Las 6 Mejores Bolsas Porta Alimentos Para Llevar Almuerzo al Trabajo

Cuando se trata de bolsos, lo que uno más escucha o lee de los usuarios de estos productos, es que están mal cosidos, el interior es falso, o que las costuras no coinciden, o que el velcro está mal puesto, y las bolsas porta alimentos no se salvan de estos problemas.

Al comprar este bolsito por el mercado de internet, es decir, tiendas online, una cosa es lo que muestra la foto, y otra cosa lo que llega, termina siendo más pequeña algunas veces.

A un amigo le pasó que cuando iba a su  trabajo con su almuerzo en la bolsa porta alimentos, de un momento para otro la tapa se soltó, porque no cerraba perfectamente, y el zumo que llevaba tampoco se salvó, éste se derramó todo.

Para elegir una eficiente y de marca, con buena calidad y al mejor costo asequible, te interesa continuar leyendo este artículo.

Las Mejores Bolsas Porta Alimentos

¿Cuál es la mejor bolsa porta alimentos?

Las bolsas para llevar comida como desayunos, almuerzos y meriendas poseen compartimientos, que son divididos por costuras y quizás un bolsillo, dos o tres. Además estos bolsitos tienen aislantes para mantener los alimentos fríos y frescos, asegúrate que los aisladores sean gruesos, ya que esto proporcionará una mejor conservación de la comida.

Todos los días se usan las bolsas de almuerzo, se puede derramar comida, líquido, o por su constante uso, éstas pueden agarrar olores extraños, por lo que sean fáciles de limpiar, es algo que no debes dejar pasar por alto.

El volumen y la expansión son puntos primordiales a evaluar, las hay chiquitas y grandes, todo depende de cuánto vayas a agregar en su interior.

Considere que traiga manijas y correas para conectarlas a la mochila, hay otras con asas acolchadas para facilitar su transporte.

Hay bolsas porta alimentos que incluyen funciones añadidas. Hay unas que integran incluso una bandeja de almuerzo.

Revisa la siguiente gama comparativa.

A continuación te presentamos las mejores bolsas porta alimentos:

1. Bolsa porta alimentos Valira

De varios colores

Para llevar almuerzos, desayunos y meriendas al trabajo o la escuela, con un bolso de diseño moderno y pared rígida, está este producto, el cual posee doble abertura para dar mayor accesibilidad y limpieza. Tiene un aislante en su interior con bolsillo.

De regalo trae dos contenedores herméticos de 0,75 litros y 0,5 litros, los cuales son de buena calidad, no almacenan olores y son perfectos para las personas que les gusta llevar una cantidad de comida considerable.

Tiene un compartimiento perfecto para guardar las servilletas y los cubiertos, para que no anden rodando por todo el bolso.

Además su cinta colgadora es extensible, se puede adaptar como bandolero o carterita, como más te guste.

Está disponible en cuatro colores, negro, gris, marrón y un violeta tipo berenjena.

Este artículo es ideal para los ejecutivos de oficina que visten con estilo elegante-casual, pues Valira Satin Lunch Bag combina con este tipo de vestuario.

 

2. Bolsa portamenú Quid

Con asa ergonómica

Para la universidad, trabajo o escuela, es perfecta esta bolsa térmica, con ella, estudiantes, empleados y ejecutivos podrán llevar sus comidas que son más saludables que comprar en la calle.

Es un producto menos costoso que el anterior y posee atractivas características, como por ejemplo su asa ergonómica, lo que aporta su cómodo traslado, se puede extender como bandolera, llevar al otro lado como cartera en caso de las mujeres.

Su diseño interior permite guardar hasta dos tupper, los cuales vienen con el bolso, y sirven para microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas. Además se compone de dos aislantes de plástico que son lavables, donde se puede llevar algo caliente o frío, y se mantiene la conservación. También integra un compartimiento ideal para los cubiertos, servilletas, o alguna galletica.

 

3. Bolsa Térmica Porta Alimentos LifeStyle

Térmico y económico

Life Style es una lonchera que no parece lonchera, pues cuenta con un diseño elegante tipo mochila o bolso, que luce como todo menos como una bolsa de alimentos.

Es perfecta para aquellos que les gusta que se preserve el calor de la comida, para degustarla bajo esta temperatura. Es un bolsito térmico y económico que está fabricado con material impermeable en su exterior.

En cuanto a su interior, incluye una bandeja que divide los compartimientos, en los cuales caben dos recipientes de alimentos.

Es muy sencillo de transportar por su correa ajustable, que permite llevarla como un bandolero, mochila o bolsito.

Esta bolsa para portar alimentos, mide 24 cm x 14 cm x 23 cm. Los recipientes de conservación que trae, tienen una capacidad para 820 ml.

Además de los envases plásticos, también puedes guardar dos frutas y hasta un yogurt para las horas de merienda.

 

4. Bolsa térmica porta alimentos TATAY UrbanFood

Lonchera antiderrames

Llevar a la oficina comida hecha en casa es algo exclusivamente sano, pues los platos de la calle muchas veces no cumplen con las leyes sanitarias. Para trasladar y conservar lo que preparas en el hogar, está hecha esta lonchera, la cual es semi-rígida para garantizar la protección ante impactos, además es isotérmica.

En su interior se compone de un aislante que puede conservar tanto alimentos fríos como calientes. Tiene un bolsillo práctico para guardar los cubiertos y las servilletas.

Por un bajo costo trae 4 herméticos a juegos libres de BPA, que son apropiados para lavavajillas, microondas y congeladores. Dos son tapers ovalados y dos de 0,2 l con rosca.

Es todo lo que puedes pedir en una bolsa para portar alimentos, es resistente, ligera, con diseño elegante. Adicionalmente es antiderrames, ya que resiste la absorción de agua.

Se traslada con un asa superior y se puede extender como un bolso bandolero, para más comodidad.

 

5. Bolsa Porta Alimentos Coofit

Ideal para picnics

Así como las damas tienen bolsos que son exclusivos para ellas, también tiene una bolsa para portar alimentos elaborada de neopreno suave y resistente de 3mm con mutipandex.

Se puede llevar como carterita de mano para una tarde de picnic, o como bolso de hombro con una correa que ajuste, y además se quita y se pone. Es muy cómoda de trasladar.

No tiene compartimientos, es una bolsa con un fondo espacioso para guardar envases de comida, frutas, jugos, incluso los alimentos del bebé. También es impermeable y aislada, a cual puede mantener los alimentos encerrados a temperatura estable.

Es de buena calidad, duradera, no se rompe con facilidad. Su cremallera posee dientes de nylon resistente y una goma deslizante, cómoda para deslizarla fácilmente y sin problemas.

 

6. Bolsa de dos compartimentos MIER

Con diseño floral

El bolso de almuerzo MIER es ideal para ellas, con su diseño de flores se convierte en un hermoso modelo, que posee una excelente durabilidad y suavidad. Su diseño interior se divide en compartimientos, que sirven tanto para guardar almuerzos, un sándwich y ensalada.

No viene con termo, pero sí incluye espacio para guardarlos, además de frutas y yogures, porque es una lonchera grande, ideal para los adultos que trabajan en la oficina todo el día, o también pala escuela o universidad.

Es un artículo que guarda una excelente relación precio – valor.

Lo más resaltante es su tamaño y la comodidad que este da, pues se pueden guardar incluso latas y un envase de almuerzo, por otro lado un sandiwch vegetariano, por si te has sumado a la vida fitness.

Leave a Reply