únicamente se active cuando se produzca sonido o que la imagen está constantemente encendida.

La cámara tiene micrófono y altavoz, por lo que podéis escuchar al bebé y hablarle desde la pantalla LCD inalámbrica de 3,5 pulgadas que ofrece gran calidad de imagen.

 

2. Vigilabebés con cámara SCD630/01 Philips Avent

Noches bajo control

La marca Philips Avent perfeccionó su vigilabebés porque le agregó visión nocturna a la cámara. Estaréis conectados de forma segura con vuestro bebé hasta cuando apaguéis las luces de la habitación.

Podéis escucharos con una calidad de sonido e imagen perfecta tanto de día como de noche en la amplia pantalla LCD de 3.5 pulgadas, para que no os perdáis ninguna risa ni balbuceo. Con este vigilabebés tendréis comunicación bidireccional, podréis hablarle a distancia y hasta tendréis el control de temperatura de la habitación pues el sensor os avisará si hay frío o mucho calor en el espacio. Esta función os ayudará a saber la posible causa si vuestro crío llora.

Tendréis constante vigilancia de vuestro bebé en un área de 300 metros y por su tecnología FHSS lo escucharéis sin interferencias y con total privacidad. Además incluye voz de compañía.

 

3. Vigilabebé con pantalla MBP 36SC Motorola

Para que seáis guardián de sus sueños

Para vosotros como papás, igual que para mí, es imprescindible tener la vigilancia constante del bebé  y este aparato de Motorola os ofrece monitoreo del bebé en forma de vídeo digital. Con su tecnología 2.4 GHz y codificación de datos tendréis una conexión segura y privada.

El diseño es elegante, con líneas modernas, visión nocturna por infrarrojo, control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom además de función de walkie talkie.

También cuenta con tecnología Moto StarGrip, con la que conseguiréis situar la cámara vigilabebés en lugares donde normalmente sería imposible, podréis acoplarla a la cuna, coche del chiquillo o cualquier objeto cercano.

Como la mayoría de las cámaras de esta marca funcionan con un conector micro-USB, podéis enchufarlas al cargador del coche y acoplarlas al reposacabezas con Stargrip, por lo que controlaréis a vuestro bebé incluso mientras conducís.

 

4. Vigilabebé Babyphone Video ANMEATE

Nadie podrá interceptaros

La señal privada y segura de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz os ofrece toda la tranquilidad de saber que nadie os podrá interceptar. El aparatito también os ofrece video y sonidos claros porque cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, además de visión nocturna en blanco y negro porque su sistema infrarrojo os permite vigilar al bebé aún en situaciones con visibilidad reducida tanto de día como de noche.

Con el modo ECO la marca ANMEATE reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esta manera se activa automáticamente cuando el chiquillo haga ruidos. Con su tecnología bidireccional podréis apaciguar al bebé desde cualquier lugar de la casa. Lo podéis usar hasta con cuatro cámaras, una unidad para el bebé e incluye una para padres.

Podéis configurarlo como despertador y posee sensor de temperatura para que estéis seguro de que vuestro bebé está en un ambiente propicio.

 

5. Vigilabébé Inalámbrico con pantalla LCD GHB

Para no perderos ni un segundo de lo que hace el bebé

El maravilloso diseño y la estructura ligera de este aparatitos permite vigilar a vuestro bebé sin que os perdáis ni un segundo de lo que hace. Si tienes un estilo de vida muy activo, este os va bien.

El fabricante pensó en el lío de las baterías y por eso este vigilabebé las usa recargables, así que no tendréis que cambiarlas. Mediante su función de ajuste de volumen podréis aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé, mientras que con visión nocturna os permitirá vigilarlo para no perderos ni un segundo de lo que hace en las noches.

Si necesitáis calmarlo cuando llora y estáis ocupada en la cocina, vuestra voz será su mejor calmante porque podréis usar el intercomunicador para arrullarlo. Además  mediante el sistema VOX (Voice Operated Exchange) se encenderá la pantalla del monitor cuando detecte un sonido por encima de un cierto umbral.

 

¿Cuál es el propósito de un monitor de bebés?

Un monitor para bebés, vigilabebés o también conocido como alarma para bebés, es un sistema de radio utilizado para escuchar de forma remota los sonidos emitidos por vuestro chiquillo.

Un monitor de audio consiste en una unidad transmisora, equipada con un micrófono que ubicáis cerca del niño. El aparato transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que porta la persona que cuida al bebé.

Algunos monitores para bebés brindan comunicación bidireccional, esto permite que podáis responderles al crío. Otros os permiten reproducir música al niño. Un monitor con una cámara de video y un receptor a menudo se llama cámara para bebés.

Uno de los principales usos de los monitores para bebés es que os permiten saber cuando el bebé despierta mientras vosotros estáis fuera del alcance auditivo. Muchos médicos creen que proporcionan una falsa sensación de seguridad. Podéis escuchar a los infantes y niños más pequeños en una conversación con la cuna, en la que hablan por sí mismos. Esta es una parte normal de la práctica de sus habilidades lingüísticas.

Tipos

Hay dos tipos básicos: audio y video/audio. Algunos vigilabebés son analógicos, otros son digitales. Todos los monitores operan dentro de una banda de frecuencia de radio seleccionada para enviar el sonido desde la habitación de vuestro bebé a un receptor en otra habitación. Cada monitor consta de un transmisor (la unidad de guardería infantil) y uno o más receptores.

Cuanto más alto sea el precio, más funciones encontraréis, como monitores en color de alta definición y una función de vibración para que podáis «sentir» la llamada del bebé.

Hay monitores con visión nocturna, la opción de usar con cable o batería para el monitor y la cámara, y una opción de encendido / apagado de video de ahorro de energía.

Os digo algo: debéis escoger el que más te mole porque el precio más alto no siempre no siempre es ede mejor calidad. Modelos sofisticados y costosos pueden sufrir interferencias de audio y video, recepción difusa de video y partes defectuosas. ¿No queréis algo así, verdad?

Monitores de audio

Es posible que vosotros prefiráis un monitor de bebés tenga luces y sonido. Mientras más fuerte sea el sonido en la habitación de vuestro crío, más luces se encenderán, por lo que notaréis su llanto incluso con la unidad enmudecida. Los monitores de audio generalmente son menos costosos que los modelos de audio/video.

Monitores analógicos

Estos envían señales desde el monitor al receptor en una toma directa, en lugar de encriptarse.

Monitores digitales

Estos codifican la señal a medida que viaja entre el monitor y el receptor, lo que hace casi imposible que otros escuchen sonidos reconocibles. Para que encontréis uno, buscad la palabra «digital» en el empaque.

Monitores de video/audio

Los monitores de video/audio tienen una pequeña cámara montada en la pared o de sobremesa para transmitir imágenes a un monitor de video. El receptor puede tener un clip de cinturón para la portabilidad.

Monitores de red inalámbrica

El Dropcam Echo es un ejemplo de un sistema de cámara de video digital que usa su red inalámbrica existente. Os permite usar vuestra computadora u otro dispositivo como receptor. Los padres van al sitio web de Dropcam, inician sesión en su cuenta y luego conectan la Dropcam a su enrutador usando un cable de Ethernet. Una vez que se establece la conexión, no es necesario que volváis a utilizar el cable.

La Dropcam localiza su red inalámbrica, ingresa el número de serie de la unidad y ésta comienza a transmitir video encriptado que podéis observar desde un ordenador,  sirve para iPhone, iPad o dispositivo Android, por lo que también podréis monitorearlo desde el móvil . Montad la cámara en la habitación de vuestro bebé y la conectáis a una toma de corriente.

Al igual que otros sistemas, el Dropcam Echo le permite colocar más de una cámara y monitorear diferentes salas. El fabricante dice que el Dropcam Echo detecta automáticamente el movimiento y el sonido, y puede recibir un mensaje de correo electrónico o una notificación en su teléfono inteligente o iPad cuando algo cambia en la habitación del bebé. Dropcam almacenará vuestro video por una tarifa semanal o mensual.




¿Por qué el control de sonido es lo más importante?

La capacidad de sonido del monitor es lo más importante. El sonido os indica despertéis y escuchéis para obtener más detalles. Sin sonido, cualquier tipo de monitor será prácticamente inútil para los padres mientras duermen. Ser capaz de ver lo que está haciendo el bebé o saber cuándo el bebé deja de moverse, definitivamente son buenos beneficios a considerar, pero lo primero en que debéis pensar es el sonido.

Por lo general, un recién nacido llorará cada 2-3 horas para alertaros sobre su necesidad de amamantar o cambiar pañal. A medida que el bebé crezca, el período de tiempo aumentará y en 6 meses podrá disfrutar de periodos de sueño de 4 a 6 horas.

Mientras más confiéis en la capacidad de vuestro monitor para despertaros si el bebé necesita atención, mejor dormiréis. Esto es especialmente importante para los padres primerizos que tienden a estar más ansiosos y, por lo tanto, más privados de sueño que los veteranos. Incluso si el monitor ofrece video, sigue siendo el sonido el que determinará qué tan bien funciona el sistema.

¿Cómo los monitores de video os permiten que durmáis un poco más?

Debéis estar clara que el video no juega ningún papel para alertaros sobre el llanto del bebé. Para abordar este problema, los monitores de video generalmente también incluyen sonido. El sonido te despierta y el video te da más detalles sobre lo que realmente está sucediendo en la cuna del bebé.

El video es clave para ayudaros a determinar si debéis iros de inmediato a controlar el bebé. A veces vuestro crío despierta brevemente y vuelve a dormirse. La capacidad de observar al bebé y ver qué sucede en la cuna puede ser muy útil para determinar que nada grave sucede. Con un monitor de solo sonido, necesita escuchar las pistas o abrir la puerta de la habitación del cuarto del niño lo que a menudo despertará por completo al bebé.

Un monitor de video también es útil si tenéis varios hijos y deseáis vigilar dos áreas al mismo tiempo. Cuando vuestro bebé sea mayor, podéis usar un monitor de video para ver a los niños mientras juegan en otra habitación.

Por último, algunos de los monitores de video os ofrecen la capacidad de transmitir por wifi, como la Nest Cam, que le permite ver a su bebé en su iPhone, iPad, Android o computadora de escritorio. La capacidad de vigilar a vuestro bebé cuando estáis en el trabajo o cuando está con un cuidador, es una característica convincente.

¿Por qué los monitores de movimiento son polémicos, pero podrían salvar vidas?

Si recién os entrenáis como madre, no podréis evitar pasearos por los peores escenarios:  ¿Qué pasa si el bebé deja de respirar?

Algunos monitores van más allá del sonido y el video e intentan alertaros en el caso improbable de que el bebé deje de moverse. El Angelcare AC701 es uno de esos monitores. Este monitor tiene una almohadilla o sensor de movimiento que colocáis debajo del colchón de la cuna. La plataforma de detección es lo suficientemente sensible como para notar los pequeños movimientos que normalmente hace un bebé cuando duerme. Si el movimiento se detiene, Angelcare hace sonar una alarma después de un retraso de 20 segundos. Para que la almohadilla funcione correctamente es necesario realizar pruebas, ajustar la sensibilidad para que la vibración errónea, como la de la calefacción, no engañe al monitor, y la instalación de una tabla firme debajo del colchón.

La idea de una alarma que suene si el bebé deja de respirar, es  interesante para los padres en el primer período de 6 meses, cuando el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante y otras causas de muerte relacionadas con el sueño, son más importantes.

Entonces, ¿cuál es la controversia?

No parece haber ningún estudio científico disponible que valide que los monitores como el Angelcare en realidad reducen el riesgo de muerte súbita muerte infantil relacionada con el sueño. Estos no son monitores de grado médico y su efectividad es cuestionable.

Además, tanto la Academia Estadounidense de Pediatría como el Instituto Nacional de Salud; han emitido declaraciones formales de política recomendando a los padres que no compren productos que pretendan reducir estos riesgo, citando la falta de datos que indican que estos productos funcionan.

En contraste, existe un conjunto publicado de técnicas promovidas por AAP y NIH que se ha demostrado que reducen el riesgo de muerte súbita del lactante y muerte relacionada con el sueño. Sería un grave error ignorar estas técnicas comprobadas para reducir riesgos, simplemente porque tenía una falsa confianza en su monitor.

¿Pero qué dice Angelcare de todo esto? Pues no mucho, al menos no en su documentación o sitio web.

A favor de los productos de Angelcare, hay un puñado de testimonios apasionados y convincentes en revisiones de usuarios que describen casos en los que el monitor de movimiento Angelcare hizo sonar la alarma en situaciones donde el bebé había dejado de respirar. En esos casos, la alarma permitió a los padres revivir a su bebé y el monitor parece haber sido fundamental para salvar la vida de esos bebés.

La alarma de Angelcare parece haber funcionado en esos casos para salvar vidas, y creo que es significativo y difícil de ignorar.




Factores a tener en cuenta antes de elegir el Mejor Vigilabebé

Banda de frecuencia

Os recomiendo que busquéis un monitor que use una frecuencia diferente a la de su teléfono para evitar ruidos estáticos cuando los dos dispositivos entren en contacto.

Baterías

La mayoría de los sistemas de monitoreo tienen una opción de cable eléctrico o batería no recargable para la unidad en la habitación del bebé. Los receptores generalmente tienen un cable eléctrico o baterías recargables. Algunos modelos son conocidos por la quema de baterías a un ritmo alarmante. Los padres se han quejado de que incluso los monitores que se venden con baterías recargables incorporadas pueden drenarse rápidamente.

Unidad de audio/video portátil para padres

Los monitores de video para bebés, tanto digitales como analógicos, cuentan con una pantalla a color LCD a color en la unidad portátil para que podáis ver a vuestro bebé sin que estéis atados a una consola de video. Los tamaños de pantalla varían, así que aseguraos de que el modelo que estáis considerando sea lo suficientemente grande como para ver al bebé con claridad. Algunas versiones le permiten controlar el brillo de la pantalla.

Visión nocturna

Muchos monitores de audio/video tienen luz infrarroja o «visión nocturna» para que podáis ver a vuestro bebé en el monitor, incluso, cuando duerme en una habitación oscura. Algunos modelos de audio tienen una luz nocturna en la unidad de guardería que puede activar desde el receptor. Otras características pueden incluir brillo ajustable y la capacidad de permitirle activar música o sonidos de la naturaleza para calmar a vuestro pequeño durmiente vía control remoto.

Sensor de temperatura

Algunos modelos tienen un sensor ajustable que monitorea la temperatura en la habitación de vuestro bebé. La temperatura ideal debe ser de 68 a 72 grados F.

Sensores de movimiento y sonido

Algunos monitores de audio/video filtran sonidos y movimientos «normales». Se supone que el receptor se enciende solo cuando vuestro bebé hace un movimiento o sonido inusual, como llorar o darse la vuelta cuando está despertando de una siesta.

Esta función está diseñada para prolongar la duración de la batería, aunque el receptor debe estar acoplado para una supervisión nocturna y mantener la batería cargada.

Sonido y luces

Con esta característica común, las luces del receptor se encienden cuando vuestro bebé hace un sonido. Cuanto más fuerte llora, más brillantes se vuelven las luces, o con algunos modelos, más luces se encenderán. Esto es útil si el receptor está en una habitación ruidosa porque puede bajar el volumen y saber cuándo llora el bebé.

Indicador fuera de rango

Este es un sonido ligero o pitido que le permite saber que ha alcanzado el límite de alcance del monitor. Si tenéis un modelo sin esta función, la estática podría ser la única indicación de que está fuera del alcance.

El rango de un monitor puede variar debido al tamaño de su casa, sus materiales de construcción y otros factores. Cuanto mayor sea el alcance, mejor, especialmente si planea sacar el monitor al exterior.

Indicador de batería baja

Buscad qun monitor con una luz o un ícono en una pantalla LCD que le permita saber cuándo las baterías del receptor se están agotando.

Un receptor extra

Con dos receptores, podéis tener uno cerca de vuestra cama y llevaros el otro encima.

Capacidad de expansión

Algunos monitores os permiten agregar hasta cuatro cámaras, lo que es útil si tienes más de un niño para monitorear o si quieres que el sistema cubra más áreas de tu casa, como una guardería y una sala de juegos. Podéis montar varias unidades en toda la casa.

Conectividad

Algunos monitores de audio/video se conectan a grabadoras de VCR / DVD o televisores para que pueda ver a su bebé en una pantalla más grande. Si tiene picture-in-picture, también puede ver TV y su bebé.

Control del volumen

Esta es una característica importante, así que verificad que sea de fácil acceso. Obviad un menú complicado al que accedáis tabulando muchas pantallas.

Leave a Reply

mejo-crema-antiestrías
Las 7 Mejores Cremas Antiestrías Que Os Dejarán La Piel Suave y Sin Marcas
mejor-mascarilla-antiedad
Las 7 Mejores Mascarillas Antiedad Que Reafirmarán La Piel de Vuestro Rostro
beneficios-del-agua-micelar
11 Beneficios del Agua Micelar Para Vuestra Rutina de Limpieza Facial
mejor-agua-micelar
Las 5 Mejores Aguas Micelares Para Limpieza Profunda del Rostro
mejor-vino-espumoso
Los 7 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejor-bolsa-porta-alimentos
Las 6 Mejores Bolsas Porta Alimentos Para Llevar Almuerzo al Trabajo
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejores-auriculares-para-correr
Los 7 Mejores Auriculares Para Correr Escuchando Música
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
mejor-bañador-para-mujer
Los 11 Mejores Bañadores De Mujer Con Los Que Luciréis Como Una Diosa Este Verano
mejores-botas-de-invierno
Las 7 Mejores Botas de Invierno Para Mujer Que Os Mantendrán Libres de Frío
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
beneficios-de-ser-vegetariana
15 Beneficios de Ser Vegetariana
beneficios-del-aloe-vera
14 Increíbles Beneficios del Aloe Vera Que Toda Mujer debe Saber
como-motivarse-para-ir-al-gimnasio
16 Consejos de Motivación Para Ir Al Gimnasio ¡Atentas Chicas!
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
mejor-palo-de-selfie
Los 5 Mejores Palos de Selfie Para Tomar Imágenes Geniales
mejor-robot-de-juguete
Los 5 Mejores Robots de Juguete Para Potenciar El Desarrollo de Tu Niño
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
como-evitar-enfermarse-al-viajar
21 Formas Evitar Enfermarse al Viajar Por Trabajo o Durante Tus Vacaciones
mejor-bolsa-de-playa
Las 5 Mejores Bolsas de Playa Para Guardar Fácil y Cómodamente Vuestras Cosas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Los-Gamers
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Gamers Para Sorprender En Estas Navidades A Los Fanáticos De Los Videojuegos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
como-hacer-pan-sin-gluten-en-la-panificadora
¿Cómo Preparar Pan Sin Gluten En Una Panificadora En 7 Simples Pasos?
mejor-panificadora
Las 5 Mejores Panificadoras Que Os Ayudarán a Preparar Deliciosos Panes Caseros
consejos-para-cuidar-el-jardín
5 Consejos Útiles Para el Cuidado del Jardín
como-cocinar-el-filete-perfecto
Cómo Preparar El Filete Perfecto Si No Eres Una Cocinera Experta
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Amazon-Prime-Day-2019-del-15-al-16-de-julio
Amazon Prime Day 2019: Las Mejores Rebajas
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018