Las 7 Mejores Botas de Invierno Para Mujer Que Os Mantendrán Libres de Frío

Mi novio y yo hemos decidido pasar las vacaciones de invierno en Segovia, así que necesito las mejores botas de invierno para mujer que pueda conseguir y también abrigos de invierno o de esos abrigos de pelo sintético que son tan chulos y están de moda.

A Samu y a mí nos mola el paisaje blanco y disfrutar de nuestra compañía frente a la chimenea con una taza humeante de chocolate, pero en estas fechas también son inevitables las compras así que quiero estar todo lo cálida que pueda para buscar regalos.

En las vacaciones anteriores salir de tiendas en plena nevada de Segovia es una verdadera pesadilla, con las primeras botas que no eran impermeables se me mojaron los pies tanto que casi me da hipotermia, ¡venga una sensación de humedad muy desagradable!

Las siguientes que tuve eran en exceso cálidas, tenían felpa, pelo, cuero y los pies me sudaban muchísimo, tenía que aplicarme luego la pedicura completa para evitar los malos olores y las peligrosas bacterias que acaban en hongos.

Y, finalmente, cuando las cualidades eran más que aceptables entonces se trataba de una tosca bota nada femenina que sólo van con pantalones vaqueros y con la lanuda ropa de invierno ¡un completo engorro!

Después de todo el drama he decidido simplemente comprar el mejor par, que tenga todas las cualidades que busco en este tipo de calzado. Además de belleza y elegancia, por supuesto.




¿Cuáles son las mejores botas de invierno para mujer?

Seleccionar las que consideréis las mejores botas depende de vuestras preferencias, conveniencia y necesidades.

Obviamente siempre hay detalles que os ayudarán en la selección de un buen producto, pero lo más importante a la hora de seleccionar es que sepáis el uso que le daréis, cuáles son las condiciones climáticas en las que les daréis uso y cuáles son vuestros gustos.

Lo primero a mirar es, sin duda, la calidez. Algunos fabricantes os colocarán una calificación de temperatura, pero si no es el caso con que analicéis los materiales os haréis una idea.

Forros de felpa, pelo o tejidos además de revestimientos de cuero contribuyen a una bota cálida. Una comparativa entre modelos os hará entender a qué me refiero.

También debéis aseguraros de que vuestro calzado sea transpirable ¡Vamos que una cosa es que os mantengáis cálidas y otra es que os hierva el pie de tanto sudar si no tienen aire! Esto, además, causa malos olores, debéis elegir las antibacterianas que evitan sudores.

Si estáis interesadas, por ejemplo, en que vuestras botas sean también impermeables tal vez deberéis reconsiderar la transpirabilidad, a menudo ambas cualidades son antagónicas.

El peso también es importante, debéis buscarlas con soporte para tobillos. Otro elemento a considerar es la tracción. Una bota que os sirva para muchos terrenos sin resbalar es un regalo del cielo.

Obviamente, en este grupo de consideraciones no podéis dejar de lado la comodidad, detalle de gran importancia si usaréis las botas a diario.

Si aún tenéis algunas dudas, nosotros hemos hecho esta pequeña guía de compra con la esperanza que os resulte de utilidad, aquí están las que, consideramos, son las mejores.

A continuación te presentamos las mejores botas de invierno para mujer:

1. Botas de invierno para mujer Skechers Alaska

Super calientitas y chulas

Unas que son perfectas para destacar son este par de Skechers. La verdad me encantan porque son super chulas y fashion. El material sintético que traen las vuelven aislantes del frío y la suela, por su diseño, las hace super cómodas. La cremallera hace fácil calzarlas. Si estás siempre apuradas como yo, eso es una ventaja porque a veces nos tardamos mucho en atar los cordones.

El hecho de que sean impermeables, por supuesto es otra gran ventaja para prevenir que los pies se mojen y cojais rápido un catarro.

 

2. Botas de invierno para mujer 5803 UGG Bailey Button

Cálidas y cómodas

Disponibles en una diversidad de colores que van desde el color piel, pasando por el negro, gris, azul marino y marrón, estas botas de mujer son justo lo que estabais buscando si pasaréis la temporada en terrenos nevados.

Están hechas con un material exterior de cuero y revestimiento de piel de borrego, de suela de goma y con tacón plano, ideal para agresivos climas invernales, caminar por la nueve o por terrenos con agua solidificada.

Se trata de un par de botas muy resistentes y de buena calidad, tienen tamaño de botines y una cubierta interna de un material parecido a la felpa que os mantendrá calentitas en las largas caminatas de invierno.

Quienes la tiene destacan la facilidad de cierre, la firmeza de los materiales y la comodidad al usarlas. Es un calzado especialmente diseñado para aquellas damas que tienen bastante faena de trabajo al exterior en pleno invierno.

 

3. Botas Unisex Adulto 1460 Dr. Martens

Acabados de calidad

La marca Dr Martens ha puesto en el mercado esta amplia variedad de botas que os vendrán de maravilla en los inviernos citadinos de Madrid.

Están hechas con suela de goma anti resbalante, forradas, y a lo interno con un revestimiento de cuero y en el exterior cuero acharolado. Tiene tacón de tres centímetros y cierra con cordón.

Se trata de un par de botas femeninas y muy a la moda, de gran calidad justo a lo que os tiene acostumbrados este fabricante. Quienes la tienen destacan la solides y dureza de sus materiales, afirman que, aunque cómodas, primero el usuario debe acostumbrarse a ellas y domarlas.

Están disponibles en toda una amplia gama de colores entre los que resaltan los sobrios tonos neutro como negro, marrón y gris, aunado a otros llamativos colores como el púrpura, rojo tartán, azul marino y rojo cherry, todo un ícono del buen vestir.

 

4. Botas para mujer Original Short Hunter

Resistentes y duraderas

Si estáis en la búsqueda de unas botas impermeables para sortear el mal tiempo, estas de goma son las que más se llevan en temporada en aquellas regiones donde la lluvia inclemente se convierte en un problema para quienes van andando.

Tiene tacón ancho de 2.5 centímetros, cierra con hebilla y están hechas en su totalidad de goma, sin forro de revestimiento.

Una de las principales ventajas de este calzado no es solo que os vendrá de maravillas para mantener los pies cálidos y secos en el inclemente invierno, sino que además es de anchura regular estandarizada, lo que quiere decir que os vendrá cómodo si sois de pues llenitos.

El fabricante las pone a vuestra disposición en gran variedad de tallas que van desde la 37 europea. Quienes ya lo tienen recomiendan que compréis un número más del vuestro habitual. Os la venden en negro, verde y azul marino.

 

5. Botas de Nieve München-St-Gor-Tex ara

Cómodas y combinables

Adecuadas para agresivos climas invernales, estas botas de corte bajo son muy aconsejables si estaréis en un lugar con bajas temperaturas.

Están hechas de material sintético con piel en su exterior, tipo gamuza, tacones planos de goma, cierre de cordones y revestimiento de cuero sintético con pelo a lo interno para que estéis más cálidas en cualquier temporada, incluso podéis usarlas en otoño.

Quienes las tienen destacan su gran comodidad y agarre en los suelos resbalosos, también señalan como una gran ventaja sus acabados delicados y elegantes que las hacen combinar con casi todo tipo de indumentaria sin que desluzcan o desentonen.

También destacan su calidad y durabilidad en contraste con el costo en el que se comercializa. Son perfectas para días lluviosos y nevados, os mantendrán los pies calentitos.

Se trata de un producto asequible que encontraréis disponibles en tallas europeas que van desde la 36.5 a la 43.

 

6. Botas de Invierno Holly

Muy útiles en días nevados

Revestidas en tela a lo interno y con flecos de felpa, estas botas son lo adecuado para crudos inviernos donde predomina la nieve.

En lo externo están fabricadas con un material sintético muy parecido al cuero, tiene suela de goma con tacón ancho de plataforma y cierra con cordones.

Según la opinión de quienes ya las han comprado, son unas botas duraderas, de material resistente y de mucha calidad. Sus usuarios alaban sus formas y diseño, comodidad y capacidad de abrigo. Sin embargo, advierten que en lugares muy mojados debéis caminar con cuidado para prevenir resbalones indeseables.

Son waterproof y podéis caminar con tranquilidad durante la lluvia sin temor a que se os mojen los pies.

El fabricante las comercializa en tallas europeas que van desde el número 36 al 42 y en una amplia gama de hermosos, sobrios y elegantes colores como blanco, beige, gris y negro, entre otros.

 

7. Botas de Nieve de Punto Summer Mae

Cálidos, seguros y elegantes

Más que botas, los zapatos de Summer Mae son una gran opción para tener un bonito calzado de vestir que os sirva para invierno sin que terminéis con los pies congelados.

Se trata del modelo de botas menos costoso de la selección que hemos hecho para vosotros, sin embargo, es un par muy bonito y elegante que, además, os ofrece calidez, comodidad y mucha belleza para combinar con casi cualquier atuendo.

Están hechas de cuero sintético tanto en el exterior como en el interior donde, además, tienen un revestimiento tejido muy mono. Esta cualidad las hace más cálidas y también resistentes al agua.

No cierra con cordones, en contraparte, tiene un bonito diseño de cierre con botón que le dan al artículo un toque elegante y muy femenino.

El fabricante las vende en vivos, bellos y elegantes colores como beige, oliva, marrón en variedades oscuro y claro, negro y rojo.




Tipos de botas de invierno

mejores-botas-de-invierno

Existen en el mercado una amplia diversidad de botas de invierno, cada una de ellos tiene un uso diferente según vuestros requerimientos y tipo climático.

Aquí os explicamos en qué consiste cada una de estas variedades:

Botas Pac:

Son las botas adecuadas para mantener vuestros pies calientes en los inviernos más duros. Suelen tener forro aislante grueso que os mantendrá cálidas, en ocasiones es un forro extraíble que puede lavarse.

Son botas con caparazón inferior grueso, casi siempre resistentes al agua y están hechas en un material duradero, generalmente cuero o nylon. Son perfectas para palear la nieve y para ir de pesca en hielo.

Botas de nieve:

Se diferencian de las PAC porque estas no traen capa inferior con goma, en consecuencia, pesan menos y tienen menor volumen. Se les llama botas de nieve porque están especialmente diseñadas para protegeros contra la nieve y el frío de la temporada. Suelen ser duraderas y con diseños a la moda como forros de pelo de oveja o puños de piel sintética.

Botas de caza de invierno:

Suelen incluir protección impermeable, pero son menos pesadas y grandes que las PAC o las de nieve, sin embargo, estos detalles las hacen menos cálidas. En contraparte son ideales para caminar sobre terrenos accidentados.

Botas de trabajo de invierno:

Tienen aislamiento incorporado que os dará mayor calidez, suelen incluir punta de seguridad de acero y un aislamiento en la plantilla para que protejáis los pies del frío del piso. Son lo más adecuado si sois de esas personas que tienen que trabajar en pleno invierno. Generalmente están hechas de cuero grueso y muy duradero.

Moda vs. funcionalidad

En ocasiones podéis correr con la suerte de que la bota que escojáis os abrigue mogollón y, además, sea hermosa, pero hay que asumirlo, eso casi nunca ocurre, así que si os veis forzadas a elegir entre una y otra lo primero que deberéis considerar es las condiciones climáticas de vuestra región y el uso que le daréis.

Si estaréis mucho tiempo en el interior tal vez podéis sacrificar algo de rendimiento en nombre de la belleza, pero si no es vuestro caso y tendéis que estar mogollón de tiempo a la intemperie, lo mejor será que os busquéis algo sólido que realmente os abrigue.

¿Con pelo o sin pelo?

Aquí, lo mejor es que os vayáis con lo que más os gusta. Hay mujeres a las que les encanta la apariencia del pelo y otras que la consideran terrible. En todo caso, el pelo os abrigará más y servirá además como una especie de bloqueo para la suciedad. Por otro lado, si os gusta usar pantalones de bota ancha y en vuestra región no será tan agresivo el invierno, entonces tal vez os convenga mejor una versión sin pelo.

Botas altas Vs. Cortas

Otra vez, todo dependerá de vuestras preferencias y de las condiciones climáticas. Obviamente las botas altas os protegerán hasta las pantorrillas y evitan que la nieve se amontone en vuestros pantalones para mojarlos cuando se derrita.

Por otra parte, con las botas cortas tendréis mayor movilidad así que son buenas para excursiones, la desventaja es que son difíciles de meter en el pantalón y van mejor por fuera. Si estáis en una zona con muchos centímetros de nieve, tal vez unas botas altas puedan veniros bien, de lo contrario, unas cortas pueden ser la solución que estáis buscando.

Leave a Reply

mejo-crema-antiestrías
Las 7 Mejores Cremas Antiestrías Que Os Dejarán La Piel Suave y Sin Marcas
mejor-mascarilla-antiedad
Las 7 Mejores Mascarillas Antiedad Que Reafirmarán La Piel de Vuestro Rostro
beneficios-del-agua-micelar
11 Beneficios del Agua Micelar Para Vuestra Rutina de Limpieza Facial
mejor-agua-micelar
Las 5 Mejores Aguas Micelares Para Limpieza Profunda del Rostro
mejor-vino-espumoso
Los 7 Mejores Vinos Espumosos Para Que Celebréis en Grande
mejor-bolsa-porta-alimentos
Las 6 Mejores Bolsas Porta Alimentos Para Llevar Almuerzo al Trabajo
arbol-de-navidad
Los 6 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar En Familia
mejor-material-escolar-para-el-regreso-al-cole
Los 20 Mejores Productos de Material Escolar para el Regreso al Cole
Las 5 Mejores Cintas Para Correr Que Ayudan A Quemar Grasa Sin Salir De Casa
mejores-auriculares-para-correr
Los 7 Mejores Auriculares Para Correr Escuchando Música
mejores-barras-de-proteina
Las 5 Mejores Barras de Energía Para Manteneros Activas En Los Entrenamientos
mejor-bolso-deportivo-para-mujer
Los 5 Mejores Bolsos Deportivos Para Mujer Para Estar A Tono Con El Fitness
mejor-muñeca-baby-alive
Las 5 Mejores Muñecas Baby Alive Que Divertirán Mogollón A Vuestros Peques
mejores-juguetes-electrónicos
Los 5 Mejores Juguetes Electrónicos Para Que Vuestros Pequeños Tengan Un Crecimiento Sano
mejor-juguete-educativo
Los 10 Mejores Juguetes Educativos Para Que Los Peques Se Diviertan Aprendiendo
mejor-juguete-de-star-wars
Los 5 Mejores Juguetes de Star Wars Que Harán Flipar a Los Más Fanáticos de La Saga
Mejor-crema-hidratante-para bebe
Las 5 Mejores Cremas Hidratantes Para Bebés Que Protegen Su Piel Delicada
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 5 Mejores Bolsos Para Carrito de Bebé para salir a la calle con todo organizado
mejor-vitamina-prenatal
Las 5 Mejores Vitaminas Prenatales Para Un Embarazo y Bebé Sanos
cosas-a-evitar-si-quieres-emabarazarte
10 Cosas Que Tenéis Que Evitar Si Estáis Intentando Quedar Encinta
mejor-bañador-para-mujer
Los 11 Mejores Bañadores De Mujer Con Los Que Luciréis Como Una Diosa Este Verano
mejores-botas-de-invierno
Las 7 Mejores Botas de Invierno Para Mujer Que Os Mantendrán Libres de Frío
Mejores-jerseys-navideños-para-mujeres
Los 6 Mejores Jerseys Navideños Para Mujer Con Los Que Brillaréis En Temporada
mejores-relojes-para-mujer
Los 10 Mejores Relojes Para Mujer Por Menos de 50 Euros
beneficios-de-ser-vegetariana
15 Beneficios de Ser Vegetariana
beneficios-del-aloe-vera
14 Increíbles Beneficios del Aloe Vera Que Toda Mujer debe Saber
como-motivarse-para-ir-al-gimnasio
16 Consejos de Motivación Para Ir Al Gimnasio ¡Atentas Chicas!
cómo-proteger-vuestra-piel-en-el-invierno
15 Consejos Para Proteger Vuestra Piel En El Invierno
mejor-palo-de-selfie
Los 5 Mejores Palos de Selfie Para Tomar Imágenes Geniales
mejor-robot-de-juguete
Los 5 Mejores Robots de Juguete Para Potenciar El Desarrollo de Tu Niño
iPhone-Lanzamiento-2018
Los Nuevos iPhone de Apple en 2018 : Lanzamiento y Todo lo Que Sabemos Hasta Ahora
google-pixel-3
Google Pixel 3: El Smarphone Que Podría Convertirse en el Mejor de 2018
como-evitar-enfermarse-al-viajar
21 Formas Evitar Enfermarse al Viajar Por Trabajo o Durante Tus Vacaciones
mejor-bolsa-de-playa
Las 5 Mejores Bolsas de Playa Para Guardar Fácil y Cómodamente Vuestras Cosas
mejor-parasol-de-coche-para-niños
Los 5 Mejores Parasoles De Coche Para Niños Para Viajes Seguros Y Divertidos
mejores-aceites-bronceadores
Los 6 Mejores Aceites Bronceadores Para Coger Un Buen Moreno En la Playa o la Piscina
Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Los-Gamers
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Gamers Para Sorprender En Estas Navidades A Los Fanáticos De Los Videojuegos
juguetes-de-navidad-2018
Los 30 Mejores Juguetes de Navidad 2018 Para Regalar
mejores-ideas-de-regalo-del-día-de-la-madre
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para el Día de la Madre
Las 15 Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre que consentirán al Rey de la casa
como-hacer-pan-sin-gluten-en-la-panificadora
¿Cómo Preparar Pan Sin Gluten En Una Panificadora En 7 Simples Pasos?
mejor-panificadora
Las 5 Mejores Panificadoras Que Os Ayudarán a Preparar Deliciosos Panes Caseros
consejos-para-cuidar-el-jardín
5 Consejos Útiles Para el Cuidado del Jardín
como-cocinar-el-filete-perfecto
Cómo Preparar El Filete Perfecto Si No Eres Una Cocinera Experta
mejores-botas-de-esquí-para-mujer
Las 5 Mejores Botas De Esquí Para Mujer Que Te Protegen en las Pistas
mejores-cascos-de-ski-para-mujeres
Los 5 Mejores Cascos De Esquí Para Mujer Con Los Que Entrenaréis Seguras
Mejores-Camisetas-Españolas-Y-Accesorios-Del-Mundial-2018-Para-Mujer
Las Mejores Camisetas Españolas Y Accesorios Del Mundial 2018 Para Mujer ¡Arriba La Roja!
mejores-chalecos-lastrados
Los 5 Mejores Chalecos Lastrados Para Tonificar Mucho Más Tus Músculos
Amazon-Prime-Day-2019-del-15-al-16-de-julio
Amazon Prime Day 2019: Las Mejores Rebajas
Cyber-Monday-2018
Ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon
Black-Friday-2018
Las Ofertas Limitadas Amazon Black Friday 24 y 25 de Noviembre 2018
Black-Friday-2018
65 Ofertas Más Destacadas del Amazon Black Friday 2018