Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él vienen las fechas más bonitas del año, un tiempo para compartir con familia y amigos y qué mejor forma de pasar un rato agradable, que decorando vuestras casas con los mejores adornos.

Si hablamos de cosas típicas que nos hacen pensar en las festividades decembrinas, seguro pensáis en luces, Papá Noel, sus renos, nieve y como no puede faltar, el árbol de navidad.

Una decoración que sale a relucir en todas partes del mundo, que nos hace sentir verdaderamente el espíritu de estas fiestas y que causa mucha ilusión a grandes y pequeños.

Si todavía no habéis dado con el árbol perfecto y queréis conseguir uno que sea artificial y  que podáis usar por muchos años, seguid leyendo, que os hemos traído una lista comparativa que os hará flipar y de seguro encontraréis el indicado.

Los Mejores Árboles de Navidad Artificiales

1. Árbol de navidad artificial Forever

De apariencia natural

Si queréis un árbol artificial que sea bastante parecido a un pino verdadero, esta es una opción excelente para que llevéis a casa,

Con 210 centímetros de altura, será un gigante bastante imponente para vuestro salón y seguro dará de qué hablar cuando tengáis alguna visita.

Cuenta con un soporte metálico que hará de su armado una tarea sencilla.

 

2. Árbol de Navidad Artificial de Pino de SOLAGUA NAVIDAD

Con soporte metálico

 

Si os gustan esos árboles que traen ya piñitas incluidas, este os puede interesar. Es frondoso y si tenéis niños en casa, no tendréis que preocuparos por razguños pues las puntas de sus ramas son flexibles. Tiene un perfecto tamaño de 150-240cm , ni muy grande, ni muy pequeño para un salón en el hogar.

 

3. Árbol de Navidad de lujo Winterzauber

Excelente inversión

 

Si buscáis una opción realista, que se asemeje lo más posible a un árbol de verdad, pero con todos los beneficios de uno artificial, este es un perfecto abeto, muy imponente, para que llevéis a vuestro hogar.

Cuenta con 180 centímetros de altura y es muy tupido, lo que creará un ambiente agradable que podréis recrear por muchos años.

 

4. Árbol de Navidad artificial Yorbay

Con efecto nevado

 

Si vuestros pequeños sueñan con la llegada de Papá Noel a casa, debéis tener un buen árbol en el cual puedan recibir sus obsequios de navidad y este modelo es ideal.

Estamos hablando de dos metros y diez centímetros de altura, con ramas muy realistas y frondosas, llenas de nieve artificial y de unas simpáticas piñas decorativas, muy seguro para los niños al no tener puntas filosas y además es ignifugo.

 

5. Árbol artificial de navidad pino FairyTrees

De gran tamaño

 

El más alto de nuestra lista comparativa, con una altura de 2 metros y 20 centímetros, ideal para espacios amplios donde necesitáis un árbol lo suficientemente grande.

Sus ramas están hechas a mano y cuentan con un efecto de nieve, para un aspecto más realista. Su montaje es muy sencillo, podréis disfrutar de un bonito árbol mientras cuidáis del ambiente, sacad vuestros mejores adornos y luces, que llegó la hora de decorar.

 

6. Árbol de Navidad artificial Kaemingk

Frondoso y verde

Los que detesten los árboles raquíticos pues no tendréis quejas de este. Es bastante frondoso. Los dos tipos de hoja que trae lo hace ver muy realista y más relleno. Además, es muy fácil de montar y desmontar. Van muy bien para áreas pequeñas como la sala de un piso.

El pvc con el que está elaborado es de esos que duran para toda la vida. No tendréis que preocuparos porque tener que barrer papel del suelo.

 

Leave a Reply