Los 7 Mejores Auriculares Para Correr del 2021

Al trotar el cuerpo está en constante movimiento físico y para hacer de esto una actividad realmente relajante, además de ejercitante, escuchar música durante la rutina deportiva es la mejor opción, pero para esto se necesitan unos audífonos de buena calidad, no unos que aporten un mal sonido o a los que se les corte la audición.

El cable que va a la clavija cuando se mueve, se pierde el sonido.

Es importante que si compras unos auriculares para correr durante todas las mañanas, estos se sujeten bien a las orejas, no se caigan, porque es algo muy fastidioso.

Busca unos buenos auriculares de una gran marca y de un valor asequible, en los que escuches música para hacer ejercicios, y tengas un entrenamiento agradable.




¿Cuáles son los mejores auriculares para correr?

Los auriculares que sirven para trotar cada mañana y escuchar completo el playlist de canciones del Ipad o Smartphone, los hay de distintos tipos, como ergonómicos, intrauditivos, inalámbricos y deportivos, los cuales resisten el sudor, son de material impermeables y son perfectos para correr y para el gimnasio.

Los audífonos de sonido estéreo sólo poseen un cable que se conecta mayormente al auricular izquierdo, también se le conoce como cableado de un solo lado. En cambio hay otros que utilizan un cable en forma de Y, que está conectado a ambos auriculares.

La durabilidad es un punto que se debe tomar en cuenta, no compres un producto que en muy poco tiempo tengas que echarlo en la basura.

Revisa la siguiente lista comparativa en la que te describimos los auriculares que no se caen mientras trotas.

A continuación te presentamos los mejores auriculares para correr:

1. Auriculares con Bluetooth TREBLAB XR500

No solo para correr

Si hacéis algo de ciclismo deportivo además de correr un poco para entrenar, este par de auriculares os puede ir muy bien. Son realmente muy cómodos y no molestan en las orejas, Además, aguantan muy bien el sudor sin comprometer el sonido que es de muy buena calidad, realmente.

Podéis ejercitaros con ellos durante 9 horas seguidas si lo deseáis pues ese el tiempo de dura su reproducción de sonido. Su recarga dura un par de horas. Un plus es que se pueden parear no solo con el móvil o smartphone, sino también con la TV.

2. Auriculares deportivos Kamtron

Con diseño flexible

Un deportista constante necesita comodidad durante cada entrenamiento, así que si es vuestro caso este modelo os podría ir muy bien. Son muy flexibles y ligeros a pesar de tener un diseño con cascos y no in-ear. Justamente, eso puede resultar cómodo para quienes encuentran latosos los que van dentro de la oreja.

Además, son muy fáciles de manipular porque en uno de los cascos incluye los botones de reproducción para escoger la música que más os motive para entrenar.

Ofrecen una opción muy curiosa para llevarlos puestos en el cuello, si sois realmente tisquimisquis con las orejas. Y otra cosa que mola de ellos es que son plegables así que ocuparán poco espacio en vuestro bolso deportivo.

3. Auriculares para correr In-ear inalámbricos Plantronics Back Beat Fit

Con Bluetooth

Plantronics son unos audífonos con conexión de Bluetooh, que poseen un diseño resistente con revestimiento de P2i, que puede soportar el sudor de las prácticas de atletismo.

Contiene una función de cancelación de ruido, es decir, se controlan la música y las llamadas, además es de tecnología Multi-Point, con la cual permite memorizar hasta 8 dispositivos.

Tiene un sistema de conectividad por USB y su fuente energética que es a través de baterías, son recargables. La carga se conserva durante 8 horas para escuchar música y 6 horas para tiempo de conversación.

Incluyen un brazalete reversible, el cual brinda protección a su smartphone cuando esté trotando o haciendo ejercicios. Adicionalmente sirve para guardar los auriculares cuando haya terminado.

4. Auriculares SoundPEATS Q29

De conectividad inalámbrica

Para quienes prefieren la conectividad inalámbrica, este es el producto ideal que les trae el mercado. Son súper prácticos, pues le dirás adiós al cable, a las manos ocupadas, que por culpa de los audífonos te quedes enganchado con algo. Ellos no permitirán que escuches ruido de coches camufla la música.

Poseen una tecnología Bluetooth 4.2, la cual permite el disfrute de un óptimo sonido además de la más rápida conexión.

Adicionalmente son de diseño ergonómico, traen tres tallas para los oídos (XS,S, M y L). Son ultraligeros, pues pesan tan sólo 5 gramos. Son fáciles de llevar.

Su tiempo de carga recomendado es por una hora, para que pueda utilizarse hasta 3 veces por día.

5. Auriculares estéreo inalámbricos de deportes LNMBBS U9 V4.1

Resiste el agua

Te presentamos los auriculares LNMBBS, un producto menos costoso de los anteriormente descritos.

Con estos audífonos ni la lluvia te impedirá trotar escuchando música, ya que poseen una carcasa que es resistente al agua y un revestimiento que además puede soportar sudores del cuerpo mientras ejecutas las actividades físicas para mantenerte en forma.

Estas piezas para hablar telefónicamente por manos libres no se caerán mientras corres, haces senderismo o manejas bicicleta. Además, este modelo ofrecerá suavidad y ligereza a tus oídos.

Este artículo proporciona una energía duradera, que con una carga entera pueden durar hasta 12 horas encendido.

6. Auriculares Bluetooth 4.1 Canbor BT01

Con micrófono

Los auriculares Canbor son de tecnología inalámbrica, los cuales proporcionan un sonido estéreo con un efecto CD, también incorporan micrófono HD, tecnología CVC 6.0, incluyen función de cancelación de ruido.

Son un producto que resiste al agua por un nano-revestimiento en el interior y una capa de gel de silicona ofreciendo una doble barrera que impide el paso del agua, así que si llueve o sudas mucho, no tendrás problemas.

Son flexibles al oído, con un diseño ergonómico con ganchos de silicona para que no se caigan mientras tu cuerpo está en movimiento.

En cuanto a su fuente de energía, es recargable, si se carga durante dos horas, puede durar por unos 480 minutos, es decir, 8 horas.

7. Auriculares Deportivos Mpow Cheetah MBH6L-ea

Cómodos y prácticos

Si buscas algo de buena calidad y a un valor asequible, los audífonos deportivos Mpow son los que debes adquirir al llegar a la tienda o al dar clic a comprar.

La calidad de sonido de estos auriculares es como de CD, de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooh, aportando el mayor rendimiento sonoro de las llamadas y música.

Posee un diseño práctico que aporta estabilidad y comodidad a los oídos. Además contiene una tecnología para la protección contra el sudor y la humedad, evitando consecuencias y daños que ocasionan las lluvias, por lo que son un artículo recomendado.

Estos se pueden usar por más de 8 horas.

Leave a Reply