Los 11 Mejores Bañadores De Mujer Con Los Que Luciréis Como Una Diosa Este Verano

Cuando se acerca el verano, siempre es un engorro encontrar un buen bañador que sea cómodo, no irrite la piel y tampoco cave un agujero en vuestro bolsillo.

En las vacaciones pasadas disfruté mogollón de una playa en Canarias, pero el bañador hermoso que me costó un pastón se decoloró en las dos primeras lavadas, así que, definitivamente la opción cara no siempre es mejor que la menos costosa.

Para elegir el mejor bañador para mujer disponible en la oferta hay que tener ojo crítico, lo primero es seleccionar algo acorde a vuestra figura, con un fabricante reconocido que os de garantías por su producto.

Lo siguiente es algo que os dure, con lo que os sintáis verdaderamente cómoda y os haga lucir como una verdadera diosa.




¿Cuál es mejor bañador de mujer?

Seleccionar el mejor bañador dependerá de muchos factores: características y gustos de la dama, tallas, estilo de figura, peso y hasta preferencias de color. No es lo mismo un traje de baño para las vacaciones que uno para competencia.

Tampoco es igual un bañador para mujer embarazada que para una jovencita con el cuerpo de súper modelo, así que todos estos son factores que deberéis considerar al seleccionar.

Si sois, por ejemplo, de baja estatura, algo de braga alta os vendrá bien. Pero si sois deportistas todo el año, algo térmico y con pantalón elástico os ayudará a manteneros en calor.

En caso de que seáis de busto pequeño, algo sin tirantes no será un problema, pero si sois de pechos generosos es necesario algo que los sostenga para que no queden en el aire.

A continuación les presentamos los mejores bañadores de mujer:

1. Bañador para mujer Y1006 de Haute Pression

Cómodo, bonito y de calidad

Una de las grandes ventajas de este bañador es que podéis ponerlo en el ciclo suave de vuestra lavadora sin que los tejidos y colores queden afectados por la máquina.

Se trata de un producto de muy buena calidad y extremadamente cómodo que hará de vuestras vacaciones una verdadera delicia.

Es un traje de baño entero con diseño simple y escote tipo V que resaltará vuestra figura, sobre todo si sois delgadas pero curvilíneas porque resaltará todos tus atributos.

Tiene el típico diseño marinero de la temporada que os vendrá de perillas.

2. Bañador de una pieza con aro C323ES1 de LalaAreal

Con correas ajustables

Si sois mujeres de busto grande, este bañador de la marca LalaAreal es lo más recomendado porque cubre y sostiene el pecho resaltando su forma.

Es una prenda femenina que podéis conseguir en varios colores y combinación de éstos e inclusos con llamativos estampados ideales para la temporada.

Está fabricado en chinlon y spandex, cualidad que lo convierten en un traje de baño transpirable y muy cómodo, se ajustará a vuestro cuerpo como un guante.

Viene con tirantes y correas ajustables, trae copas acolchadas y cintura alta que recoge el abdomen.

3. Traje de baño sin espalda de Grace Karin

Tiene almohadillas removibles para el busto

Fabricado en estampados y colores llamativos, este modelo de bañador es justo lo que necesitáis para pasar una temporada vacacional increíble ya sea que decidáis estar en la alberca bebiendo unos cocteles o en el mar disfrutando de la brisa y las olas.

Es un deseño creado específicamente para resaltar vuestra silueta femenina, tiene diseño Halter y cuello V que exaltan vuestra figura, además, los pechos vienen con relleno removible para mayor comodidad.

Con buena elasticidad, este traje de baño hará que os sintáis cómodas dentro y fuera del agua.

4. Bañador para mujer 1A810 de Esprit

De secado rápido

Diseñado con 84% de poliamida y un 16% de elastano, una de las mejores ventajas de este traje de baño es que tiene el ajuste perfecto para vuestro cuerpo, os sentará como una segunda piel.

Otra de las grandes ventajas de este producto es que es de secado rápido, así que podéis llegar después de un día de mar y sol, lavarlo y tenerlo listo para seguir vibrando con las olas al día siguiente.

Debéis tener cuidado con sus tejidos porque es transpirable y cómodo, pero sólo podéis lavarlo a mano.

5. Traje de baño para mujer XY411101 de Aleumdr

Con relleno sin aros

Además de pasar una temporada estival vistiendo un bañador con colores de ensueño, este traje de baño es adecuado para natación o cualquier otro deporte acuático ya que está diseñado con poliéster y material expandible que lo hacen ideal para estiramientos.

Podéis encontrarlo en medidas pequeñas hasta modelos de talla grande y, además, viene en diversos colores y hasta en llamativos gradientes.

Está diseñado en un sexy estilo de copa ajustable y espalda hueca, correa ajustable en el hombro y cuello en estilo V que resalta vuestros pechos. Una gran opción.

6. Bañador deportivo de Syrokan

Con cremallera por la espalda

Ideal para usar en las piscinas y muy especialmente para aquellas personas que toman clases para aprender a nadar o que deben seguir terapias de recuperación post operatorias.

Este traje de baño para natación de mujer es muy resistente principalmente al cloro de la alberca, podéis usarlo diariamente sin que los tejidos pierdan elasticidad y ajuste, además viene en diversas formas con y sin cuello. Los colores tampoco aclaran.

Trae la cremallera por la espalda, por lo que necesitaréis ayuda especial si sois pacientes post operatorios o estáis recibiendo terapia.

7. Traje de baño AK16672 de Feelin Girl

Para diversos tipos de figura

string(57) "The ItemId B0784BMJC2 provided in the request is invalid."

Creado con una combinación de nylon y material expandible, este bañador es ideal para las mujeres curvilíneas y de tallas grandes porque sus diversas combinaciones de telas y formas resaltan la figura en los lados correctos y tiene efecto reductor en otras partes del cuerpo.

Tiene soporte para copa grande y es ideal para niñas y para mujeres.

Un dato importante es que no utiliza tabla de tallas así que, al comprar deberéis prestar mucha atención a las características del producto para seleccionar el que os vaya más adecuado a vuestras necesidades.

8. Bañador para mujer AM00116 de Hawiton

Suave, transpirable y de secado rápido

Si queréis mostrar vuestra figura en esta temporada y a la vez sentiros cómodas, este traje de baño os gustará, es de estilo push up y está fabricado con una combinación de materiales entre el poliéster y tejidos ligeros que reducen la resistencia al agua.

Tiene un diseño se cintura alta que os ayudará a resaltar las caderas a la par que oculta el vientre y viene en atractivos colores, estampados y diseños. Es cómodo, sexy y lo mejor es que podéis echarlo en la lavadora o lavarlo a mano.

9. Bañador con falda para mujer de Delimira

Alisa el vientre y cubre los muslos

Un modelo favorecedor a la silueta de aquellas mujeres que tienen algunos kilos extra, este diseño de bañador con falda es ideal porque oculta muslos prominentes y el vientre, dando a la figura un mejor talle.

Si sois del tipo de mujeres que disfrutan de la temporada y aman el mar, pero no les gusta mostrar mucho, esta es una gran opción, sobre todo si hacéis una comparativa con los modelos disponibles en el mercado.

Está diseñado con poliamida y elastano y viene con tirantes gruesos para tener mayor comodidad.

10. Conjunto de trajes de baño para natación de FuYang

Térmico: ideal para deportes acuáticos

Perfecto para nadadoras profesionales, este bañador de manga larga, está especialmente diseñado para las damas que practican disciplinas deportivas en el agua como snorkel o incluso natación en aguas abiertas.

Es un producto térmico, hecho con material expandible y otras fibras que no sólo reducen la resistencia al agua, sino que protegen la piel contra agentes biológicos, los rayos solares y también contra las altas temperaturas.

Es cómodo, transpirable, duradero y está hecho con tela y amigable con la piel. Es bastante liviano y os ayudará a romper marcas en competiciones.

11. Bañador de una pieza para mujer de Imposes

De textura cómoda y llamativos estampados y colores

Muy adecuado para exhibir la figura en la temporada vacacional, este bañador es justo lo que estáis buscando, sobre todo si sois de tallas proporcionales y muy curvilínea, es ideal para mujeres con bastante cadera y busto.

Se trata de un modelo bastante asequible y popular, sin mangas que os hará sentir cómodas y protegidas sin mostrar más allá de los atributos evidentes. No viene con aros y tiene tirantes cómodos

Viene en diversas tallas y en 17 diferentes tipos de colores y estampados. Es adecuado sólo para lavarlo a mano.

Guía de compra: los mejores bañadores de mujer

Tipos de trajes de baño

mejores-bañadores-de-mujerAntes de seleccionar cualquier bañador, es necesario que conozcáis los estilos más populares que hallaréis en la oferta y el uso que mejor podéis dar a cada uno de estos diseños. Los más comunes son:

Una pieza

Como su nombre lo indica, se trata de una prenda de vestir para usar en el mar o la piscina para lucir sobre un hinchable cómodo y que está compuesta por una sola pieza que, generalmente cubre todo el torso desde las ingles hasta encima del busto.

Debido a sus características y tipo de sujeción, generalmente los trajes de baño de una sola pieza son ideales para los deportes que se practican en el agua ya que las nadadoras no se tendrán que preocupar si algunas de las piezas se sueltan de su lugar y quedan sus partes del cuerpo al aire. Suelen tener buena elasticidad, son ligeros y os dan libertad de movimiento. Son muy buenos para natación, snorkeling, surfing o remo.

Dos piezas

La principal característica de estos bañadores es, como lo explica su nombre, que se conforman de dos piezas, una superior que tapa el busto y una inferior que cubre los glúteos y el bajo vientre. Inicialmente los trajes de baño de dos piezas fueron diseñados como una alternativa para lucir en temporada la esbelta figura y más para lucir que para nadar, sin embargo, con los años, los fabricantes han dedicado a estas piezas más atención y cualidades que sólo u corte bonito.

En la actualidad muchas marcas deportivas han creado trajes de baño de dos piezas para competiciones de alto rendimiento con la misma calidad que los de una sola pieza. Es cosa de gustos.

Consejos para cada tipo de cuerpo

Aunque améis el color y diseño de un traje de baño, lo cierto es que no todos los bañadores son adecuados para todo tipo de cuerpo. De hecho, antes de decidiros por alguno, aparte de tener en cuenta el precio, es esencial que miréis si sus cualidades os sientan bien. No es sólo seleccionar el traje e baño más barato o el más caro, sino el que favorezca mejor a vuestra figura, así que aquí os dejo algunos consejos para seleccionar antes de decidiros por alguno en particular:

Para adelgazar las caderas

En el caso de que seáis muy caderonas y queráis disminuir esa parte de vuestro cuerpo, un bañador de corte alto en las ingles del biquini dará la sensación de unas piernas más largas por lo que la cadera pasará a un segundo plano. Usar en esa área colores que no sean tan llamativos también restará la atención sobre esa parte del cuerpo en particular.

Para potenciar un pequeño busto

Los trajes de baño de estilo brasilero son los principales enemigos de una mujer de senos pequeños porque su forma triangular está específicamente diseñada para mujeres de busto generoso.  Así que en vuestro caso algo que no tenga tirantes puede iros bien, pero si el corpiño tiene bordados y flecos que hacen más sugerente la prenda y dan volumen donde no hay. Un bañador de estilo push up y que tenga aros puedo ayudaros a levantar y dar forma a lo poco que hay.

Para tener control de vientre

En caso de que queráis esconder la barriguita, un traje de baño de cintura alta y corte bajo en las ingles os ayudará enormemente. Evitad los tanquinis y los bañadores de dos piezas con el bajo vientre descubierto. Algo de una sola pieza es fundamental en estos casos.

Para apoyar un gran busto

Si sois de pechos muy generosos y queréis evitar a toda cosa los accidentes vergonzosos entonces os vendrá bien un traje de baño que tenga aros y tirantes firmes que puedan sostener con fuerza y dar contención a los senos, algo con tiras cruzadas os dará mayor comodidad y será más seguro. Evitad los escotes altos y los muy pronunciados.

Para adular vuestras curvas

Si sois de las que disfrutan de los estampados aseguraos de que las rayas sean verticales o angulares, de lo contrario no os sentarán bien. Para resaltar las curvas y la figura, nada mejor que el bikini, lo que debéis aseguraros es que las tiras no sean tan delgadas para evitaros incomodidades. También dependerá de vuestra estatura el corte de las ingles, corte bajo si sois altas y al contrario si sois bajitas.




Leave a Reply

mejo-crema-antiestrías
Las 7 Mejores Cremas Antiestrías Que Os Dejarán La Piel Suave y Sin Marcas
mejor-mascarilla-antiedad
Las 7 Mejores Mascarillas Antiedad Que Reafirmarán La Piel de Vuestro Rostro
beneficios-del-agua-micelar
11 Beneficios del Agua Micelar Para Vuestra Rutina de Limpieza Facial
mejor-agua-micelar
Las 5 Mejores Aguas Micelares Para Limpieza Profunda del Rostro
mejor-vino-espumoso
Los 7 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejor-bolsa-porta-alimentos
Las 6 Mejores Bolsas Porta Alimentos Para Llevar Almuerzo al Trabajo
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejores-auriculares-para-correr
Los 7 Mejores Auriculares Para Correr Escuchando Música
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
mejor-bañador-para-mujer
Los 11 Mejores Bañadores De Mujer Con Los Que Luciréis Como Una Diosa Este Verano
mejores-botas-de-invierno
Las 7 Mejores Botas de Invierno Para Mujer Que Os Mantendrán Libres de Frío
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
beneficios-de-ser-vegetariana
15 Beneficios de Ser Vegetariana
beneficios-del-aloe-vera
14 Increíbles Beneficios del Aloe Vera Que Toda Mujer debe Saber
como-motivarse-para-ir-al-gimnasio
16 Consejos de Motivación Para Ir Al Gimnasio ¡Atentas Chicas!
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
mejor-palo-de-selfie
Los 5 Mejores Palos de Selfie Para Tomar Imágenes Geniales
mejor-robot-de-juguete
Los 5 Mejores Robots de Juguete Para Potenciar El Desarrollo de Tu Niño
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
como-evitar-enfermarse-al-viajar
21 Formas Evitar Enfermarse al Viajar Por Trabajo o Durante Tus Vacaciones
mejor-bolsa-de-playa
Las 5 Mejores Bolsas de Playa Para Guardar Fácil y Cómodamente Vuestras Cosas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Los-Gamers
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Gamers Para Sorprender En Estas Navidades A Los Fanáticos De Los Videojuegos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
como-hacer-pan-sin-gluten-en-la-panificadora
¿Cómo Preparar Pan Sin Gluten En Una Panificadora En 7 Simples Pasos?
mejor-panificadora
Las 5 Mejores Panificadoras Que Os Ayudarán a Preparar Deliciosos Panes Caseros
consejos-para-cuidar-el-jardín
5 Consejos Útiles Para el Cuidado del Jardín
como-cocinar-el-filete-perfecto
Cómo Preparar El Filete Perfecto Si No Eres Una Cocinera Experta
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Amazon-Prime-Day-2019-del-15-al-16-de-julio
Amazon Prime Day 2019: Las Mejores Rebajas
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018