Las 7 Mejores Mascarillas Antiedad Que Reafirmarán La Piel de Vuestro Rostro

Cuando llegan esos años donde la firmeza de la piel ya no es la misma, vuestra mejor aliada será sin duda la mejor mascarilla antiedad disponible en la oferta.

Si es el caso en que ya en vuestro rostro empiezan a verse los signos del deterioro, entonces una de estas os vendrá de perillas para atenuar las líneas que se estén formando en vuestro cutis y dar a la cara una mayor firmeza.

Si sois de las afortunadas a las que aún no se les notan los años entonces no esperéis a que ocurra, una de estas os ayudará a prevenir y vuestra piel lucirá tan saludable, joven, fresca y lozana como cuando estabais en la adolescencia ¿Os animáis a usar una mascarilla antiedad?

¿Cuál es la mejor mascarilla antiedad?

Seleccionar una buena mascarilla y determinar cuál de ellas es la mejor es un asunto de preferencias y de gustos, simplemente porque no a todas las personas les sienta bien el mismo producto, sin embargo, hay aspectos comunes que pueden daros una idea clara de lo que es tener entre manos un buen producto.

Una buena crema o mascarilla antiedad debe ser principalmente restauradora y reafirmante, debe ayudaros a restaurar la elastina y a producir colágeno que ya no fabrica vuestro cuerpo por sí mismo. Si miráis en la etiqueta algo que contenga, oro colágeno o algas marinas, seguramente será una buena opción.

Algo vitamina E y ácido hialurónico también es un buen producto. Debéis mirar que no se trate de una crema que os deje sensación pegajosa y que tampoco sea tan cara como para dejaros en la ruina. Si no sabéis bien qué es lo que os hace falta, tal vez en esta lista que hemos hecho para vosotras encontréis vuestro producto adecuado.

A continuación les presentamos las mejores mascarillas antiedad:

1. Máscara facial Golden Face Schlupflid weg

Con efecto anti arrugas

Si queréis tener la piel del rostro luminosa, radiante y con un efecto más claro, la máscara antiarrugas de plantilla de gel de este fabricante os puede ayudar.

Se trata de una máscara rejuvenecedora que lleva manteca de karité, con ácido hialurónico, colágeno, sábila y vitamina E, entre otros ingredientes activos que disminuirán los síntomas del envejecimiento.

2. Mascarilla antiedad Hydroboost Hydrogelde Neutrogena

Suaviza las líneas de expresión

Para atenuar las líneas de expresión y tener una piel más joven y firme, la mascarilla antiedad de Neutrógena tiene una acción completamente revitalizante en vuestro rostro en tan sólo 15 minutos de tratamiento.

Está enriquecida con adenosina y elaborada con hidrogel; es comedogénica y adecuada para pieles sensibles. Colocárosla equivale a un frasco de serum antiedad concentrado.

3. Mascarilla antiedad multi regenerante Clarins

Os dejará la piel radiante

Formulada con ingredientes como banano, tomillo, acerola, ácido hialurónico y extractos florales, la mascarilla de Clarins es lo adecuado para alisar las facciones, difuminar las arrugas y reducir los signos de fatiga que se marcan en la cara con el estrés y los años.

Si aplicáis una cantidad generosa en poco tiempo veréis resultados reales: reafirma y tonifica.

4. Mascarilla de cara y cuello 5Kind

Limpia, nutre e hidrata

La mascarilla facial de este fabricante combate el envejecimiento de vuestra piel dándoos un aspecto juvenil y radiante.

Se trata de una mascarilla antiedad facial que tiene sábila, colágeno, vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas que retiran las células muertas dejando una piel limpia y libre de manchas. Reduce las arrugas y estimula la hidratación y la elasticidad.

5. Mascarilla facial antiedad HyalMask Costaderm

Con extractos de manzanilla y glicerina vegetal

La crema hidratante de Costaderm es ideal para el rostro de las mujeres que ya tienen sus pieles maduras. Trabaja restaurando la elasticidad los ojos, las líneas de expresión alrededor de la boca, el cuello y el escote.

Si aplicáis en cantidades pequeñas, la piel lo absorbe, si es en cantidades generosas deberéis retirar suavemente pasados 20 minutos.

6. Mascarilla rellenadora Revitalift L’Oreal Paris

Con perlas de gel y ácido hialurónico

Desarrollada con una fórmula que contiene altas concentraciones de ácido hialurónico en perlas de gel, la crema antiarrugas de L’Oreal París tiene un efecto regenerante en las pieles maltratadas por el paso de los años.

Esta mascarilla se aplica en las noches y penetra los poros rellenando los contornos y suavizando los rasgos en líneas finas de expresión.

7. Mascarilla LED terapia de luz antienvejecimiento LeKing

Siete colores que reactivan el colágeno

Basada en tecnología de irradiación de luz, esta mascarilla usa luz LED para estimular la producción de colágeno y limpiar la piel mejorando, además, su color.

Ya no necesitáis botox para borrar las arrugas y resaltar la belleza de vuestro rostro, las luces tienen diversos efectos en las células de la dermis: antiinflamatorio, limpiador, antienvejecimiento, antioxidantes y relajante.

Guía de compra: como esoger la mejor mascarilla antiedad

¿Por qué necesitáis una mascarilla?

mejores-mascarillas-facialesNo es necesario esperar a que el paso de los años haga mella en vuestra piel y en las líneas de expresión para usar una mascarilla antiedad, de hecho, hay muchas razones por las cuales podéis pensar en usarlas y, tal vez, la más simple de ellas es por el hecho de tener un hábito de cuidado en vuestra piel. Poneros una mascarilla siempre es una buena idea, siempre que no exageréis y prestéis atención a los ingredientes que estáis colocando en vuestra piel.

La piel no sólo es un órgano vivo, sino que, además es el órgano más extenso de vuestro cuerpo, así que cuidarlo es esencial, más aún cuando también suele ser la parte del cuerpo más olvidada por las personas. Usar la mascarilla no es sólo nutrir vuestra piel o humectarla, también es cuidarla y consentirla o refrescarla si es que la tenéis irritada.

¿Con qué frecuencia debéis colocaros la mascarilla?

Como ya os dije, se trata de un hábito, si vuestra mascarilla es humectante o tiene fórmulas que hidratan y alivian la irritación, no hay problema en que lo uséis a diario de hecho vendría bien para vuestra piel y para evitar que el paso de los años se refleje con fuerza en vuestro rostro, pero si el producto que estáis usando contiene ingredientes exfoliantes, por ejemplo, lo mejor será que la uséis con mesura porque puede causaros irritaciones, dos veces por semana o, en el mejor de los casos, una sola vez.

¿Cómo encontrar la máscara adecuada para vuestra piel?

Esto dependerá enteramente de las características de vuestra piel; en la oferta encontraréis infinidad de productos, pero sus ingredientes es lo que debéis mirar a la hora de seleccionar lo que puede resultar más adecuado para vuestro caso:

Por ejemplo, si por naturaleza vuestra piel es seca, entonces lo mejor será que os dediquéis a buscar un producto que la nutra e hidrate; pero si la piel ha sido maltratada por el deterioro y el paso de los años entonces una loción antienvejecimiento con bio enzymes o chloro plasma puede ayudaros a regenerar el colágeno de la piel, porque son ingredientes que potencian y reafirman. En el caso de querer disimular las arrugas productos con retinol y vitamina C os vendrán bien.

Por otra parte, si tenéis, por ejemplo, la piel grasosa lo mejor entonces es que optéis por la selección de productos fabricados a base de arcilla o carbón que absorben los excesos de aceite. Si vuestra piel es sensible o muy blanca, algo con protector solar es esencial.

Cuatro tipos de mascarillas que necesitáis en vuestra rutina de cuidado de la piel

mujer-con-crema-facialComo ya os he dicho no todas las pieles son iguales, pero las mascarillas tampoco, por eso es esencial que sepáis cuál de todas os sienta mejor, sin embargo, si sabéis haceros buenos hábitos, podéis usar diversos tipos de mascarillas para determinadas ocasiones o momentos según las necesidades de vuestra piel, acá os hablo de qué va todo eso.

Mascarilla antioxidante

Si hay algo que es un verdadero enemigo de vuestro rostro eso es el ajetreo diario, el humo, la contaminación y las bacterias propias del ambiente que podéis encontraros tanto si estáis en la oficina todo el día o si os vais de tiendas durante una tarde. Sea lo que sea que estéis haciendo vuestra piel siempre se verá sometido a estos factores ambientales que la maltratan, es por esto que una mascarilla antioxidante puede serviros para restaurar la piel y contrarrestar los efectos de todos estos elementos. Productos con té verde y vitamina C tienen estas cualidades. Un buen tratamiento incluye limpieza con estas cremas por unos 10 minutos y retirar luego para aplicar crema hidratante.

Crema de dormir

Esta variedad es una de las preferidas de quienes aman despertar en las mañanas y sentir sus pieles radiantes. La ventaja de este tipo de mascarilla es que os la aplicáis en las noches ya que, como su nombre lo indica, es para dormir y no tenéis necesidad de retirarla una vez completados los minutos del tratamiento. No sólo reafirman e hidratan, sino que despertaréis con un aspecto renovado.

Máscara de hoja

También llamada máscara de lámina, básicamente consiste en una lámina que se coloca sobre el rostro con ingredientes que refrescan, hidratan e iluminan. Son tratamientos que duran unos 20 minutos y sus ingredientes concentrados penetran más rápidamente y con mejor efecto en la piel.

Mascarilla de carbón

Si sois de las que tienen propensión al acné o el cutis lleno de impurezas entonces una capa de esta variedad de mascarilla es justo la adecuada para vosotras, porque limpia los excesos de grasa y minimiza la apariencia de los poros. Usarla dos veces por semana limpiará vuestros poros y los restaurará.

Ingredientes con beneficios anti envejecimiento

Existen una serie de ingredientes muy típicos de las cremas antiedad y esto se explica porque se trata de componentes que estimulan la producción de colágeno, reparan, hidratan, humectan o reafirman la elastina presente en la piel. Acá os hablaremos de algunos de ellos y cuáles son sus efectos:

  • Antioxidantes

Los antioxidantes pertenecen al grupo de ingredientes reparadores. Si vuestra piel está deteriorada o llena de células muertas e impurezas, una crema con antioxidantes os vendrá de perillas. Los antioxidantes revitalizan, corrigen los tonos de piel desiguales y os ayudarán a combatir las arrugas y las imperfecciones.

  • Astringentes

Estos están para remover las células muertas y dar a vuestra piel una apariencia más limpia y luminosa, para esto su función es limpiar los poros y ayudar a cerrarlos de forma saludable. La piel se sentirá sana, suave y tersa.

  • Té verde

El té verde es un antioxidante por naturaleza, su trabajo es limpiar la piel y eliminar los signos de deterioro por el paso del tiempo y la contaminación. Su presencia como ingrediente en las cremas para combatir el envejecimiento de la piel tiene que ver con sus propiedades para eliminar los factores de estrés ambiental y reducir el enrojecimiento de la piel.

  • Omega-3

La particularidad de este ingrediente es que tiene ácidos grasos que nutren, rejuvenecen y revitalizan, condiciones que lo convierten en un elemento completamente idóneo para formar parte de algún producto que os ayude a combatir las arrugas. Su trabajo básicamente es mantener la piel hidratada y lozana.

  • Alfa hidroxiácidos

Conocidos también como AHA’s por sus siglas en inglés, son elementos muy recurrentes en los productos contra el envejecimiento de la piel. Los alfa hidroxiácidos son básicamente los compuestos ácido glicólico, ácido láctico y ácido málico. El trabajo de estos componentes es cuidar la piel, hacerla más luminosa, tersa y brillante y para lograr este objetivo actúan sobre la dermis eliminando las células muertas y dando una apariencia más limpia, joven y firme.

  • Ácido hialurónico

Una de las más grandes y mejores potencialidades del ácido hialurónico es que estimula la producción de colágeno, en consecuencia, la piel dejará de verse reseca y maltratada y, por consiguiente, lucirá más joven y las líneas de expresión y signos de la edad quedarán atenuados por completo.

Cómo utilizar máscaras antiedad

mujer-con-piel-suaveDependiendo del producto, de la marca y de sus características será el modo de uso que tenga. No es lo mismo una mascarilla casera hecha con miel y otros productos naturales como jugo de limón y hasta con bicarbonato, que una crema elaborada en laboratorio y ni siquiera esas se parecen entre sí. Por ejemplo, la mascarilla antiedad facial shiseido se aplica como cualquier crema y se deja actuar por un buen rato, principalmente porque no contiene alcohol; pero otras, de lámina, se colocan para que actúen por pocos minutos y deben ser retiradas.

Usualmente se colocan aplicando cantidades generosas de la crema en los dedos y esparciéndola de manera uniforme por el rostro y por el cuello y el escote, se dejan actuar por unos minutos, según indique el tratamiento, y luego se retiran con un paño suave.

Existe otra modalidad de cremas que no se retiran y que se aplican al dormir; la piel absorbe sus ingredientes y propiedades mientras estáis en brazos de Morfeo. Es cosa de mirar el paquete del producto y saber cuáles serán los pasos a seguir.

Otras cosas para buscar

Antes de seleccionar cualquier mascarilla es esencial que miréis también vuestra agenda y vuestras posibilidades y, a partir de ahí toméis una decisión sensata sobre cuál producto es mejor para vosotros. Por eso, antes de seleccionar cualquiera deberéis tener en cuenta estos aspectos que, sin duda, os facilitarán el trabajo.

Aplicación rápida y fácil

Si no tenéis tiempo para iros a un spa donde un profesional os aplique un tratamiento de belleza, es probable que, estando en casa, tampoco contéis con los minutos suficientes para dedicaros por entero a esto, así que un producto de aplicación sencilla y rápida es lo más apropiado en estos casos. Si tenéis críos que no os dejan tranquila ni un segundo, lo mejor será que os decantéis por algo sencillo y fácil.

Prevención o retraso del envejecimiento

Esto depende principalmente de vosotras, si ya estáis sobre el filo de la edad donde la piel empieza a perder firmeza para la vuestra sigue firme dando la pelea, lo mejor será que no le exijáis tanto y que empecéis a mimarla por portarse tan colaboradora con el paso de los años, usar algo que prevenga las arrugas en una piel aún lozana os ahorrará muchos dolores de cabeza, pero si habéis llegado tarde al juego y en vuestra cara empiezan a notarse los años, entonces nunca es tarde para usar una crema que os atenúe las líneas de expresión que ya empezaron a aparecer.

Olor neutro

Si pertenecéis al grupo de los alérgicos, nada os hará mejor que una crema hipoalergénica con un olor neutro que no os moleste pero que sí cumpla a cabalidad la función de atenuar vuestras líneas de expresión. Si no tenéis problema con los olores entonces una con un aroma agradable os vendrá de maravillas.

Leave a Reply

mejo-crema-antiestrías
Las 7 Mejores Cremas Antiestrías Que Os Dejarán La Piel Suave y Sin Marcas
mejor-mascarilla-antiedad
Las 7 Mejores Mascarillas Antiedad Que Reafirmarán La Piel de Vuestro Rostro
beneficios-del-agua-micelar
11 Beneficios del Agua Micelar Para Vuestra Rutina de Limpieza Facial
mejor-agua-micelar
Las 5 Mejores Aguas Micelares Para Limpieza Profunda del Rostro
mejor-vino-espumoso
Los 7 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejor-bolsa-porta-alimentos
Las 6 Mejores Bolsas Porta Alimentos Para Llevar Almuerzo al Trabajo
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejores-auriculares-para-correr
Los 7 Mejores Auriculares Para Correr Escuchando Música
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
mejor-bañador-para-mujer
Los 11 Mejores Bañadores De Mujer Con Los Que Luciréis Como Una Diosa Este Verano
mejores-botas-de-invierno
Las 7 Mejores Botas de Invierno Para Mujer Que Os Mantendrán Libres de Frío
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
beneficios-de-ser-vegetariana
15 Beneficios de Ser Vegetariana
beneficios-del-aloe-vera
14 Increíbles Beneficios del Aloe Vera Que Toda Mujer debe Saber
como-motivarse-para-ir-al-gimnasio
16 Consejos de Motivación Para Ir Al Gimnasio ¡Atentas Chicas!
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
mejor-palo-de-selfie
Los 5 Mejores Palos de Selfie Para Tomar Imágenes Geniales
mejor-robot-de-juguete
Los 5 Mejores Robots de Juguete Para Potenciar El Desarrollo de Tu Niño
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
como-evitar-enfermarse-al-viajar
21 Formas Evitar Enfermarse al Viajar Por Trabajo o Durante Tus Vacaciones
mejor-bolsa-de-playa
Las 5 Mejores Bolsas de Playa Para Guardar Fácil y Cómodamente Vuestras Cosas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Los-Gamers
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Gamers Para Sorprender En Estas Navidades A Los Fanáticos De Los Videojuegos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
como-hacer-pan-sin-gluten-en-la-panificadora
¿Cómo Preparar Pan Sin Gluten En Una Panificadora En 7 Simples Pasos?
mejor-panificadora
Las 5 Mejores Panificadoras Que Os Ayudarán a Preparar Deliciosos Panes Caseros
consejos-para-cuidar-el-jardín
5 Consejos Útiles Para el Cuidado del Jardín
como-cocinar-el-filete-perfecto
Cómo Preparar El Filete Perfecto Si No Eres Una Cocinera Experta
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Amazon-Prime-Day-2019-del-15-al-16-de-julio
Amazon Prime Day 2019: Las Mejores Rebajas
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018