10 Ideas En Regalos De Navidad En Juguetes Para Niños De 3 a 4 Años

Con la llegada de Papá Noel y el Día de Reyes a la vuelta de la esquina, lo mejor es que vayáis preparando qué regalar a los más peques de la casa. Y si no tenéis ni idea, venga que os doy una mano.

A esta edad los niños suelen ser bastante curiosos, están aprendiendo cosas nuevas todos los días y se encargan de repetir e imitar todo lo que ven en su entorno que llama su atención.

Están dando sus primeras oraciones y ampliando su vocabulario, conocen algunos números y colores, son capaces de resolver razonamientos básicos y comienzan a interesarse por el juego grupal.

El juego es una pieza fundamental en el desarrollo de los pequeños, con este, empiezan a entender cómo funcionan las cosas, los enseña a comunicarse con los demás y a compartir, además de estimular su desarrollo cognitivo y afectivo.

Por lo que debéis buscar juguetes que no solo le resulten divertidos y los mantengan entretenidos, sino que brinden un beneficio a su formación. Para ello hemos recopilado algunas ideas en esta comparativa para que llevéis a casa la mejor opción.

 

Barbie Super Casa Mattel

Diversión al máximo

¿Qué niña no ha soñado con tener la lujosa mansión de la Barbie? Estoy segura que muchísimas. Si vuestra pequeña es una de ellas y buscáis una hermosa casa de muñecas para obsequiarle, esta es la indicada.

Cuenta con tres plantas y una terraza, para estimular al máximo su imaginación. Está hecha en su totalidad de plástico de buena calidad, resistente y sin piezas pequeñas que puedan ser un peligro.

Perfecta para invitar a sus amiguitas y que la pasen en grande jugando a las muñecas.

 

Barbie Autocaravana Mattel

Con todo incluido

Un juguete increíble para agregar a la colección de vuestra pequeña, sobre todo si es una fanática de las muñecas Barbie.

Esta caravana cuenta con todo lo necesario para que las chiquillas de la casa se diviertan por horas sin parar. Desde una cocina hasta un tobogán con alberca, quedará encantada en cuanto la saque de su empaque.

 

Toy Story Woody

¡Hay una serpiente en mi bota!

Un clásico de Disney convertido en muñeco. Este vaquero es una buena opción si buscáis un juguete interactivo, ya que cuenta con 20 frases diferentes que los niños amarán.

Con solo tirar del anillo que posee en su espalda, podrán hacerlo hablar. Hecho con los mejores materiales que brindarán seguridad y diversión a donde vaya.

 

LEGO Classic Caja de Ladrillos

Para construir lo que quieran

Según estudios hechos por profesionales, este tipo de juegos de construcción ayuda a que el niño represente su visión de la realidad a través de las muchísimas figuras que pueden armar y crear.

Un clásico que no puede faltar en el baúl de juguetes de ningún pequeño. Recomendado de 4 años en adelante, los bloques de construcción están diseñados para estimular la imaginación de los niños.

Una opción colorida y variada que harán que vuestros chavales la pasen en grande.

 

Herramientas de Juguete Bosh

Un set lleno de diversión

Los niños a esta edad son unas esponjas, absorben todo lo que ven a su alrededor y tratan de imitar las conductas que les resultan interesantes. No sería sorpresa que viendo a papá martillar unos cuantos clavos en casa, quiera hacer lo mismo.

Existen buenas opciones para que la hora de jugar también se convierta en aprendizaje, y esta cajita de herramientas, con 15 piezas diferentes, es una de ellas.

Contiene un taladro con sonidos reales que hace de este un juguete interactivo y muy divertido para los más chiquitines.

 

Bebés Llorones Coney IMC Toys

¡Lágrimas de verdad!

Si buscáis una opción interactiva para vuestra pequeña, este coqueto bebé es una excelente opción para regalar estas navidades.

Cuenta con un chupete que, al ser removido, el juguete llorará con verdaderas lágrimas,  logrando una experiencia de juego más realista y divertida. Para conseguirlas debéis agregar agua al muñeco.

Además está acompañado de unas pijamitas intercambiables que molarán mucho al momento de jugar.

 

Juego Creativo Dragon Attack Hot Wheels

Increíbles aventuras

Si a vuestro pequeño le gustan los coches y juegos de carreras, no tenéis que buscar más, porque habéis llegado al artículo indicado para obsequiarle en estas fechas especiales.

La ciudad necesita ser salvada de un feroz dragón y vuestro hijo puede convertirse en el héroe de la historia lanzando su coche a través de una rampa para derrotarlo.  Con esta ingeniosa y divertida pista llena de caminos y saltos, pondrá a prueba su imaginación.

Incluye un coche y además es compatible con otros modelos de pistas Hot Wheels.

 

Kidi Karaoke Vtech Cooltronic

Totalmente interactivo

Haced que vuestros hijos saquen el artista que llevan dentro con este simpático karaoke, con el que aprenderán las canciones infantiles más populares.

Tiene un micrófono integrado para que canten sus mejores notas y además una pantalla LCD que acompañarán las canciones con animaciones geniales.

Con colores divertidos y botones luminosos, los más pequeños estarán encantados de pasar horas bailando y cantando mientras aprenden.

 

Barbie y sus Perritos Sorpresa

Aprenderán jugando

El regalo perfecto para todas esas niñas amantes de los animales. Podrán ayudar a Barbie y su perrita a que nazcan sus hermosos cachorros con solo presionar su cabeza.

Al salir del cuerpo de la madre, deberán lavarlos con agua fría para que abran sus ojos y ¡sorpresa! Un corazón aparecerá en su pecho.

Las más pequeñas conocerán lo bueno que es ayudar, mientras se divierten al máximo.

 

Pinypon Carruaje de Sirenas y Botes Piratas

Muchísimas combinaciones

Este lindo set de juego cuenta con un bote y un carruaje inspirados en la temática pirata. Tiene muchísimas piezas intercambiables con las que las chiquillas lograrán modificar y combinar a su preferencia.

Con una sirena, una pirata, un caballito de mar y otros personajes muy bonitos y coloridos, aprenderán nuevas palabras al mismo tiempo que juegan a buscar el tesoro perdido.

 

Deja un comentario