Los 5 Mejores Alimentadores Automáticos Para Mascotas Con Los Que Podréis Salir de Casa Sin Remordimientos

Tobby fue regalo especial en vacaciones. Mi Gran Danés es tan grande como cariñoso, pero el lío comenzó cuando todos en casa volvimos al curro y olvidamos que el pobre debía comer solo.  Pues corrimos a buscar los mejores alimentadores automáticos para mascotas.

¿Os suena conocido? Os aseguro que sí y estáis buscando el dispensador para garantizar la buena alimentación de vuestra mascota. Pues voy a indicaros al pelo lo que debéis saber sobre el tema.

Sé que estáis hecho un lío para escoger el dispensador. Mi intención es que no paséis por la misma incertidumbre que pasé yo y os adelanté el camino de búsqueda de comederos.

No olvidéis que las mascotas no solo necesitan comer sino también del cariño vuestro, por lo que ten seguro que sufren su dolor emocional al no escucharos en todo el día. Debéis preocuparos por la alimentación pero también por su bienestar integral.

Los Mejores Alimentadores Automáticos Para Mascotas

¿Cuál es el mejor alimentador automático para mascotas?

En el mercado podéis encontrar un comedero mejor que otro, pero vuestra escogencia dependerá principalmente de las características y necesidades de la mascota que tengáis. Creedme que no es lo mismo Tobby con sus casi 80 centímetros de largo, a Susy, la gatita angora de mi vecina. Tobby es un enamorado de los alimentos secos, si os descuidáis, arrasa con todas las croquetas en una sola sentada…pero en cambio Susy… ¡no se resiste ante la comida húmeda!

Por supuesto que los comederos para gatos y para perros son diferentes, cada uno busca satisfacer las necesidades de vuestra mascota. La salud de vuestros amigos peludos, depende de la calidad de vida que puedas daros, de manera que no es lo mismo un perro que coma a toda hora a libre demanda hasta reventar la báscula a otro con una alimentación organizada.

¿Estáis convencido de que vuestra mascota necesitad un alimentador automático porque vosotros pasáis mucho tiempo fuera de casa? entonces no podéis comprar lo primero que os atraviese en el camino.

Adquirir alimentadores automáticos para perros y gatos os aseguro que implica una comparativa entre buena calidad, marca, que sea asequible a vuestra billetera y que concluya con la adquisición del menos costoso.

Por acá os dejo un lista de los alimentadores que he encontrado durante mi búsqueda. Algunos satisfacen las necesidades de Tobby, otros estoy segura que no pero de seguro le vendrían al pelo a un pincher. Os aseguro que esta guía la guardaréis porque os va a servir mogollón.

1. Alimentador Automático para gatos y perros PetSinc

Cuatro tomas al día

Si vuestra mascota no es grande como Tobby, este alimentador automático  os viene fenomenal. Es totalmente programable y dispensa hasta cuatro porciones de comida al día de unos 24 ml.

Para perros pequeños y gatos que alimentáis con croquetas u otra comida sólidas de entre 0.5 y 1.5 cm de tamaño.

Podéis grabar vuestra voz con un mensaje de llamado a comer a la hora programada, por lo que vuestro animalillo atenderá y saciará el hambre sin inconvenientes mientras vosotros estáis en el curro o durante un fin de semana fuera de casa.

 

2. Comedero inteligente Unimall

Monitorea vuestra mascota lejos de casa

La tecnología avanza y piensa en el bienestar vuestro y de vuestra mascota. Imaginad que estáis fuera de casa y que podéis vigilar a la mascota… ¡Hasta veréis cuando vuestro perro o gato juegan felizmente en vuestro sillón!

Pues no solo podéis observaros con este producto. También  podéis ordenar desde vuestro móvil inteligente que dispense de 1 a 10 porciones por comida. Cada porción es de 100 gramos y podéis configurar hasta 4 alarmas de distribución diaria. Como veréis, sirve perfectamente para mascotas grandes que  siempre tendrán su comida a la hora.

 

3. Dispensador inteligente de alimentos para perros y gatos S25 HoneyGuaridan

Programa un exclusivo plan de alimentación para vuestra mascota

Solo vuestro veterinario os indica con exactitud los requerimientos diarios en la dieta de vuestra mascota. Seguid el plan de alimentación exclusivo y este aparato os viene perfecto porque evita la obesidad. El tiempo de alimentación y la cantidad de comida las configuráis con la App en un Smartphone Android o IPHONE porque este aparatito es una de esas maravillas inteligentes que funcionan con aplicaciones móviles.

 

4. Alimentador para mascotas con pantalla LCD y grabador de voz  ICOCO

Vuestra voz acompaña la comida

Si estáis lejos de casa, de seguro vuestra mascota os extrañará a mogollón. Aliviar su pesar es posible porque esta marca os ha ingeniado la forma para que tu perro o gato os escuchéis a la hora programada para dispensar el alimento.

Asociará la comida con el amo, porque el amor entra por el estómago. También sirve para otras mascotas y posee pantalla LCD que muestra la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida. Lo podéis programar para dispensar de la porción 1, 4 taza a 3 tazas, en 3 comidas secas seleccionadas diario.

 

5. Alimentador para gatos y perros con video y voz para conversad con tu mascota HOMMINI

Incluye dispensador de agua

Todo un lujo os podéis dar vosotros y vuestra mascota, cuando a la hora de comer podáis interactuar aún y cuando el animalillo esté solo en casa. Tiene un sistema para grabar voz y también trae cámara. Además garantiza el suministro agua con su moderno dispensador. Viene bien para perros más grandes porque os dispensad de 1 a 10 porciones por comida (porción/10g), además le podéis configurar hasta 4 alarmas de distribución diaria, simplemente debéis elegid el tamaño de su porción y la unidad distribuye las comidas secas.

Con estos alimentadores automáticos no solo garantizáis una buena alimentación sino que os proporcionará la tranquilidad necesaria cuando estés lejos del hogar.

 

¿Qué es un alimentador inteligente de mascotas?

Un alimentador inteligente para mascotas os permitid programar y administrar los tiempos de alimentación, el tamaño de las porciones y el suministro de alimentos para sus animalillos.mejores-alimentadores-automaticos-de-mascotas

Los comederos inteligentes os podéis controlad por celular o a través de PC para que podáis alimentaros sin líos mientras estáis fuera de casa. La mayoría de los comederos para mascotas vienen con cámara para que también podáis verificad visualmente la hora de la comida de vuestro compañero peludo.

Los mejores comederos automáticos para gatos

Vuestro gato se aburre fácilmente, no os preocupéis porque todos son iguales, es su naturaleza, pero cuando le configuráis un alimentador automático de mascotas, le podéis cread una serie de eventos emocionantes para que vuestro gatito os anticipéis  mientras estáis fuera de casa. Algunos comederos para gatos os permiten configurar hasta cuatro veces al día. Cada evento podéis acompañaros con divertidos juguetes y una buena vista desde la ventana, os juro que vuestra mascota no sufrirá de aburrimiento mientras vosotros no estéis.

Algunos comederos para gatos dispensan comida enlatada y comida seca. Os aseguro que con  esta variedad adicional también aliviaréis el aburrimiento de vuestro gatito, que tan a menudo puede dar lugar a arañazos, aullidos y otros comportamientos indeseables en los muebles. También es una característica valiosa si tenéis un gato mayor que no puede comer croquetas duras. Así que no os penséis más, el comedero para gatos os va como excelente inversión. Si lo vais a adquirir, entonces…¡adelante con los faroles!

Los mejores comederos automáticos para perros

Los dispensadores de comida para perros tienen aún más variedad y características que los comederos para gatos. Por ejemplo, algunos comederos de perros no son automáticos. Simplemente trabajan con una alimentación por gravedad. Aunque esto no  limita la cantidad máxima de alimentos a los que vuestro perro puede tener acceso, os puede disminuir velocidad para evitar que os devore toda la comida en solo un momento.

Si vuestro perro tiende a pararse frente al alimentador por gravedad y comer todo el día hasta acabar toda la comida, de seguro querráis   invertir en un alimentador electrónico. Vosotros podéis programad los alimentadores electrónicos inteligentes para gatos y perros con una pantalla digital moderna y práctica. La oferta más elaborada ofrece una amplia variedad de tiempo de dispensación, cantidad y tipo de alimentos. Algunos alimentadores multifuncionales dispensan croquetas, alimentos húmedos y agua.

 

Tipos de alimentador automático para perros  y gatos

En el mercado encontraréis dos tipos principales de alimentadores para mascotas conforme al funcionamiento: por gravedad y  los electrónicos programables.

Alimentador de mascotas por gravedad

Son aparatos que os solucionan el problema de alimentación de vuestra mascota, pero son menos sofisticados. Cada vez que vuestra mascota se alimenta, la comida cae de forma natural, por gravedad, desde la tolva hacia el recipiente. El dispensador no liberará más alimentos cuando el recipiente esté lleno. No requiere programación, lo que os asegura un mecanismo fuera de fallos y que el perro nunca perderá una comida.

Alimentador electrónico de mascotas

Estos alimentadores son los más populares y os proporcionan la ventaja de controlar la cantidad de alimentos en cada ingesta. A diferencia de los alimentadores por gravedad, debéis programad previamente el tiempo de alimentación y medir el tamaño de las porciones.El aparato os dispensará automáticamente los alimentos en los tiempos programados y en la cantidad exacta.

 

Beneficios del comedero  automático de perros / gatos

El alimentador automático de perros / gatos os ayuda a automatizar el trabajo de alimentar a vuestro amigo peludo. Ya sea que os quedéis en casa o salgáis a trabajar, debéis tener cuidado de que vuestra mascota favorita sea oportuna y adecuadamente alimentada.

El alimentador os programa la dispensación de alimentos en determinados momentos. La máquina también os identificará la cantidad de alimentos para cuidar que se alimente bien a vuestra mascota. Si deseáis controlar porciones de comida porque vuestra mascota sufre obesidad, pues esa ventaja es altamente significativa.

La obesidad, incluso entre las mascotas, es un problema cada vez más complicado en la actualidad, por lo que los alimentadores de seguro os fomentaréis hábitos saludables de la mascota.  Estos dispositivos están disponibles a la tasa más económica en comparación con el nivel de valor que ofrecen. Además, el principio de funcionamiento es muy simple.




¿Qué buscar en un comedero o alimentador automático para perros?

En el mercado podéis encontrar mogollón de alimentadores automáticos de mascotas. Cada vez encontraréis nuevas opciones  diseños de forma regular. Aquí os doy hay algunas características principales que debéis considerar.

– Capacidad:

Algunos comederos os permitirán el aumento de la cantidad total de comida disponible en cada  llenado. También encontraréis opciones como agregar extensiones o tolvas adicionales en una variedad de tamaños que van desde un par de tazas hasta un poco más de tres galones. Esto os será de gran utilidad si tienes un perro muy grande o si planeas estar lejos por un período de tiempo ligeramente prolongado. ¡Estos son los ideales para mi Tobby!

– Configuración de tamaño y duración:

Esta función os permite elegir la cantidad de croquetas que se dispensarán. También os permite determinar cuánto tiempo estará disponible la comida.

– Temporizador digital:

Con esta función podéis elegir las horas precisas para las comidas de vuestras mascotas.

– Garantía:

Al igual que con cualquier inversión en electrodomésticos, de seguro desearéis asegurar el valor de vuestro dinero y tener cierta protección en caso de que algo vaya mal. Os debéis asegurar también de elegir un producto que tenga una garantía sólida, por si acaso.

 

Otras cosillas que debéis considerar

 

Hábitos de alimentación:

Debéis considerar con mucho cuidado los hábitos de alimentación de vuestra  mascota.

Algunos comederos solo abren una puertita y vuelcan una cantidad predeterminada de comida en un tazón. Otros os ayudan a dispensar la comida constantemente, de manera electrónica, por un período de tiempo medido. También encontraréis otros que podéis abriros con una señal electrónica que disparéis desde un dispositivo móvil conectado al collar de vuestra mascota.

Si vuestro animalillo no tiende a engullir todos sus alimentos a la vez, con una sola dispensación de alimentos una o dos veces al día va bien.

Si toda la comida desapareciera en el momento de la dispensación, una alimentación lenta de pequeñas cantidades de alimentos varias veces al día sería mejor.

¿Puede alimentar a varias mascotas?

Si tenéis más de una mascota, para vosotros es importante y rentable que obtengáis un alimentador inteligente que pueda atender a más de un animalillo. Cuantas más mascotas tengáis, tendréis que llenar la tolva más a menudo. En tal caso, debéis considerar la capacidad de almacenamiento del alimentador automático.

Alimentadores de collar RFID

Si tenéis perros y gatos, son muy útiles los comederos a los que accedéis a través de la señal electrónica del collar.

Este tipo de alimentador también es útil si vuestra mascota queda al aire libre donde animales salvajes o callejeros pueden saquear su comida.

Aunque los alimentadores de collar no controlan la cantidad de comida que puede obtener vuestra  mascota, sí os garantiza que solo el comensal designado tenga acceso a la comida.

¿Es conveniente para vuestras mascotas?

Obviamente si tenéis varias mascotas, debéis considerar esta opción. En la actualidad, fácilmente podéis programar muchos comederos inteligentes con el microchip de vuestra mascota, por lo que los alimentos solo se pueden dispensar para el animalillo en cuestión. Esto os da mucha seguridad, especialmente si vosotros sois dueño de un glotón.

El agua dulce es esencial

Si bien deseáis proporcionaros una cantidad de alimentos debidamente medidos, también debéis proporcionaros agua en un estilo de «alimentación libre». El agua es vida, y una buena hidratación es tan esencial para vuestras mascotas como para las personas.

Hay varios dispositivos buenos para hidratar mascotas que filtrarán el agua del grifo y / o la circularán para mantenerla fresca.

Leave a Reply