10 Ideas de Regalos de Navidad Para Mamá

Desde temprana edad, nos dedicamos a buscar las mejores ideas de regalos regalos de Navidad para mamá. Igual para fechas especiales como su cumpleaños y el día de las madres.

Dar con el obsequio indicado puede, en ocasiones, complicarse un poco. No queremos repetir lo mismo todo el tiempo, ni llenarla de collares y perfumes todos los años y en un mercado tan grande, con tantas opciones, se puede tornar un tanto abrumador escoger un buen presente, que guste y le sea de utilidad a vuestras madres.

Lo primero a tomar en cuenta para elegir la mejor opción es fijarse en sus gustos y pues, conociéndola de toda una vida os será muy fácil decidir entre lo que prefiere y lo que no.

Si es de quedarse en casa leyendo, de salir a por un café, de viajes a la playa, si le gusta cocinar, cada detalle cuenta y son elementos que debéis tener claros para dar con el obsequio que tanto buscáis.

Son los seres que más nos aman en el mundo y en fechas tan especiales, no podéis dejarlas por fuera de vuestras listas de regalo. En esta lista comparativa encontraréis lindos detalles para entregar a mamá.

Guantes De Piel De Cordero Lundorf Flora

Bonitos y de buena calidad

Los accesorios siempre serán una buena opción para regalar a mamá. Unos que no solo hagan que se vea con mucho estilo, sino que además le sean útiles.

Es el caso de estos hermosos guantes, hechos con piel de cordero, para un acabado suave que puedan usar en ocasiones especiales y en su día a día. Vienen además en una amplia variedad de colores, para que elijas el que más guste a vuestra madre.

 

Cesta De Baño Gloss! Premium The Country Garden

Agradable olor a rosas

Si buscáis algo con lo que vuestra madre pueda pasar un rato de tranquilidad y poniéndose guapa, esta es un regalo ideal.

Estamos hablando de un set con diferentes productos destinados a la higiene y cuidado personal, como gel de baño, exfoliante, loción y spray corporal, jabón, sales de baño, hasta incluso unas zapatillas para que pase un día de relajación y spa.

Un regalo muy bien pensado y bastante completo, con el que lograréis el objetivo de consentir a mamá en estas fechas especiales.

 

Perfume Chanel Gabrielle

Un regalo que no fallará

Si preferís las opciones clásicas y seguras, que nunca os dejarán mal porque siempre gustarán, un perfume es ideal.

Una excelente fragancia de la casa Chanel, con aromas florales, donde el jazmín es el principal elemento a relucir, acompañado de nardo y flores de naranja, muy delicados y elegantes para brindar a vuestra madre un toque de sofisticación por donde sea que pase.

Además cuenta con una bonita botella, elaborada con cristal ultra fino, especialmente diseñado para que la luz pase a través de él.

 

Espejo de Mesa para Maquillaje Hamswan

Iluminación y buena calidad

Una gran opción para regalar a mamá en estas navidades es un muy funcional espejo, para que la hora de arreglarse o de aplicarse maquillaje sea mucho más fácil, en especial con este modelo que cuenta con luces LED en su contorno.

Contiene un espejo con 5X de aumento que se acopla al espejo principal gracias a un imán, perfecto para prestar mayor cuidado a los detalles. Es recargable, así que no os tenéis que preocupar por conseguir baterías.

 

Zapatos de Tacón SJP By Sarah Jessica Parker

Sofisticados y modernos

Para las madres más fashionistas, una pieza que no puede faltar en su guardarropa son unos hermosos y clásicos tacones de aguja, combinables con todo tipo de atuendos y que convertirán hasta el más básico en un verdadero acontecimiento.

Hechos con cuero resistente, que garantizarán  a vuestras madres unos zapatos duraderos en el tiempo, cuentan con un diseño elegante, para dar un toque especial y que siempre estén vestidas con estilo.

 

Cargador Inalámbrico Seneo

Para cargar el móvil donde sea

Las madres modernas viven en su móvil revisando sus redes sociales, compartiendo fotos y hablando, para ellas, un muy buen regalo es un cargador inalámbrico, práctico y portátil que puedan llevar a cualquier lugar.

Al no contar con cables, no necesitará de un tomacorriente para poder cargar su móvil. Es compatible con muchísimos modelos, además de contar con protección contra subidas o bajadas de voltaje, garantizará que las baterías de sus teléfonos sean más longevas.

 

Bolso de Mujer Bandolera Coofit

Para que estén a la moda

Todos sabemos que los bolsos y carteras de las madres están llenos de cualquier tipo de cosas que necesitéis, con solo abrirlo ahí estarán. Es por ello que requieren de suficiente espacio y compartimientos para poder llevar todo lo que desean.

Este bonito bolso, que también puede ser llevado como bandolero, es perfecto para ello, ya que es grande, sin ser exagerado y tiene un lindo diseño y colores que combinan con muchísimos atuendos.

Está hecho con materiales de excelente calidad que asegurarán su durabilidad por mucho tiempo.

 

Estación de Carga EarthSave

Ahorro de espacio

En un mundo tan tecnológico como el que vivimos, no es sopresa que las madres no solo sepan manipular un teléfono inteligente, sino que además usen tabletas, iPods y demás artefactos que requieran ser cargados.

Entonces, ¿por qué en vez de llevar miles de cargadores encima, no hacéis la vida de vuestra madre más sencilla con una práctica base de carga inalámbrica que podrá llevar a donde quiera?

Un artículo que no puede faltar en la cartera de cualquiera, permite cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

 

Portavelas con Sal del Himalaya GeoFossils

Hermosa decoración

Si vuestra madre es fanática de las piezas de colección y además disfruta de las velas, esta es una opción ideal para ella.

Consiste en un set de portavelas, elaborados con sal del Himalaya, lo cual les da un diseño único y especial. Crearán un excelente ambiente de relajación y además darán un toque diferente a la decoración del hogar.

 

Organizadores De Cosméticos Acrílicos HBF

Para tener todo en orden

Si buscáis algo con lo que vuestra madre pueda mantener el orden en su mesa de maquillaje o incluso un práctico joyero, podéis echarle un ojo a este simpático organizador.

Al ser de acrílico, permite ver con claridad lo que hay en cada uno de sus 5 compartimientos, donde podrán almacenar diversas cosas para que no las pierdan de vista.

Además, está hecho con materiales de muy buena calidad, lo que hace que sea bastante resistente y muy fácil de limpiar.

 

Leave a Reply